Experiencias de gente que se ha eliminado tatuajes con láser

Qué pasada algarrobo!! Se ve genial!! Pinta muy pero que muy bien!!

17/04/14 23:03

17/01/14

49

hola xikos¡¡ hace mucho k no escribo por aki.
bueno hoy me e dado mi segunda sesion laser en el manxote...la verdad esta vez si me ha salido alguna ampolla....aver como lo encuentro luego en mi segunda cura... no me dolio muxo...incluso menos k la primera...imagino pk ya se a lo k voy ejje y no use anestesia de nuevo.
he hablao con el chico k me esta eliminando el tatto y no creo k aguante un año para llegar a borrarmelo por cpompleto..el problema eske mi tatuaje es supurao en negro pk es relleno todo negro y esta a diferentes capas...asike e decidido k me dare tres cuatro sesiones laser para bajar el color negro y hare un nuevo tatuaje arriba.(nada de chapuzas..kiero ver k el negrop bajaa para poder hacerme algo rosita arriba..)
con la primera sesion laser el color bajo de negro a gris...y esta seghunda sesion dice el xiko k bajara muxo mas...aver...... en unas semanas subo la foto ahora tengo una de la primera sesion la comparto...

21/04/14 16:21

21/12/13

26

Tattoo original


6 semanas despues de la 1a sesion


6 semanass despues d la 2a sesion


6 semanas despues de la 3a sesion



La semana pasada me hice la 4a sesion. Me subieron la potencia a 600 y se ha borrado bastante mas que antes. Eso si, por primera vez me han salido ampollas. Ahora sigo con lais curas. El 1 de julio m hago la 5a sesion.Ultima edición por tornalai el 25/05/14 20:38; editado 1 vez

22/04/14 16:22

03/03/14

6

Hola xikitamarrona! Cuanto tiempo sin saber de ti! Es el problema que tengo yo también... Que es muy pero que muy negro y denso. Está demostradísimo con este foro que las sombras salen mucho más rápido. A diferencia de ti, yo me lo quiero quitar entero y dejar la barriga limpia. Quizás vuelva a tatuarme, pero no en la barriga.

Tornalai qué bien se ve!!!! Me encanta que te pongan esas etiquetas con la potencia del láser... Así está mucho más controlado. Veo que a mí me suben más la potencia por sesión, pero más o menos vamos a la par!! Yo el 10 de mayo me hago la cuarta. Preveo que aún me quedarán bastantes... Lo mío es un manchurrón negro que me hice para tapar un tattoo rojo, así que imagina la de tinta que hay ahí. En fin... Paciencia!!

22/04/14 18:28

17/01/14

49

Hola a tod@s!!!
Ya estoy de nuevo por aquí.. Por fin se curó el desastre q tenía después de la tercera sesión con mogollón de ampollas y demás.. Y este es el resultado, la verdad esq esperaba ver más diferencia con la segunda sesión pero tendré q esperar a q se recupere del todo la piel y esas cosas..
Animo para tod@s y mucha paciencia!! Very Happy

23/04/14 22:58

21/12/13

20

Capricornio qué láser te estás aplicando?? Uffff la piel se ve bastante maltratada...

24/04/14 10:09

17/01/14

49

hola de nuevo¡¡¡
aver he leido algunos mensajes diciendo k si es mas facil eliminar un tatto viejo o uno nuevo. obvio el viejo saldra mejor pues la tinta ya esta desgastada...veo procesos de laser de personas de alrededor y uno antiguo elimina mejor.¡
ya han pasado 6 dias de mi sesion laser y picaa k no veas...se ve bastante k ha bajado el color muchisimoo con la sengunda sesion.... igualmente me tatuare encima de esto pero kiero recortar la forma del tatto asike tendre k darle a lña zona de abajo hasta k desaparezca.
la cura la he cambiado,,,,el chico del laser me dijo k probara,....se cura antes .... cuando uso las gasas de linitul..antes de ellas echo silvederma k es una crema k actua frente a kemaduras pero muy pokito¡¡¡ 5 curas al dia durante una semana y luego 10 dias de siulvederma..la verdad el procesoooo a avanzado muchisimo ya veo caspitas...
el lunes subo foo pk no tengo¡¡¡ mucha paciencia cxikos¡'¡¡
capricornio¡¡ tal vez es mejor dejar reposar la piel un pokito mas yo dejo pasar casi dos meses y la verdad k no me ha dejado lazona aspera ni nada solo me a afectado al color del tatto no a la textura de piel¡¡¡

