Experiencias de gente que se ha eliminado tatuajes con láser

Hola familia!!

Vayaaaa veo que se ha apuntado mucha gente a contar sus experiencias!! La comunidad crece y eso es muy bueno para indecis@s!! Bien, yo he vivido el verano a tope y me da mucha pereza volver al dolor, las curas, los picores... Pero no queda otra opción. De momento el día 4 de octubre me voy a tatuar!! Jajajaja!! Sí, sí, aún me quedan ganas... Y en breve llamaré para poner día y hora para la sexta sesión láser, pero me tengo que mentalizar aún Sad

Capricornio te diste ya la cuarta sesión??

Chikitamarrona es una pena que no pedas subir fotos porque veo que vas a buen ritmo sin parar!!

Xeones como vas? Te has hecho alguna otra sesión??

Ndre creo que vas muy bien en tu proceso!! Es que el tattoo es negrísimo!! Pero no decaigas!! Veo que en 10 días te haces la sexta sesión, así que si me animo a pedir cita iremos más o menos igual...

Sadhg qué pasada lo del picosure!! Ya irás poniendo fotos, pero tiene pinta que va a desaparecer bastante rápido.

Gatarwen veo muchos progresos en sólo dos sesiones!! Muchos ánimos!!

A tod@s l@s demás, saludos y nos vemos pronto por aquí!!!

16/09/14 12:49

17/01/14

49

Hola!
Forsur que te vas a tatuar? Yo aunque me quite este por temas de trabajo y que era feo feo feo siguen gustándome mucho y pienso hacerme algún otro pero más adelante

Gatarwen que tal la sesión? Te dolió más al tener más intensidad?

Yo sigo contentísima con los resultados. Se que se habla de las cicatrices que pueden quedar con picosure pero la verdad es que de momento no veo que vayan a quedar y aunque quede un poco lo prefiero al tatu que llevaba

Os subo la foto está muchísimo más claro la piel la veo genial para haber pasado solo 12 días.

Aunque parezca agresivo y caro de c.... Yo lo recomiendo

http://imgur.com/sGqm552

17/09/14 18:46

21/07/14

41

sadhg la verdad que está mucho más clarito!! Qué bien!!

Pues resulta que somos 4 amigas que vamos juntas desde hace ya 17 años, y hemos pensado en partir un diseño en cuatro piezas de puzle y cada una se tatuará una de las piezas. Algo pequeñito y discreto. Suena a película americana de adolescentes, pero nos ha dado por ahí!! Jajajaja!! Voy el 4 de octubre.

A ver si me animo a llamar esta semana al centro para hacerme el láser!! Me da muchísima pereza volver a empezar el tratamiento... Es horrible!!

Saludos y ánimos familia!!

18/09/14 11:10

17/01/14

49

Hola forsur,

Vistes las fotos que colgué?

El lunes que viene tengo mi 4 sesión ya... como pasa el tiempo jejeje

En cuanto lo tenga bien curado dentro de un mes aprox. colgaré fotos de la cuarta sesión.

De momento se va borrando poco a poco, pero sin cicatrices. Sobretodo espero poder hablar con mi doctora sobre un nuevo láser que me dijo que sacaban este mes al mercado.

Saludos!

19/09/14 16:25

20/03/14

22

Xeones he estado viendo tus fotos y la verdad es que parece que te esta funcionando muy bien porque en las que he visto se veia bastante mas claro y eso que era un tatu muy negro. Ya nos colgaras fotos del progreso y nos diras que te cuentan del nuevo laser.

22/09/14 10:46

21/07/14

41

Hola, conoceis los centros de tattoocleaner sabéis el láser q trabajan y q resultados ofrecen a parte de que son mas baratos!
Me e realizado una prueba con uno q dicen es el nd yag y no e visto nada y otra en una clinica con el de alejandrita y se ve algo de diferencia
A las personas que les de resultados que por favor expongan el láser q le años utilizado
Conocéis algún centro o clínica estudios etc por la zona Sevilla Córdoba Málaga q ofrescan buenos resultados
Saludos

28/09/14 00:08

jrr

18/08/14

13

JRR lo primero es que creo que seria conveniente que te leas las normas del foro porque te estas saltando unas cuantas. Estas poniendo el mismo mensaje o similar en muchos post preguntando cosas que si te lees en este caso las 22 paginas de conversación anteriores te habrían solucionado muchas de tus dudas.
Yo soy nueva en esto pero me lei todas y cada uno de los comentarios anteriores y en ellos los compañeros hablan de muchos tipos de laser y las caracteristicas y resultados de cada uno de ellos (con fotos incluidas)
Te aconsejo que te lo leas todo y en funcion a tu tauaje elijas uno de los que hemos comentado que mas se ajuste a tus necesidades.
Un saludo y suerte con el borrado del tatu.

29/09/14 11:37

21/07/14

41

Primero pido disculpas por
Algunos de los comentarios, tienes razón hay 22 paginas y muchos post muchas experiencias, por eso no se deberían de abrir tantos porque se vuelve uno loco y en realidad creo que necesitamos darnos un poco mas de informaciones datos al respecto.
Aconsejais tattoocleaner?
Habéis pasado alguien por estos centros
Saludos.

29/09/14 16:37

jrr

18/08/14

13

Hola

Pues me he metido en la pagina tattocleaner y pone que el laser que usan es el Q-Switch, de verdad si lees todos los comentarios veras que la mayoria de la gente del foro se lo esta quitando con ese tipo de laser y son tan majos que nos muestran los resultados de las sesiones con fotos del antes y despues.
Yo personalmente estoy eliminandolo con picosure que ha salido nuevo, bastante mas caro pero dicen que se quita en la mitad de tiempo, tambien he colgado fotos en post anteriores.
Espero haberte ayudado.

30/09/14 10:16

21/07/14

41

Conoces alguna clínica en andalucia que tengan el láser picosure
Cuantas secciones llevas y como va puedes enviar fotos
Gracias.

30/09/14 13:27

jrr

18/08/14

13

Hooola!!! Aver hoy e ido a mi quinta sesión láser... Yo siempre lo veo igual pero nfotos me doy cuenta d k ha bajado mucho. Este verano e ido a la playa y eso con el láser bien tapadito y no he tenido problemas con el solvoy a intentar subir una foto de la cuarta sesión y cuando ésta está curado os mandaré la de la quintamucha paciencia. Y me e echó un tatto Jajaja hace tres semanas y me encanta es una frase por fin algo k me gustaba!! http://imgur.comVkRExe5

02/10/14 15:24

21/12/13

26

amigo yo me lo elimine y te recomiendo que lo hagas como dice nuestra compi de barcelona con la ink hunter master.
actualmente no hay laser mejor en españa ,yo me lo elimine en valencia en lassertattoovalencia.
mira su web

06/10/14 16:23

06/10/14

5

Subir