¿Por qué nos enganchan los tatuajes?

Bueno, personalmente yo también estoy enganchada (me acabo de autotatuar unas estrellas en el brazo izquierdo... jejeje), pero soy muuuuy selectiva en cuanto a los dibujos, la posición en el cuerpo, el significado... Tal vez lo mío sean manías de dibujante, pero pienso que tengo el cuerpo lleno de marcas (alguna mancha de nacimiento, cicatrices diversas, lunares....), así que ¿por qué no añadir a mi cuerpo alguna marca que yo he escogido y que me encanta? Chicos, la vida se va dibujando sobre nuestra piel, nosotros al tatuarnos participamos activamente de ese proceso.

12/06/08 16:51

11/06/08

135

Yo estoy enganchada y siempre tengo tatuajes en mente para hacerme. Si hiciera una lista ocuparía un par de páginas.
Tengo 17 años recien cumplidos y el otro día me hice mi tercer tatu. Me lo hice en el brazo y tenía unas sombras que me quedaron muy oscuras. Me acojoné y pensé que ya no quería tatuarme más... pero ahora que se me ha rebajado el color estoy encantada con mi tatuaje y ya estoy planeando el resto de dibujos para el brazo, jejeje.
Un beso

14/06/08 22:20

07/06/08

2

espesse, eso es lo que yo creo, tengo alguna cicatriz y a pesar de que son cicatrices, (aunque suene un poco raro) me encantan, me siento orgullosisima de ellas, de las cicatrices eh! jejeje, y cada una tiene su historia, eso si que no se puede negar, asique, pense que por que no marcarme a idea?? si la vida ya te las "regala" de improviso, porque no ibamos a hacernoslas nosotros? por eso me gustan, porque aunque un tatuaje no tenga un significado especifico o sentimental, siempre tiene una pequeña historia a su alrededor, por pequeña que sea, ya lo hace especial. bueno eso pienso yo XDDD. recuerdo el momento y lo que sucedio en cada tatuaje y pequeña cicatriz que tengo.

16/06/08 15:22

25/05/08

26

Yo las pocas cicatrizes k tengo las odio porque me traen malos recuerdos, todas las ''buenas ostias'' no an dejao marca, por muchos meses que dejaran marca y cicatriz an acabado borrandose todas, asi que prefiero hacermelas yo en forma de tatuajes y k porlo menos sean ami gusto y estas si me duren toda la vida para poder disfrutarlas y recordarlas siempre

16/06/08 23:02

04/04/08

197

Es que son adictivos!!! yo tb estoy enganchada a ellos. Y solo llevo cuatro!!

17/06/08 17:35

17/06/08

6

jaja knd escribi este tema no kreia k tanta gente estava komo yo de enganxao a los tatuajes Very Happy weno yo ya estoy apunto de aserme el 4º tatuaje y sera el ultimo k me aga por un tiempo.......weno durante unos meses xDDweno me alegra saver k ay tantos enganxaos /as a los tatuajes Very Happy

18/06/08 02:22

24/02/08

14

Subir