Presentaciones

hola me llamo juan , soy bueno en el mundo del tatuaje y todo lo relacionado con ello mm y entre a este foto para poder compartir lo poco que se y q tal ves a alguien le sirva ,mm y me agrado el foro por que tiene muchísima información de gran ayuda mm y bueno eso es todo jeje

19/06/14 19:42

18/06/14

2

buenas soy un chico valenciano que a dejado el curro para meterse de lleno a esto... pocos podrian decirlo... pero me volvia loco no poder dedicarme a esto.

24/06/14 21:32

24/06/14

2

eemmmm soy mili me gusta tatuar , la comida , tatuar, cuidar mis plantitas cuando puedo ( sueño con tener una huerta)
bueno eso tatuo hace mas o menos tres años en casa

26/06/14 06:28

26/06/14

3

Hola a todos,

Tengo 25 años y soy de Granada. Aunque llevo años con la idea de tatuarme, no ha sido hasta hace poco que he tenido una idea fija y medio concreta de qué me quería tatuar. Ahora mismo ando exprimiendo google para delimitar mi idea y buscar formas factibles para mí de diseñar lo que quiero (no estoy muy puesto en dibujo, y menos si se trata de un diseño "3D").

Creo que participar por aquí podría serme de ayuda y guía, así que me veréis en adelante pululando estos lares Smile
¡Acepto consejos de novato!

29/06/14 17:09

29/06/14

4

Buenas! Mi nombre es Laura, nacida y afincada en Barcelona. Actualmente me dedico al aprendizaje de Tatuador. Anteriormente estudie y terminé Bellas Artes en la especialidad de dibujo. Tuve la suerte de hacer intercambio y estudiar dibujo tanto en Granada como en italia, un lujqzo como pocos hay Smile. Mi mayor aspiracion es poder llevar a la piel lo que dibujo sobre el papel, es algo que llevará algun tiempo, pero las mejores cosas son aquellas por las que mas has luchado Smile.

29/06/14 17:29

29/06/14

1

Hola, soy ahmai, tengo 19 años y soy de Sevilla . Llevo desde que nací pintando, dominando varias técnicas desde el carboncillo hasta el óleo, pero el mundo del tatuaje siempre me ha llamado mucho la atención y me parece verdadero arte, por ahora solo hago diseños pero en breve espero empezar como aprendiz. Very Happy

06/07/14 16:49

06/07/14

1

Hola a tod@s.
Soy Lara , una chica de Valencia 26 años . Vivo actualmente en Madrid . Llevo algún tiempo mirando por este foto y buscando consejos y demás , hoy al fin me decidido a registrarme .
Llevo 5 tatuajes y bueno espero poder ayudar con algunas dudas , al igual que las que resuelto unas gracias a este foro . Razz Razz Razz

07/07/14 04:10

07/07/14

4

Llevo unos cuantos días registrada en la pagina pero hasta hoy me he puesto a cacharrear con ella. Soy nueva en esto de los foros también así que espero no causarle mucho trabajo al administrador metiendo la pata .

Me pueden llamar Perres, llevo toda la vida dibujando aunque me centré más en ello a los 11 y a partir de ahi he ido trabajando mi creatividad en ese terreno. Me adentre en el graffiti y esa rica cultura que le rodea, el comic y el manga también me ayudaron y actualmente lo hacen para estimular la mano. El tatuaje lo llevo admirando años de lejos y ahora creo que debo pasar a la practica y adentrarme más en este mundo.

¡Un saludo y hasta la próxima! Very Happy

08/07/14 21:23

Buenas a tod@s!
Quería presentarme:

Hago Diseño de Tatuajes, Ilustraciones, Dibujos relacionados, Retratos, Encargos, etc.
Soy Licenciada en Bellas Artes, profesora de dibujo académico y anatómico.
Tengo la Titulación en realización de tatuajes y certificación Higiénico-sanitario para aplicaciones técnicas de tatuaje.
Y me especializo en Fine Line, aguadas, sombras, etc. y en la realización de otros tantos estilos.

Me sitúo en Madrid y busco cualquier oportunidad de trabajo, aprendizaje o colaboración con profesionales y estudios de tatuaje.

Saludos!

Admin: Imagen eliminada, el apartado es para presentarse, no para publicitarse.

09/07/14 18:36

09/07/14

1

Buenas a todos,

Soy de Sevilla, tengo 26 años y desde que era un crío he sentido algo especial por los tatuajes. Hasta ahora sólo tengo dos aunque hay varios en proyecto. Mi padre tatúa y en varias ocasiones le he pedido que me empiece a enseñar la parte técnica pero nunca puede o siempre anda con otras cosas más importantes. He buscado también un curso de H - S para hacerlo todo lo más legal posible y empezar con buen pie.

También he pensado la posibilidad de aventurarme por mi cuenta, pero creo que teniendo a mi lado a una persona que sabe bastante sobre este tema es una tontería. A ver si pronto puedo ponerme manos a la obra.


Un saludo.

10/07/14 01:32

09/07/14

1

Hola a todo soy nuevo en el foro soy aficionado la verdad esta genial se aprende mucho me gustaría aprender a tatuar ya me compre la maquina esta semana me llega y a practicar se ha dicho estoy re ansioso

15/07/14 04:33

15/07/14

1

hola a todos llevo tiempo queriendo registrarme aqui, m encantaria compartir mis dibujos y tattoos con ustedes hago realismo y neotradicional, ire subiendo fotos a ver que les parece! un saludo!!

16/07/14 02:57

16/07/14

1

Subir