Experiencias de gente que se ha eliminado tatuajes con láser

Hola! Yo quería compartir mi experiencia!,
Después de mucho leer y leer opiniones de todo tipo sobre eliminación de tantos me decide a quitármelo y no se sí me arrepiento aún más que de hacérmelo. El que te quede bien eliminado es casi un milagro!
Este era mi tatuaje y su proceso de eliminación, ahora estoy viendo como eliminar cicatrices.
La primera sesión me la hice en 2012 y la siguiente tuve que esperar más de medio año para poder dármela de lo dañada que quedo la piel., las otras sesiones se ha recuperado mejor pero ahí sigue sin acabarse de quitar sin poder tomar el sol y sin poder ponerme tirantes que antes no lo hacía porque no me gustaba como me lo dejaron, la gente me decía que si el hada tenía bigote... Y ese pie de donde sale?.
y ahora por las marcas Sad



https://www.zonatattoos.com/i/foro/vxzvvb.jpg

https://www.zonatattoos.com/i/foro/ipwj0w.jpg

https://www.zonatattoos.com/i/foro/2vd40er.jpg

Ahora está así

https://www.zonatattoos.com/i/foro/2n72j5x.jpg


Si alguien sabe un buen tratamiento para eliminar marcas........ya he probado varias cremas, parches...no veo fin

12/06/14 15:02

13/01/13

1

Lo de eliminar el tattoo con láser tod@s sabemos que es un proceso muy muy lento y tiene sus implicaciones, que Depende de muchos factores que ya hemos mencionado, y que cada caso es diferente, lastimosamente, (como el tipo de piel, láser, tattoo y tinta,etc). Libra16_ como pudiste leer yo empecé muy pronto mi tratamiento desde que me hice la modificación. Todos nosotr@s estamos con la esperanza de que esto se elimine! Shocked Los que empezaron este foro, cómo que no siguieron comentando sus casos ni nos compartieron sus resultados para poder tener o no esperanzas??? Pero como los que estamos aquí hemos sumido el riego, esperando que se nos cumpla con mucho éxito el deseo de desaparecer esto que nos estorba Mad y valga la pena lo que es estamos pasando e invirtiendo! Sad Que se pueda hacer un cover parece que sí, tal vez Xikitamarrona nos pueda contar que le han dicho a ella de cuanto tendrá que esperar? Capricornio_ dale tiempo y esperamos que se te sane la piel, disfruta tu verano y recupera las esperanzas y mucho ánimo: un abrazote a la distancia! y a tod@s. Forsur_que dichosa que vas de viaje! Very Happy que lo disfrutes y suerte con tu quinta sesión, (cuidado toma de esa medicina que te afecto: Sad jeje)
Saludos Arual12_siento mucho leer tu experiencia, Shocked talvez nos podrías compartir cuántas sesione en total te aplicaron y que tiempo les distes entre cada una en total, que tipo de láser te aplicaron y que te indicaron hacer para el proceso de las curas? No te han dicho que esas cicatrices es porque tu piel es queloide? o es a causa del láser? Un gran abrazo para ti también y mucha suerte!

12/06/14 22:17

hola a todos... empiezo por decirte arual_12 que lamento muchísimo por ti todo lo que ha sido este proceso, pero te doy animo porque quizás si vas a un buen dermatólogo te puedan ayudar y tengo fe de que puedas volver a ponerte una polera con tirantes, suerte Smile
También me gustaría preguntarte que tipo de láser ocuparon contigo y cada cuanto tiempo, como ya lo había echo Ndre...
A mi también me llama mucho la atención que este blog fue abierto hace un par de años por alguien que al igual que nosotros buscaba eliminar un tattoo, pero después de un tiempo no respondió más... Por lo que leí su tratamiento no le resultaba mucho, quisiera saber que fue de aldotero y si hay alguna forma de contactarlo.. Ya que pasado tanto tiempo quizás nos pueda orientar y aconsejar en esto además de contamos su experiencia... Saludos a todos!

12/06/14 22:45

02/06/14

4

Arual12, puedes probar con inyecciones de plasma rico en palquetas, acelera la curacion y cicatrizacion de heridas y rejuvenece la piel.
Yo me lo he echo en la cara a veces, y despues de una sesion de skinial para quitar tatu me han quedado unas cicatrices que cada vez estan mas moradas y la dermatologa me dijo que con plasma rico en plaquetas mejorarian.
No me las he dado ya que me quiero quitar el tatuaje antes y me he pasado al laser, despues de ver las cicatrices del skinial, que se sigue viendo parte del tatuaje en algunos puntos donde me lo dieron y de que me atendiera fatal el tio que me lo hacia y bi se molestara en contestarme cuando le dije que se me seguia viendo tatuaje en las zonas exas cn skinial y ver que es el mismo chico donde lo hace en la clinica de cirugia de madri tambien.

