¿Qué simboliza tu tatuaje?

jeje shally muy bonito tu tattoo, y si es realmente lo que siento por mi madre y por eso me hize el tattoo (A), :p saludoss Wink

03/07/08 03:22

11/06/08

8

carlitosss escribió: jeje shally muy bonito tu tattoo, y si es realmente lo que siento por mi madre y por eso me hize el tattoo (A), :p saludoss Wink

Gracias Carlitosss! Wink

03/07/08 12:20

30/05/08

39

Para mi mis tatuajes tienen que ver mucho con el respeto profundo y sincero que siento y tengo por el primer y verdadero revolucionario que tuvimos y tenemos la humanidad que es JESUS, y tambien un reconocimiento al pueblo Hebreo , del cual tengo ancestros , saludos Exclamation Exclamation Exclamation

03/07/08 17:52

16/06/08

5

ha pues mi primer tatu fue en el hombro izquierdo, tengo un tribal celta que es en forma de circulo y tiene tres gatos haciendo el circulo de la vida... para mi significa uno...mi amor por los animales en especial los gatos que por eso lo escoji asi
dos: el ciclo de la vida, que siempre esta andando y todo tiene un principio y un fin en si es un tributo a la vida la amo!
tres: representa para mi mis dos hermanas y yop Very Happy ya que somos tres es en honor a ellas las amo! Crying or Very sad

14/07/08 21:40

17/06/08

4

yo tengo dos: un tribal en la cadera, que sinceramente no se lo que significa xD.
y el otro es una salamandra maori en el hombro, que simboliza la protecion en la tierra.^^

22/07/08 11:23

12/12/07

16

Puesss... de los míos:
-Ying Yang: No tiene mucho misterio.
- kanjis del brazo: Fuerza y Libertad, para mi un "se fuerte y seras libre".
- kanjis de la pierna: Respeto, Mente y Estilo de vida. Para mi las tres claves del exito...
- Tibral/fenix de la pierna: Pues tras una caída muy grande en mi vida... he renacido.
y el Skubah que se lee de los dos lados... es mi "nombre" asi que no tiene mas misterio tampoco xD


Si, soy un rayao. xD

22/07/08 15:22

26/01/08

5

Yo me hice dos tatuajes de golpe con 17 años, uno en cada brazo, en la parte interior y son los nombres de mis padres en letras chinas, ya que siempre me han apoyado en los momentos mas dificles de mi vida que no han sido pocos y en los buenos hemos disfrutado todos.
Y la semana que viene me are una diosa japonesa co las palabras amor,odio, suerte, salud y fuerza en japones, todo en el brazo derecho xq es dnd tengo tatuado el nombre de mi madre, y cada palabra me la pongo por cosas q me han pasado y xq es loq siento.

14/02/10 19:29

11/01/09

10

en el braz derecho , en la parte de biceps , tengo las iniciales de mi padre , madre , hermano y hermana ----- sin comentarios Wink

en el otro tengo mi nombre

en la pierna tengo las 4 sombras de la naranja mecalina y un retrato del protagonista ( alexander ) --- es una peli que me marco mucho en una epoca mala de mi juventud

en la misma pierna una barra de cerveza ---- mi vicio jejje

y una runa de la vida en el interior de la pierna ---- simboliza para mi la vida , la estavilididad y el amor por tu familia y costumbres



y ahora me e hecho en la otra pierna BICHO ( como habeis visot en mi perfil )


y esta semana me piens hacer en la muñeca una cara de esas de la obra con casco y de mas , per es diferente , ya os contaré Wink

14/02/10 19:36

19/01/10

94

yo tengo exo una palabra en arabe hiyam que significa amor!!me encantaa mi tatuu!

12/03/10 16:27

11/03/10

9

yo llevo tatuado a:
v DE VENDETA:pq las ideas son aprueba de balas..
al taxi driver:pq soy un antisozial
AL DR.ALIGNO(DR.EVIL):pq soy maligno en pensamiento,maligno en corazon!!!!!!!!
entre otras cosas....

12/03/10 16:35

18/12/08

57

jnslot escribió: en el braz derecho , en la parte de biceps , tengo las iniciales de mi padre , madre , hermano y hermana ----- sin comentarios Wink

en el otro tengo mi nombre

en la pierna tengo las 4 sombras de la naranja mecalina y un retrato del protagonista ( alexander ) --- es una peli que me marco mucho en una epoca mala de mi juventud

en la misma pierna una barra de cerveza ---- mi vicio jejje

y una runa de la vida en el interior de la pierna ---- simboliza para mi la vida , la estavilididad y el amor por tu familia y costumbres



y ahora me e hecho en la otra pierna BICHO ( como habeis visot en mi perfil )


y esta semana me piens hacer en la muñeca una cara de esas de la obra con casco y de mas , per es diferente , ya os contaré Wink


anoto uno nuevo

me e tatuado un martillo de thor yo mismo ... en breve pondre fotos ... es de unos 10cm .. en la pierna

15/03/10 17:50

19/01/10

94

Mi primer tatuaje fue un león rugiendo y me lo hice como una forma de representar fuerza y a la vez mi admiración por los felinos grandes, considero que el León es una animal muy fuerte y exactamente eso quería representar con mi primer tatuaje, me lo hice cuando cumplí dos años desde que dejé el tabaco y a cuatro años de dejar el alcohol.

Actualmente tengo 6 tatuajes y todos significan algo para mi, salvo el último que básicamente me lo hice porque estoy aprendiendo a tatuar y necesitaba practicar y no quería usar piel de cerdo, pero aún así es significativo ya que fue el primer tatuaje hecho por mi propia mano.

17/03/10 17:28

17/03/10

48

Subir