No puedo identificar si es alergia o infección con tinta UV

Hola a todos, he estado leyendo otros temas en el foro sobre alergias e infecciones pero en mi caso no consigo aclararme sobre qué es ya que carece de algunos sintomas .
El caso es que hice este tatuaje la semana pasada, el corazón se empezó a poner rojo e hinchar, le dolía bastante tras varios días y le recomendé usar bactroban por parecer una infección. El caso es que si lo hubiese cuidado mal se le abría infectado todo el tatuaje, no solo el corazón, por eso me lleva a pensar que es una reacción alérgica a ese color, pero sin embargo no tiene sarpullido ni le pica. Con el bactroban le ha disminuido mucho el dolor pero sigue igual de rojo y demás...que creen ustedes? Le recomiendo que compre adventan? Es una crema de uso cutáneo para alergias de este tipo, pero, es realmente una infección? He de decir que cometí un gran error en lo que se refiere a la hora de tatuar, no se quedaba bien la tinta e insistí bastante para colorearlo, puede ser por eso que ahora lo tenga así?
El tatuaje no supura pus ni líquido.
La tinta rosa es UV, de las que brillan con luz negra, marca radiactive o algo así, no recuerdo el nombre, la compre en una convención.

28/05/14 15:37

28/05/14

10

Las tintas UV al igual que todas, no tienen un protocolo de investigación para que un medicamento salga a la venta, pasan años con pruebas en animales para observar y comprobar que son seguras. Y aún así a veces tienen contraindicaciones

No hay una sola tinta que cumpla estas investigaciones, las alergias se dan por lo mismo.
Te recomiendo que visites a un dermatólogo y no te automediques.

30/05/14 18:50

29/07/09

1233

Subir