Experiencias de gente que se ha eliminado tatuajes con láser

Buenas tardes a todos, solo escribo para contarles que mi tatuaje ya esta fuera, fue retiraro en un 97%, pero no lo hice a traves del laser ya que despues de 5 sesiones vi que este metodo no estaba funcionando y solo resulto ser una perdida de tiempo y dinero, lo hice por excision, extirparon la piel tatuada con bisturi y despues hicieron suturas, ya no tengo tatuaje, fue reemplazado por una cicatriz, pero tengo confianza en que con un tratamiento de cremas dentro de un tiempo esta va a ser casi invisible, la cicatriz es muuuuy delgada, asi que prefiero eso al tatuaje que tenia anteriormente, no puedo decir aun que soy del todo feliz, pero si recupere gran parte de la seguridad y confianza que habia perdido con todo el asunto del tattoo, decidi hacerlo por metodo quirurgico porque es el unico metodo en el cual te pueden asegurar quitar el tattoo, con el laser no garantizan resultados, y a mi en lo particulas solo me hicieron perder tiempo, espero que tengan suerte con sus tattoos y se borren pronto, saludos. Very Happy

25/07/14 19:43

11/10/13

7

hola a Todos y Todas!

Me he decidido a escribir aquí porque he estado años buscando info sobre borrado de tatuajes con láser y porfín me he decidido.
Hasta hace una semana leí por aquí lo de Tatualia, e iba a ir con ellos pero al final no sé, no fui.
Todo fue que pasé por la Puerta del Sol (Madrid) y entre al estudio de tattoos llamado FActory a acompañar a mi novio a preguntar por un tatuaje y ví que tenían el láser NDYAG, el mismo que Tatualia.

Pregunté info y me atendió un chico que se llama David, que es tatuador y experto en borrado con láser (ví el título de la CAM).
Lo que me hizo decidirme fue que él mismo se está borrando un corazón rojo enorme que tiene en el pecho y estaba casi borrado con 4 sesiones!
Total que hoy he ido y estas han sido las conclusiones:

- precio para mi tattoo: 40 euros por sesión
- intensidad del láser: 680, que me ha dicho que es la más baja, porque yo misma le he dicho que estaba acojonada por el dolor.
- Dolor: sí duele, son pinchazos repetidos pero se puede aguantar. A mi me ha parecido que dolía menos que hacerse tattoo.
- se borra tb la micropigmentación, para las que lo llevéis.
- tengo que volver en un mes y medio.
- hoy le hemos dado al "negro" a saco y se ha borrado muchísimo! he alucinado, y me ha dicho que este mes y medio va a desaparecer casi todo lo negro.
- en mi tattoo tardará menos por ser antiguo: 16 años









no se si lo he hecho bien pero estas son las fotos. En el primero se ve mi tattoo en la sala de espera, ya bastante decolordo xq le hice varios peelings. En las demás el tattoo al cabo de una hora

30/07/14 23:59

30/07/14

14

Hola GATARWEN, ¿ese local donde te lo has hecho esta en la Calle Montera? Yo también estoy mirando y requetemirando en muchos sitios y no me acabo de lanzar a eliminar el tatuaje. Me alegro de que por fin te hayas decidido si crees que es buena opción. ¿Y después de la sesión de láser no se quedó herida en la zona donde te aplicaron?

08/08/14 22:45

26/04/14

6

Y al final como les fue con el láser

12/08/14 00:07

11/08/14

1

Hola! Pues sí, es el de la calle Montera, Tattoo Factory. Subiendo desde el Metro de Sol está como a mitad de calle.

El primer día estaba hinchado un pocomo como en relieve lo que es el tattoo pero al día siguiente no tenía nada. No he tenido personalmente ni ampollas ni ha sangrado ni se ha despellejado. No sé si a la siguiente que me subirán la intensidad me saldrá ampolla.

Esta noche me hago una foto para que lo veas porque está desapareciendo la tinta que no veas.

La siguiente sesión me la voy a hacer sobre el 15 de septiembre y estoy deseando ya porque veo que el tattoo se va a ir! después de años de estar amargada!

Estoy hasta pensando en ponerme en la nuca otro, no te digo más!

Ah, se me olvidaba! he seguido estrictamente lo que me ha dicho el que me ha dado el laser, todos los días bepanthol durante las dos primeras semanas. Es decir, lavar con jabon neutro, secar y bepanthol.

Yo lo he combinado también con blastoestimulina pomada.

Si vas pregunta por David, que es el que me lo está haciendo y él mismo se está borrando un corazón rojo enorme del pecho.

Un saludo

15/08/14 17:07

30/07/14

14

Lo prometido es deuda, os pongo la foto a los 15 días de la primera sesión:

Os recuerdo lo que me dijo el tatuador, que sólo le había metido caña al negro y a la siguiente se meterá con color y negro.

