Experiencias de gente que se ha eliminado tatuajes con láser

Consulta donde voy yo (te mande mensaje privado) quizas puedan aunque sea aclarartelo para hacerte algo que te guste arriba! no te desanimes! ninguno de nosotros sabe como va a quedar, pero lo intentamos! ojala nos salga bien! Saludos!!!

20/11/14 23:10

18/11/14

14

Hola, hace mucho tiempo que no escribo. Me hice la primera sesión de borrado de tatuajes con la N-Yag Q-Switched y ha partes que se me han casi borrado muy bien. Decir que mi tattoo es negro y tiene muchos años. Por motivos de trabajo me han destinado a Toledo y voy a hacerme una segunda sesión. Os quiero preguntar qué clínica es mejor (no me importa ir a Madrid). Todos los sitios que pongo ahora tienen el mismo láser, el N-Yag.

Tatualia, Clínica dh o Cínica Rusiñol?

Cuál me aconsejáis?

Graciasssss!!! Very Happy Very Happy Very Happy

23/11/14 19:25

19/02/14

8

Hola a tod@s,

Danwilier, me alegro que te haya desaparecido completamente el tatuaje. Creo que es debido a que no tenias la tinta muy profunda y en mucha cantidad. Qué láser has aplicado al tatuaje?

Braulichin, eso de que te digan que el láser Q-SWITCH no puede con tu tatuaje...Me suena un poco extraño. La mayoría de láseres que se usan hoy en día en el mercado son del tipo Q-SWITCH. Otra cosa es que unos funcionen mejor con tatuajes de colores o con tatuajes negros, eso sí que es verdad que hay láseres más específicos para un tipo u otro.

leonobsol, te digo lo mismo que a Braulichin, la denominación de Q-SWITCH N-Yag es genérica, no pertenece a un láser de una compañía en concreto. Hay varios tipos de láseres y luego el mismo tipo de láser no es igual de efectivo y/o eficaz según la compañía que lo fabrica.

Yo voy por mi 5a sessión, la verdad, no estoy muy contento, pero tampoco me puedo quejar dada la cantidad de tinta que tenia en mi piel. En mi próxima visita mi doctora me dijo que podría probar el nuevo láser que es un Picosure pero de otra compañía...Pese a ello, me dijo que para ella sigue funcionando mejor el RevLite. Yo calculo que necesitaré unas 10-12 sesiones por lo menos.

Paciencia y más paciencia...

La verdad, si que es una pena que mucha gente no publique los resultados.

Saludos

24/11/14 00:39

20/03/14

22

Buenas

Xeones ya te has dado la quinta sesion? como lo tienes?

Braulichin te digo lo mismo que el Xeones es raro eso de que el laser no pueda con tu tatuaje, si es mas grande deberás tener paciencia, pero ahora mismo los lasers son muy eficaces a la hora de eliminarlos, pregunta en alguna otra clinica para tener una segunda opinión,

Bueno aqui os dejo como evoluciona el mio esta foto es a 3 semanas o asi de la segunda sesión con picosure, estoy muy contenta porque ya veo zonas sin nada de tinta pero yo creo que me quedan un mínimo de 2 sesiones (creo que 3) para poder eliminarlo y es que los tribales debido a la cantidad de tinta que llevan son dificilillos de eliminar, pero tengo esperanzas en que lo conseguiremos!!!

quizas esta un pelin mas oscuro en realidad que en la foto, tampoco demasiado pero es que ya sabéis que dependiendo de la luz se ve de una manera y otra, pero se acerca bastante a la realidad

http://imgur.com/nYcOEiS

24/11/14 11:38

21/07/14

41

Hola a todos! Les cuento q me hize un tatuaje en febrero, se suponia q fuera unas ramitas de cerezo, pero termino siendo un arbol, la tatuadora la elegi xq era conocida habia visto sus trabajos y eran buenos, el tema es q exagero con el tamaño, no hizo una plantilla de lo q yo le pedi, lo dibujo directamente, lo hizo mucho mas grande de lo q era. El color era negro y las flores grises, pero al no gustarme como quedo hice pintar las flores de color magenta, esperando de alguna manera q me gustara mas, obviamente sigue sin gustarme. Estoy totalmente traumada, no voy a la playa , no salgo, ni me quiero sacar la remera para absolutamente nada.. imaginense una pesadilla, hasta mi humor cambio! No me animo al laser pero bueno no puedo seguir asi! Por favor necesito q me recomienden un lugar en Argentina! auque sea quiero borrar algunas partes, y ver de a poco, tengo terror a las cicatrices!!! De todos los foros q eh leido este me parecio el mejor!!! por favor ayudaa!!! gracias!!

26/11/14 01:13

26/11/14

1

Hola, buenas noches!
Soy nueva por aqui. Al igual que vosotr@s yo tambien me estoy eliminando un tatto.
El laser empleado es el Picosure, llevo tres sesiones y he de decir que estoy muy contenta con los resultados, digamos que un 50% de la tinta ya no esta.
La piel esta muy bien, si bien es cierto ha perdido el color natural que ire recuperando con el tiempo.
El unico inconveniente como ya se ha comentado es el precio de la sesión que sale un pico.
No se como podria subir fotos con el movil para enseñaros resultados.
Un saludo.

