Experiencias de gente que se ha eliminado tatuajes con láser

Hola amigos.

Voy a recurrir al láser para eliminar una parte del tatuaje que el tatuador añadió sin mi consentimiento y con la que no estoy nada conforme. Me gustaría saber si tengo derecho a reclamar que el estudio de tatuajes asuma los gastos del láser, o al menos reclamar que me devuelvan el dinero. ¿Serviría de algo poner una reclamación?

Gracias de antemano, saludos!

09/10/14 13:58

09/10/14

2

Jrr, el único sitio que conozco que tengan el láser Picosure está en Madrid.

Castillos, si quieres mi consejo yo haría los siguientes trámites:

1. Ir al estudio (sin liar un pollo), y explicar que no estás conforme con el resultado y pedir que te devuelvan el dinero.

2. Si la opción 1 no da resultado, puedes pedir una hoja de reclamaciones o poner la reclamación en la Oficina del Consumidor, si tienes el boceto que te hicieron y no cuadra con el tatuaje, eso dará fuerza a la reclamación. Pese a poner una reclamación, no te garantiza que te devuelvan el dinero.

3. Si todo ha fallado, siempre puedes optar por la vía judicial. Pero para iniciar un proceso judicial civil de este tipo deberás abonar costas judiciales que van en relación a la cantidad que tu reclamas. Al igual que con la hoja de reclamaciones, lo ideal sería tener el boceto original y aportar una foto del tatuaje donde se ve claramente que no es el resultado pactado.
Yo para ello, me informaría antes a un abogado para saber lo qué te puede costar y si tienes opciones reales de ganar el proceso.

Saludos

09/10/14 23:05

20/03/14

22

Hola! Bueno, hace 15 días que me hice la 2 sesión de láser. Os cuento, esta vez si que me quedó bastante mal al salir, vamos que me acojoné aunque el de Factory Tattoo me dijo que no me preocupase. Se quedo con ampollas, sobretodo la zona del rojo y en relieve, muy rojo e hinchado.

Esta situación duro unos 5 días, en los que echándome blastoestimulina, cicatral y luego bepanthol se solucionó. Las ampollas desaparecieron y ´se había ido un montón de color.

Pero vamos, que voy a esperar a que pasen dos meses y pico hasta la siguiente sesión. Se trata de que no quede marca y se vaya bien la tinta, no de forzar a saco y que quede marca.

Os dejo foto

http://imgur.com/nsPVpqt

18/10/14 00:07

30/07/14

14

Gatarwen si que se te ha aclarado mucho!! que bien a ver si en poco consigues eliminarlo del todo

Pues yo estuve tambien el lunes en la segunda de picosure, esta vez no ha salido ninguna ampolla, solo se ha oscurecido un poco la piel por donde pasa el laser y ahora toca fase de despelleje. Cuando se me termine de despellejar os pongo foto

30/10/14 16:20

21/07/14

41

Bueno pues aqui os dejo como va el tatuaje a una semana de la segunda sesion de picosure, hay zonas que ya no tienen apenas tinta y en general esta mucho mas claro, aun asi creo que le quedan otras dos o tres sesiones.

04/11/14 09:55

21/07/14

41

Hola gente, me llamo Braulio y soy de Argentina..
En mi casa me tatuaron mal el antebrazo y pasado el codo.. aca todavia no hay picosure..

Mañana voy a un centro estetico que solo aclara que usa Q.switch asi que espero tener suerte.. mi tatuaje tiene mucho negro y verde.. y aca justo se viene el verano asi que siento miedo por las ampollas y que el calor me dificulte curarme.. pero por lo que veo para borrarlo me armare de paciencia a lo sumo 2 o 3 años. Es muy fuerte hacerse a una idea asi.. me da verguenza usar remera y es lo que mas triste me tiene.

Lei las 22 paginas y me sigo preguntando porque desaparecierom los que abrieron el tema?

Saludos

18/11/14 22:52

16/11/14

4

Bueno chicos/as yo por fin puedo dar mi tratamiento por finalizado!! Y estoy verdaderamente contento con los resultados, así que os doy ánimos. Tener paciencia que al final se acaba borrando. En mi caso ha ido todo bastante rápido, solo 3 sesiones, la chica que me lo ha hecho se sorprendíia como evolucionaba, tanto la curación de la pequeñas heridas como la eliminación de la tinta han sido muy rápidas y con muy buenos resultados.
esta es la original
después de 5 meses de la 3a sesión.

19/11/14 00:19

21/03/13

11

Hola a todos, es la primera vez que escribo, pero vengo leyendo desde hace un tiempo!
Danwilier es increíble como te quedo! que suerte tuviste que se pudo borrar en tan pocas sesiones y quedo perfecto! me da esperanzas!
Braulichin: Yo también soy de Argentina! el viernes tengo mi segunda sesión! la verdad es que en la primera no vi grandes cambios, solo un poco mas claro, pero en la primer sesión me pusieron el láser algo bajo ya que querían probar como reaccionaba mi piel (tengo piel super sensible) la verdad es que fue como si nada, duele un poco pero es tolerable, no sangro, no dolió después, solo algo sensible la zona! contame como te fue a vos en la primera!! donde lo hiciste? es muy grande tu tatuaje? cada cuanto te hacen ir? saludos!