Y la intensidad fue de 680 creo o eso es lo que seleccionó en la maquinita

http://imgur.com/RDpGCGN

17/08/14 00:52

30/07/14

14

hola¡¡ ya voy por la cuarta sesion han pasado 6 dias y asi esta¡¡¡
parece k ha bajado bastante.....subire otra cuando haya pasado mas o mens un mes¡
usaron una pòtencia de 1064 conmiigo y fueron 3400 disparos la primera sesion fueron 5000 asike bajando..k ganas de k dceesaparezcaaaaa..
upss NO se subir fotos de nuevo¡¡¡¡¡ me sale un programa k no entiendooo asike no se si sabre subirla algun dia.

18/08/14 15:31

21/12/13

26

Hola a tod@s! Este mes fue de muchos enredos personales y me fue difícil volver a escribir. Veo avances en mucho de ustedes!
Yo me realicé mi 5 tratamiento el 06 de Agosto, y todo normal y lo de siempre, aunque no noto diferencia de la pasada a esta, pues ni modo!, cómo ya sabíamos esta va poco a poco y a veces muy poco! Confused Les dejo esta imagen comparativa de mi proceso! No se nota diferencia de la 4 sesión, (un día antes de mi 5 tx), al día de hoy, 25 días después Sad pues a seguir y esperar a que esto desaparezca algún día! El 26 de setiembre me realizo el 6 tratamiento.
Un gran abrazo a Xikitamarrona, Forsur, Capricornio y Maria1987!

http://i.imgur.com/M7Jsq36.jpg?1

31/08/14 20:27

Hola

Pues como dije y lo prometido es deuda paso a contaros que tal mi primera sesion de picosure.

Pues bien lo primero crema anestesica porque duele un poco, en esta clinica no me dieron otra opcion pero vamos aun asi con ella te enteras un poco de los pinchacitos pero totalmente soportable, lo mio como no es demasiado grande tardaron como 5 minutos en pasarme el laser. Segun te lo pasan se queda el tatu con relieve y blanquecino esto enseguida se quita.
Me pusieron crema y que lo lleve tapado hasta que desaparezcan las ampollas lavándolo y echando crema antibiótica a diario, despues pasar a la crema cicatrizante y dejarlo destapado.
DOLOR: yo tolero bastante bien el dolor fisico asi que no puedo decir que me haya dolido, la sensacion cuando se pasa el efecto de la anestesia es como cuando te haces una quemadura con una plancha, escozor, picor y dolor pero nada dramatico. y en un par de horas ya no duele nada.
Al dia siguiente lleno llenito de ampollas vamos el mismo tatu pero en relieve tambien me dijeron que con este laser es lo normal.
No puedo deciros como evoluciona porque con las ampollas no se aprecia demasiado cuando cicatrice un poco todo os enseño fotos del proceso.
Tambien me dijo que lo que hace el laser es romper las moleculas de tinta para que nuestro sistema linfatico las elimine, asi que es un proceso lento.

08/09/14 13:30

21/07/14

41

Hola, pues al quitarme la gasa hoy me he llevado una grata sorpresa, hasta ayer todo el tatuaje era una ampolla y hoy no queda nada, la piel está muy bien, claro que se me pelara y demás pero de momento lo veo bien, también aunque hay costras oscuras debajo se ve que en ciertas zonas la tinta a desaparecido casi del todo y en en general está todo más claro. Espero que siga mejorando así de rápido. Hoy hace 4 días de mi primera sesión

http://imgur.com/9P2Pb0X
[/img]

Edito para enseñaros los resultados a una semana del láser. Yo la verdad es que estoy muy contenta los resultados de este tipo de tatuajes con otros lásers son muy lentos y estoy sorprendida de lo que se a aclarado

http://imgur.com/ZKU5XF2

09/09/14 18:31

21/07/14

41

Bueno amigos, mañana lunes voy a hacerme la segunda sesión de láser. A ver qué tal aunque voy acojonada porque me van a subir la intensidad.
Increiblemente se está borrando!! y además no tengo ninguna marca en la piel de momento, es como si se diluyese.

Ahora mismo me estoy poniendo sólo BIO-OIL, que es un aceite regenerador.

Anteriormente le puse bepanthol y blastoestimulina.

Os dejo foto y mañana cuelgo las de la segunda sesión.

http://imgur.com/V51Dgum

14/09/14 19:16

30/07/14

14

Hola!!

Gatarwen va genial! veras como si en esta encima te suben un poco la intensidad se te aclara mucho mas, ya nos contaras que tal los resultados.

15/09/14 13:41

21/07/14

41

Subir