26/11/14 02:14

01/07/14

1

Pues estoy aplicándome el láser: Nd:Yag Q-Switch con filtro KTP con la Ink Hunter.
Y la verdad es que muy contento con los resultados, ánimos.

Salud



xeones escribió: Hola a tod@s,

Danwilier, me alegro que te haya desaparecido completamente el tatuaje. Creo que es debido a que no tenias la tinta muy profunda y en mucha cantidad. Qué láser has aplicado al tatuaje?

Braulichin, eso de que te digan que el láser Q-SWITCH no puede con tu tatuaje...Me suena un poco extraño. La mayoría de láseres que se usan hoy en día en el mercado son del tipo Q-SWITCH. Otra cosa es que unos funcionen mejor con tatuajes de colores o con tatuajes negros, eso sí que es verdad que hay láseres más específicos para un tipo u otro.

leonobsol, te digo lo mismo que a Braulichin, la denominación de Q-SWITCH N-Yag es genérica, no pertenece a un láser de una compañía en concreto. Hay varios tipos de láseres y luego el mismo tipo de láser no es igual de efectivo y/o eficaz según la compañía que lo fabrica.

Yo voy por mi 5a sessión, la verdad, no estoy muy contento, pero tampoco me puedo quejar dada la cantidad de tinta que tenia en mi piel. En mi próxima visita mi doctora me dijo que podría probar el nuevo láser que es un Picosure pero de otra compañía...Pese a ello, me dijo que para ella sigue funcionando mejor el RevLite. Yo calculo que necesitaré unas 10-12 sesiones por lo menos.

Paciencia y más paciencia...

La verdad, si que es una pena que mucha gente no publique los resultados.

Saludos

26/11/14 19:07

21/03/13

11

Hola gente!! Aunque no lo parezca estoy aquí!! Con emla puesta dispuesta a ir a mi sexta sesión!! He hecho un parón bastante largo...

En primer lugar felicidades a los que han acabado el tratamiento!! Uooohhh el resultado es genial!!

Por otra parte, ya que he leído cosas de Tattoo Cleaners, hasta ahora no lo había dicho, pero mi tratamiento me lo estoy haciendo ahí (BCN). Podéis ver todas las fotos de mi evolución, y veréis que me está dando excelentes resultados.

Bien, pues voy a desayunar un poquito para aguantar el dolor!! En una hora tengo sesión.

Saludos compañer@s!!Ultima edición por forsur el 30/11/14 20:10; editado 1 vez

29/11/14 12:15

17/01/14

49

sadhg escribió: Buenas

Xeones ya te has dado la quinta sesion? como lo tienes?

Braulichin te digo lo mismo que el Xeones es raro eso de que el laser no pueda con tu tatuaje, si es mas grande deberás tener paciencia, pero ahora mismo los lasers son muy eficaces a la hora de eliminarlos, pregunta en alguna otra clinica para tener una segunda opinión,

Bueno aqui os dejo como evoluciona el mio esta foto es a 3 semanas o asi de la segunda sesión con picosure, estoy muy contenta porque ya veo zonas sin nada de tinta pero yo creo que me quedan un mínimo de 2 sesiones (creo que 3) para poder eliminarlo y es que los tribales debido a la cantidad de tinta que llevan son dificilillos de eliminar, pero tengo esperanzas en que lo conseguiremos!!!

quizas esta un pelin mas oscuro en realidad que en la foto, tampoco demasiado pero es que ya sabéis que dependiendo de la luz se ve de una manera y otra, pero se acerca bastante a la realidad

http://imgur.com/nYcOEiS


Hola sadhg,

En cuanto pueda pondré fotos, de momento está en fase de cura. Como dije, por una parte me desespera una poco pero por otro lado tenia muchísima tinta...

El tuyo está quedando muy bien, se nota que el Picosure va trabajando!

@forsur, ya colgarás fotos!

A ver si poco a poco la gente se va animando y colgando las fotos de las evoluciones!

30/11/14 01:29

20/03/14

22

Hola a todos pues yo me hice un tatuaje que va desde la muñeca hasta el hombro, la verdad no me gusto y esta saliendo muy mal es en color negro gris y rojo, ire a una clinica para q me evaluen, ni siquiera lo termine ojala y lo puedan sacar a ustedes cuanto les cobran por sesion?? La estoy pasando muy mal y lo unico q hago es vendarme todo el brazo porque no soporto ver mi brazo asi.......espero y si lo puedan eliminar.

30/11/14 05:50

30/11/14

1

Hola Arriaga!! En princio esos colores (negro, gris y rojo) son los que mejor salen con el láser!! Puedes ver mis fotos en este foro. El mío es negro pero debajo había un demonio rojo, y está reaccionando bastante bien. Yo estoy utilizando, como la mayoría, el nd yag q-switched. Es el más lento pero el más económico. En los centros suelen hacer una prueba gratuita, y verás si te funciona. No te desanimes!!

01/12/14 14:41

17/01/14

49

Hola xeones!!

No vi tu mensaje de septiembre... Ahora estaba haciendo un repaso al foro!!

No has colgado foto aún de la última sesión, no? Hablaste con tu doctora del nuevo láser?

En una semanita colgaré foto del mío después de la sexta sesión!! Después del parón le está costando un poco más de curar...

Un saludo!!

03/12/14 13:09

17/01/14

49

Subir