19/11/14 16:14

18/11/14

14

Hola Soln, yo todavia no empece el tratamiento, hoy voy en unas horas, a Lomas de Zamora, zona sur de Bs.As, a un centro de estetica a ver que me dicen sobre que se puede hacer, mi tatuaje es horrible y enorme en casi todo el brazo, el antebrazo tengo solo lineas ya que me arrepenti antes de seguir pintando, pero la parte del medio del brazo tengo como un intento de tribal negro y el fondo era medio celeste que se hizo a verde, que por suerte la maquina que pinto eso no pinto muy bien.. y las lineas sin pintar quiero creer qie se van a borrar.. pero mi miedo es a lo que esta pintado con negro que es lo mas feo justamente.

Estoy nervioso porque me diran, y mas que aca se viene el verano y no puedo usar remeras.. me da mucha verguenza, tengo el estomago cerrado y no vengo comiendo bien hace unos dias, todo me cae mal. Esto me bajo muchisimo el animo y el autoestima, creo que el mio es el peor de los que fui viendo aca en el foro. Y hacerme a la idea que esto va a durar mas de un año haciendome curacione es muy deprimente.

Vos a donde estas yendo Soln? Cuanto te cobran? Saludos!

19/11/14 18:25

16/11/14

4

Tranquilo!! yo también lo estoy sufriendo un poco por el tema del calor, lo tengo en el brazo y no me gusta que se vea, trato de usar ropa que me lo cubra pero cuando hace muuucho calor es difícil y la paso mal! Los colores negros, según se, son los mas fáciles de sacar! Yo estoy yendo a una clinica en Belgrano, te paso el nombre por privado. me dijeron que puede desaparecer en unos meses... ojala!!! me cobran 600 la sesión, espero que el tiempo, la plata y todo valga la pena y de una vez me lo pueda sacar!!! ´Pero no te preocupes, come tranquilo y relajate! seguramente con unas cuantas sesiones te lo vas a poder sacar! confia! con el tema de las curaciones no te preocupes no es nada del otro mundo, depende cada uno tambien! yo a los 3 dias ya lo tenia curado! ahora esta como si nada, la piel impecable! Contame como te fue!!! Suerte!!!!!

19/11/14 20:48

18/11/14

14

Braulichin escribió: Hola Soln, yo todavia no empece el tratamiento, hoy voy en unas horas, a Lomas de Zamora, zona sur de Bs.As, a un centro de estetica a ver que me dicen sobre que se puede hacer, mi tatuaje es horrible y enorme en casi todo el brazo, el antebrazo tengo solo lineas ya que me arrepenti antes de seguir pintando, pero la parte del medio del brazo tengo como un intento de tribal negro y el fondo era medio celeste que se hizo a verde, que por suerte la maquina que pinto eso no pinto muy bien.. y las lineas sin pintar quiero creer qie se van a borrar.. pero mi miedo es a lo que esta pintado con negro que es lo mas feo justamente.

Estoy nervioso porque me diran, y mas que aca se viene el verano y no puedo usar remeras.. me da mucha verguenza, tengo el estomago cerrado y no vengo comiendo bien hace unos dias, todo me cae mal. Esto me bajo muchisimo el animo y el autoestima, creo que el mio es el peor de los que fui viendo aca en el foro. Y hacerme a la idea que esto va a durar mas de un año haciendome curacione es muy deprimente.

Vos a donde estas yendo Soln? Cuanto te cobran? Saludos!



y??? como te fue???

20/11/14 20:42

18/11/14

14

Bueno, una mala pasada para mi, fui a un centro de estetica en lomas de zamora, Argentina. Y el laser Q.Switch no puede con mi "tatuaje". Por los motivos de que es muy grande, 25 de largo y alrededor del antebrazo y casi hasta el hombro y por los colores, tiene mucho negro y partes verdes/turquesa. Y el laser esos colores no los saca.. al menos me fueron sinceros y me dijeron que no. No quisieron arriesgarse a lastimarme e infectarme por el tamaño y para no sacarme plata en vano.

Me siento muy mal, lo tengo sin terminar y la verdas no queria seguir pintandolo.. si no me gusta ahora no quiero imaginarme en años, estoy triste, no puedo comer ni tomar desde el Viernes pasado, o lo vomito o me cae mal.

Fue la peor desicion del mundo, aunque tengo salud y tengo mi brazo, verlo asi me deprime y no se si habra otra manera.. los acidos no me convencen.

Ojala ustedes tengan mas suerte, la vida debe sonreir despues de borrar algo que te acompleja tanto el autoestima. Hasta luego![/img]

20/11/14 22:20

16/11/14

4

Subir