Experiencias de gente que se ha eliminado tatuajes con láser

Hola Forsur!!!!
Veo q tu tattoo va genial Very Happy me alegro muchísimo por ti.. Estoy segura q en tres o cuatro sesiones más habrá desaparecido por completo!
Yo en cambio, me he quedado un poquito atrás Crying or Very sad ya debería ir por la quinta sesión como tu, pero la última con tantas ampollas hizo q se me complicara un poco el tema de las curas asiq he dejado pasar más tiempo y ya estoy deseando darme la cuarta sesión q será para mediados del mes de agosto..
Cuídate mucho, un abrazo!!

Saludos para todos los forero/as

09/07/14 13:45

21/12/13

20

hola xikos¡¡ aver esta es la tercera sesion y no e subido fotos pk no consigo k se aprecie bien en la imagen...la verdad k keda muxiiisimo negro por salir pero ha pasado de negro a gris ... en la tercera sesion casi no me salieron costras cosa que le comente al xiko y dijo k lo hablaria con su profesor..
yo ddejo pasar dos emses entre sesiones aunke la piel me cura bastante mas rapido pero el xiko ahora vive en la peninsula y viene cada dos meses...le e preguntado si podriamos adelantar el proceso pk ya k pago una millonada (150e)..... La cuarta sesion la tengo en agosto a primeros.. deseando darmela estoy.
el tatuador me ha dixho k cuando las manxitas se vean con puntos blancos ya podemos tatuar..(a los 3 meses o asi) ...ahora si te kitas el tatto entero y kieres tatuar aarriba abria k esperar un año..sino lo kitas entero pues eso unos 3 4 meses¡
solo tapare una parte de el tatto con una rosa rosa y negra todo lo demas lo seguire haciedno desaparecer...

aver si uystedes notan la diferencia... bueno mucha pacienciaa¡¡ besos pronto vuellvo a escribir por aki

11/07/14 16:36

21/12/13

26

Hola a tod@s,hacia mucho tiempo que no entraba en el foro,por motivos de trabajo he estado fuera y no me he vuelto a dar ninguna sesion,asi que sigo con las dos que tenia,esta tarde por fin me voy a dar la tercera,ya pondre fotos de los resultados cuando este la piel curada.Por cierto,veo grandes avances de vuestros procesos de borrado,animo a tod@s,saludos.

14/07/14 16:08

07/04/14

7

Que bien se ve forsur, mi chico también esta quitándose un dragón en la espalda y también esta muy contento con los resultados, las sesiones las suele hacer cada 5 semanas, alguna vez salen ampollitas pero en dos días están fuera, eso si super cuidado, tapado cremas, nos han dicho que lo mas importante es el cuidado en casa, haber si subo una foto y lo veis.
Ah os dejo la pagina que esta su foto colgada. www.klynink.com

18/07/14 19:14

18/07/14

1

Hola a todos!

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí... En su día ya dije que colgaría fotos después de la segunda sesión, y lo prometido es deuda.

Aquí van unas fotos del tattoo original:

http://i62.tinypic.com/qrznyw.jpg
http://i57.tinypic.com/2nbys00.jpg
http://i60.tinypic.com/263zp03.jpg
http://i58.tinypic.com/idzssw.jpg

Aquí unas después de la segunda sesión:

http://i58.tinypic.com/vq6wrl.jpg
http://i58.tinypic.com/149p5zr.jpg
http://i60.tinypic.com/2yxn23k.png
http://i57.tinypic.com/2dlm0c4.png

Cambios observados:

Para empezar es evidente que todas las sombras se han borrado. Las lineas más finas finas se han debilitado y algunas están a punto de desaparecer. En general el tatuaje se aprecia de un tono más apagado y en algunas zonas donde había bastante tinta se aprecia alguna parte más clara.

En la primera sesión noté mucho cambio, en la segunda apenas vi diferencia. También es verdad que la doctora me dijo que en la segunda me bajaba la potencia para no hacerme ninguna cicatriz. En la primera sesión se me formaron muchas ampollas que luego se convirtieron en costras y eso eliminó bastante tinta, por lo que entiendo que si se me forman ampollas, se eliminará tinta más rápidamente.

La verdad es que en la piel no tengo ninguna cicatriz del láser, aun que si tengo algo de acné (pero no sé si es que de por si al tener la piel grasa me sale más o es efecto del láser...). Pese a ello es poco, y no se aprecia, pero si uno se fija tengo bastantes "micro-granitos".

Conclusión:

Sigo satisfecho con el láser, de momento dos sesiones son pocas para valorar a grandes rasgos, creo que para eso necesitaré unas 5 o 6 sesiones. Mi problema es que tengo MUCHA tinta y supongo que necesitaré prácticamente unas 10 sesiones...Iré colgando fotos para que veáis el cambio.

Saludos!

20/07/14 20:20

20/03/14

22

Hola

Pues os cuento mi caso, me hice un tatuaje con 16 años, si, una locura y os podeis imaginar el resultado, el caso es que hasta ahora me daba igual llevarlo es un tipo brazalete en el brazo pero de unos años hasta aqui se ha puesto muy feo, se ha decolorado mucho, bueno a mi se de decoloran todos bastante porque tengo otro en la muñeca y practicamente desde el primer dia en vez de ser negro se quedo en tonos grises. Lo dicho no me enrollo mucho, el caso es que ya no me gusta y me lo quiero quitar, he mirado muuuuuuchos tipos de laser y ahora se habla de uno que se llama picosure que dicen que es lo mas de lo mas, alguno lo conoce????
Gracias.

