¿Qué opinais de esta fuente?

Se que el tema es algo viejo, pero creo que siguiendo las normas ¿para que voy a crear otro si ya existe este? pues al grano jeje.

El tema es en relación a esta misma fuente de alimentación que comentan en el primer post, resulta que se me averió el otro día la Meter DT-P010 que tenía (me ha durado 20 días solo), así que me dispuse a buscar info por el foro y encontré que recomendaban las hurricane y me pillé esta http://www.ebay.es/itm/141014592623?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

aún no me ha llegado (seguramente vendrá de china) y el caso es que ahora al ver este hilo me encuentro que en mi ciudad la venden (la misma que en el primer post) por 53 euros y claro... La tendría aquí mañana mismo. Mi pregunta es ¿merece la pena? la compro mañana o me espero a que me llegue la hurricane y mientras reparo la meter?

estoy ya algo confuso, pero si esta de laboratorio que indican en el primer post me va a rendir mejor que la hurricane china... Pues me la pillo sin mas mañana mismo.

Gracias y un saludo

23/12/13 23:17

23/12/13

4

la que has comprado no viene de china si te fijas en tu vendedor es de : UK, Reino Unido por lo que en 10 dias maximo la tendrias y encima no pasa aduanas.Hala que la fuente de laboratorio del primer post pues es una señora fuente y buena,lo malo es q esas fuentes si vas a tatuar fuera de casa como que para llevaral es muy grande.Pero esas fuentes son lo mejor d elo mejor ,eso ya depende de lo que tu quieras.yo tengo la hurricane y ya hace 2 años y chapo ni un fallo a dia de hoy.

24/12/13 08:52

12/05/10

1397

Gracias candymanw!!

Dije lo de china por que el vendedor es chino xD y aveces te dicen que mandan desde tal sitio y luego es mentira, esperemos que no sea el caso, de todos modos me voy a pillar la de laboratorio también , por que para tenerla en casa creo que me vendrá muy bien.

Ya os contaré que tal Wink

Felices fiestas!!

24/12/13 12:59

23/12/13

4

Hola, soy nuevo en el foro, tengo un problema, hace poco me compre una fuente de alimentacion de laboratorio Velleman ps3005d es de 32v 5 amp, son 5 amp regulables, el problema es que no me da el amperaje que yo le pido, la fuente tiene dos pantallas dijitales, una para los V. y otra para los A. y aunque yo le marque 4 amp. cuando la pongo en on no llega a darme los 4amp de salida que yo le pido, si no me equiboco hay que configurarla, yo ya le instale el programa en el ordenador y lo estube mirnando pero no logro llegar a que haga lo q le pido, por fabor podria alguien darme alguna idea de como configurar estos aparatos para que me de un amperaje continuo para poder tattuar?? Desde ya se los agradesco mucho, saludos

12/01/14 16:24

07/12/13

2

Hola! Llevo un tiempo buscando una fuente de alimentacion para comprarme y he visto una que se llama mercury en la pag de killer ink. tattoo y me he interesado, pero en la pag no pone los A o no se mirarlos yo.
El caso es que me gustaria saber que opinais, ¿me gasto el dinero en esta fuente o me compro una mejor? porque ya que compro algo, quiero que me dure y que sea bastante bueno.
He leído lo relativo a las fuentes en los distintos temas pero no llego a controlar el tema como para comprar algo sin pedir una segunda opinión, ya que si me equivoco para que luego no me valga para nada......

Os dejo el link donde la he visto.Gracias

http://www.killerinktattoo.es/sistema-de-alimentacin-digital-de-tatuaje-a-doble-entrada-mercury

20/01/14 13:42

04/01/14

4

si miras la foto pone 1.5 amperios, suficiente para maquinas de bobinas.
saludos.

20/01/14 14:26

13/12/12

381

Gracias kikote. no me habia dado cuenta.
El caso es que 1,5 es poco verdad por que he estado leyendo en el foro y he visto esto:

".....Si un aparato consume 12 volts y 2 amperios, lo pones en una fuente de 12 volts pero solo 1 amperio, la correinte no será suficiente y el voltaje bajará, haciendo que el aparato funcione errático o no funcione.

Si el mismo aparato lo pones en una fuente de 6 volts y 5 amperios, la corriente es suficiente pero no el voltaje y posiblemente no funcione. Si una máquina de tatuar consume 1.5 amperios y voltaje variable, debes de tener una fuente variable (ajustable) y POR LO MENOS de 2 amperios. el 0,5 amperio restante sirve para que el voltaje sea estable y no cause un funcionamiento errático. Claro de 3 o más es mejor. ......"

Entonces no debería de comprarla verdad? [/b]

22/01/14 12:15

04/01/14

4

y mi duda es la siguiente no consigo regularla para que se queden 2 o 3 amperios cuanto mas subo el voltage mas suben los amperiios y no puedo dejarla con pocos amperios

bien mi duda es la siguiente ,compre una fuente de alimetacion de laboratorio de 0 a 30 v y de 0 a 5 amperios una matrix 3005 ,bien el problema es que se me calienta la maquina al estar tatuando unos 40 minutos y veo que tiene 4 ruletas de regulacion, 2 para amperios y dos para voltios ,pero no me aclaro del todo alguien podria decirme por que tiene dos rulestas de regulacion para amperios y dos para voltios?
si alguien utiliza esta maquina y me puede explicar un poco como regularla es por que la veo demasiado brusca para mi gusto y no logro regularla bien, si alguien me puede ayudar ?

23/04/14 23:28

25/03/14

16

Que opinais de esta fuente de alimentacion? Alguien ha trabajado con ella? Si podeis decirme algo me ayudaria mucho. Gracias.
http://shop.tattoo-sum.com/node/261?destination=node%2F261

09/09/14 16:39

06/09/14

2

muy buenas,si teneis dos minutos,me podriais decir que tal ven estas fuentes?
estoy entre estas dos y la Hurricane HP-2(tan famosa) pero la cuestion es que quiero comprarme una rotativa en poco tiempo y ya he eido por ahi que no se le dan muy bien ese tipo de maquinas.
Muchas gracias por vuestra ayuda Wink

25/01/15 20:43

10/10/14

6

Subir