26/04/14 15:10

21/12/13

26

Hola chic@s! me he registrado para ver si alguno me puede dar su opinión.Tengo éste tattoo de hace 10 años y mide unos 6 cm de alto por 2,5 cm de ancho.Por temas laborales me lo tengo que quitar y tengo pensado ir a un estudio de tatuajes que cobran 60 euros la sesión.Alguno que se lo esté quitando tiene idea de cuantas sesiones creen que necesitaré? el tatuaje en cuestión es de dos capas porque me lo repasaron una vez que me lo hicieron.Me he leído todos vuestros mensajes y también he leido en otros foros que aproximadamente se necesitan unas 8 o 15 sesiones para eliminarse por completo.

05/05/14 14:35

05/05/14

7

forsur escribió: Hola chic@s!! Sé que en unos días el tattoo estará más claro... Pero soy una impaciente!! Han pasado justo 9 días desde mi tercera sesión, y la cosa está así!!
http://i62.tinypic.com/foq32f.jpg
Haciendo un pequeño análisis, puedo decir que en general está bastante más claro que cuando empecé... Y esta vez ya se puede ver la diferencia entre la línea fina de contorno y el relleno. La piel se ha curado muy bien, como siempre, aunque esta vez he tenido bastantes picores...
Como van por aquí las terceras sesiones??


La verdad que se ve que avanza muchísimo.Cuando te hacen la cuarta sesión?

05/05/14 14:37

05/05/14

7

Hola ax369. Yo llevo 3 sesiones y la verdad es que se nota mucho la diferencia. Preveo que a este ritmo me haran falta de 8 a 10 sesiones. La que me da el laser me dijo que a medida que queda menos tinta es mas dificil para el laser detectar los pigmentos con tinta, es por eso que en cada sesion m suben la potencia del laser. En esta misma pagina puedes ver el proceso de mi borrado. Dia 11 me hago la 4 sesion. Lo que peor llevo es el picor durante las 2 semanas siguientes al tratamiento. A la 3a semana ya esta curado y si lo vas comparando con fotos, realmente se ve como baja la intensidad del color. Si es por temas de trabajo te recomiendo que vayas empezando porque te llavara como minimo un añito.

07/05/14 18:22

03/03/14

6

Buenas, yo estoy encantado con la gente de Evolutio tatto en Rubi. Empezé con la primera sesión en septiembre de 2013, he hecho 3 sesiones con unos 3 meses entre cada sesión. El resultado muy convincente y nada de cicatrices ni complicaciones, la última sesión me la hice hace unas 3 semanas. Pasado el verano veré como ha evolucionado y si me tengo que dar una última. Quiza de los sitios más caros pero prefiero pagar un poco más y tener la tranquilidad de un buen resultado y unos buenos profesionales.
Os dejo un par de fotos, una pasados 2 meses de la primera sesión, y la otra es de ayer mismo.


Saludos


07/05/14 23:49

21/03/13

11

tornalai escribió: Hola ax369. Yo llevo 3 sesiones y la verdad es que se nota mucho la diferencia. Preveo que a este ritmo me haran falta de 8 a 10 sesiones. La que me da el laser me dijo que a medida que queda menos tinta es mas dificil para el laser detectar los pigmentos con tinta, es por eso que en cada sesion m suben la potencia del laser. En esta misma pagina puedes ver el proceso de mi borrado. Dia 11 me hago la 4 sesion. Lo que peor llevo es el picor durante las 2 semanas siguientes al tratamiento. A la 3a semana ya esta curado y si lo vas comparando con fotos, realmente se ve como baja la intensidad del color. Si es por temas de trabajo te recomiendo que vayas empezando porque te llavara como minimo un añito.

Muchas gracias por tu respuesta tornalai, la verdad que tu evolución va genial. Ya he ido a un sitio a preguntar y me han comentado que necesitaré seguramente unas 8 sesiones aprox.Mañana me hago la primera sesión.Ando un poco por miedo por el tema de que salgan ampollas y que se me pueda dificultar la cicatrización,pero veo que a todos vosotros se os cura genial.¿Cómo os lo curáis vosotros? a mi me han dicho que con la típica crema bephantol para tatuajes y el primer día llevarlo tapado. Cuando me haga la primera sesión y hayan pasado unos días,os subiré foto de como va mi evolución Smile

08/05/14 11:03

05/05/14

7

Subir