21/07/14 12:28

21/07/14

41

Hola sadhg,

Yo sí que he leído sobre este láser. Por lo que he visto se usa en EE.UU. y es de lo mejorcito, por desgracia no conozco ningún sitio aquí en España que lo tengan.

Saludos!

21/07/14 17:59

20/03/14

22

Buenos dias,

Ayer me estuve informando del picosure, segun me dijo la dermatologa es la unica que lo tiene en España (esté en Madrid) sale muy caro (calcular que las 3 sesiones son mas de 600 pavos y porque lo pillo en oferta por ser verano y por pagar en metalico a toca teja) el caso es que dice que se tarda como la mitad en eliminar que con los que se usan normalmente, el otro laser que me ha presupuestado por el mismo precio me daria 5 sesiones. El caso es que yo creo que contra menos sesiones menos se castiga la piel y por lo tanto menos posibilidades de tener problemas en cuanto a cicatrices se refiere ¿no?

Por favor que alguien me diga o por aqui o por privado sitios de Madrid en los que se lo haya hecho y el precio que tiene la sesion y asi comparo a ver si los precios que me dan normales o abusan por la reputacion de la clinica.

Muchas gracias.

22/07/14 07:23

21/07/14

41

Hola!!

Soy nueva en el foro y la verdad que no soy mucho de escribir en estos sitios... pero creo que este tema es importante sobre todo para gente que quiere quitarse el tatuaje y no se atreve, asi que voy a dar mi opinion!

Me hice un tatuaje con 19 años en el brazo.. una pieza que ahora mismo lo veo y no me gusta nada de nada, bueno.. llevo 3 años sin ponerme tirantes para que os hagais una idea.

Soy de Madrid pero me vine a Mallorca a trabajar y en cuanto vi la clinica destattoo, pase a hablar con la chica y me convenci de que ya era hora de quitarmelo PORFIN!!!!

Hay varios pagos, por ejemplo a mi me cuesta la sesion 89 euros.. el tatuaje es bastante grande y la verdad por lo que yo tenia leido pensaba que me iba a salir mucho mas caro..asiq para mi, el precio fue perfecto!

Voy por la cuarta sesion, justo me la hice ayer.. y aunq es un proceso bastante lento veo muchos resultados.. el color negro a bajado muchismo y el rojo ya casi ha desaparecido, le pedi a la chica de mi clinica las fotos para ver los resultados y en lo que me las mande las colgare aqui para que lo veais!

Yo como opinion personal, invito a la gente a que se informe y busque clinicas especializadas en quitar tatuajes porque se de gente q la han echo polvo la piel.. y sobre todo pagando un precio razonable.

Espero que me haya explicado bien.. un saludo!

22/07/14 13:07

22/07/14

1

sadhg quisiera saber cual es esa clinica en Madrid que usa el laser picosure tal vez me pase por alli

22/07/14 15:24

21/12/13

26

Buenas!!!

xikitamarrona no se si se pueden dar nombres comerciales aqui pero te lo mando por privado, la verdad es que es cara pero conozco una chica que hace muchos años le quitaron unas manchas de la espalda en una sola sesion (tenia muchiiiiiisimas) y el resultado fue espectacular por eso me da bastante confianza.
La verdad es que estoy hecha un lio, estoy convencida de quitarmelo porque al igual que l4ur1z tambien me lo hice de joven, bueno yo diria de niña porque fue una locura a los 16 años, tambien en el brazo, mira que del otro tatuaje que tambien tiene unos cuantos años no me arrepiento nada pero de ese es como si le hubiese cogido mania y cada dia me molesta mas. En mi caso os dire que llevo 12 años trabajando en la misma empresa y casi nadie sabe que llevo ese tatuaje porque en estos 12 años no me he puesto camiseta de tirantes nunca!!!!!!!!! flipante lo se, eso por no contar el calor que paso aqui en verano y lo dificil que es encontrar ropa que tenga la manga suficiente para que me lo tape....
En fin creo que voy a empezar a quitarmelo en septiembre cuando llegue de las vacaciones para que no le de el sol. Y creo que me hare el picosure, aunque sea mas caro me imagino que contra menos sesiones sera mejor para que la piel no quede con cicatrices... si estoy equivocada y alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho!!!!

He leido otro foro en el que te inyectan un acido para eliminarlo?? alguien sabe de que va eso?? la verdad es que acido y piel no me parece muy buena combinación.

23/07/14 10:51

21/07/14

41

sadhg,

Si 600 por tres sesiones te parece caro...Qué te parece 350€ por sesión y sin descuentos? (Lo que yo pago).

El tratamiento del ácido que te refieres entiendo que es el de Skinial (hay un post abierto en el apartado de Eliminación de tatuajes), yo sigo siendo más partidario del láser, pero más que nada porque aún no he visto muchos resultados de este nuevo tratamiento.

xiquitamarrona,

Si pones en el buscador de Google: "Picosure España" , te aparecerá en el primer resultado la clínica que buscas.

l4ur1z,

A ver si cuelgas fotos y vemos el proceso Wink.

Si viviera en Madrid, francamente, probaría el Picosure sin dudarlo. Lo que he visto por internet son muy buenos resultados, pese a ello seguiré con el RevLite. En mi tercera sesión (realizada hará un par de días), le expuse mis dudas acerca del láser a mi doctora y le comenté el tema del láser Picosure. Ella me dijo que había probado que el Picosure y que es bueno pero no tanto como dicen. Me dijo que estaba pendiente de la empresa Syneron Candela que en septiembre parece ser que sacarán un Picosure más bueno que el de Cynosure. Si la clínica donde voy lo adquiere y me tratan con este nuevo láser ya comentaré qué tal funciona.

Saludos!

24/07/14 22:05

20/03/14

22

Subir