Me he dado una sesion de laser, hoy hace 8 dias y ya se me cayo la costra. Pero no me ha aclarado nada de nada, estoy un ñoco desanimada, mi tatuaje lleva muchos colores.
Es normal no ver resultados en la primera sesion?

Ndre un abrazo!!

13/06/14 17:23

12/05/14

24

Maria1987, hay muchas personas en este foro que han dicho que sí se les aclara mucho en la primera sesión! Y hay otros en que no ha pasado eso y no sabemos qué fue de ellos??? si lo lograron o no siguieron, pero sigo insistiendo cada caso es diferente! Dicen que un tattoo con colores dura más en eliminarse por ser más lento al aplicar diferentes potencias según el color! Pero manten el ánimo y mucha mucha paciencia. Hay un chico , Robler , en este foro por la sección 11 , que nos comparte una foto de tattoo de un ex duende verde que él eliminó , talvez lo puedas contactar o leeas lo que él escribe. Gracias por el abrazo! Vamos pa'delante! Wink

14/06/14 01:20

Buenas!! Uffff qué barbaridad arual12!! Lo has tenido que pasar fatal... Espero que puedas eliminar o al menos disminuir las cicatrices!!!!
Yo finalmente voy a mañana a hacerme la quinta, ya que ayer tenían la máquina estropeada... Y ya hasta el otoño no me hago ninguna más!!
Maria1987, tal y como te han dicho, los tattoos de color cuestan más en marcharse!! Yo sí noté mucho cambio en la primera sesión (la que más, con diferencia). Pero cada uno es un caso único... Hay muchos factores que afectan.
Ndre gracias por desearme buen viaje!! En poco más de un mes ya me marcho!!
Saludos a tod@s y en cuanto cure la sesión de mañana cuelgo foto!!
Saludos!!!!

22/06/14 21:36

17/01/14

49

Buenas gente, vereis me queda menos de una semana para mi séptima sesión pero el láser con el que me las daba ya no me hace efecto y necesito urgentemente encontrar otro mejor.Vivo en Chilluevar un pueblo de Jaen y me gustaria saber ,dada vuestras experiencias,que me recomendaseis uno cerca de mi pueblo.Gracias de antemano.

25/06/14 13:29

29/05/14

3

Hoy hace 22 dias de mi primera sesion de laser, la chica me dijo que en 20 dias veria que me habia aclaradi algo... Pero nada Smile no ha aclarado lo mas minimo

27/06/14 17:53

12/05/14

24

Hola Maria 1987!! Qué tipo de láser te están aplicando?? Yo noto los cambios desde la primera cura que me hago... Sí que es cierto que conforme pasan los días y la piel se recupera, se nota más, pero no sé... No notarte nada... Yo al menos lo veo raro. También es cierto que el mío (y de la mayoría) es un tatuaje negro. Así que tampoco sé cómo tendría que evolucionar. A ver si alguien con tatuaje a color te puede ayudar!!

28/06/14 10:13

17/01/14

49

Yo también note los cambios desde la primera sesión, tal vez no tanto como imaginaba pero se aclaró bastante..

Estoy pensando en darme la cuarta sesión en el mes de agosto, ya q no voy a tener vacaciones ni tengo pensado ir a la playa, aprovecharía para darme otra sesión.. Q opináis??? Ya habrán pasado cuatro meses desde la tercera sesión.. Pero estoy un poco indecisa y no se q hacer Sad

29/06/14 11:43

21/12/13

20

El laser que me han dado es el ND :YAG QSwitched, me lo han dado en Tatualia, me he cogido un bono de 6 sesiones, pero vamos esta primera nada de nada lo tengo como antes de darmelo Sad

01/07/14 03:49

12/05/14

24

Hola chic@s!!

Lo prometido es deuda!! Aquí va mi foto después de la quinta sesión!! Me la he hecho a la luz natural y sin flash, y por fin ha quedado la foto exactamente como me lo veo yo!! Esto va avanzando muy bien (he recuperado fotos antiguas y el cambio es brutal), pero aún queda mucha tinta por eliminar. Imagino que mínimo me quedan otras cinco (siendo optimistas). La verdad que estoy contenta con los resultados... La piel está perfecta y la tinta del tattoo rojo original y el cover negro se están yendo de maravilla. Sin duda he dado con un buen sitio y estoy muy feliz con la decisión que tomé.



Capricornio yo sólo dejo pasar un mes entre sesiones, pero supongo que son tratamientos diferentes. Me dijeron que tomar el sol es contraproducente si luego vas a seguir con el láser, ya que la piel está sensibilizada. Así que si no lo vas a tomar supongo que puedes hacer la sesión en agosto sin problema!!

Saludos!!

04/07/14 16:33

17/01/14

49

Subir