Transferir dibujos a la piel (Exclusivo Transfer)

Yo uso alcohol gel y no se quita con nada déjalo reposar por 3 min y listo nada lo quita

11/02/15 13:58

11/02/15

4

he comprado stencil stuff y que va , noto que se va muy rapido , puede ser problema del papel?? el que tengo hasta ahora me ha ido maso menos , hay diferencia comprando el spirit original?

16/02/15 17:12

17/06/14

80

yo tengo spirit original y tengo que reconocerte que si se nota la diferencia,yo uso el spirit y detoll,aun asi si limpiamos mucho que es un defecto que tenemos los principiantes pues eso tambien repercute mucho,el uso de la vaselina tambien es un tip y limpiar en forma de tampon y no restregando.

16/02/15 22:03

12/05/10

1397

gracias candimanw , pues voy a pillar original a ver , con lo minimo de mas que aguante , ya me vale ... una cosa , cualquier spirit vale o hay que irse al master de spirit ? la verdad es que uso vaselina , respeto el tiempo de secado , limpio con mucho cuidado , pero a veces no me queda mas remedio que limpiar y .... se va con nada....

Como siempre he leido maravillas del stencil stuff y me deje la pasta , me niego a creer que sea tan "malo"...

17/02/15 02:03

17/06/14

80

ya lo de master spirit ni idea yo tengo el spirit que me vino en su dia y aun sigo con el mismo jajajjaja,lo del stencil dicen q si q es bueno,pero no lo he probado.

17/02/15 09:18

12/05/10

1397

Joder, pues algo pasara con el stencil, yo no lo uso, utilizo detol de to la vida, pero colegas mios si que lo usan y precisamente el problema que tienen es que a veces ni siquiera se borra acabado el tatuaje y jode la foto, igual no es original o algo pasa.
Saludos.

17/02/15 12:32

13/12/12

381

gracias candimanw , pues voy a pillar unos cuantos y posteare que tal va por aqui ..

kikote , ahi ya me pillas , yo directamente quise culpar al papel , no creo que el stencil este mal habiendolo estrenado yo hace poco .. y este lo compre en una tienda fisica en las palmas a 17 euros el pequeño .. hay forma de diferenciarlo? .

17/02/15 15:52

17/06/14

80

forma de diferenciarlo puffff hay tantas copias que hasta a lo mejor el mismo que yo he comprado hasta es copia y todo vete tu a saber,hombre me imagino que tiendas profesionales que compran siempre el mismo sera el original eso es ir y comprarles uno para ver la diferencia,que se vaya rapido el stencil son cosas o exceso de limpieza,ayudado de papael falso o pirata y liquido falso o pirata o no acrode,yo coo kikote conozco gente que le pasa lo mismo que terminan el tattoo y aun keda stencil hasta lagun punto sera bueno pero que despues de tatuar se quede ya es la releches jajajja,yo tengo que reconocer q a mi normalmente me suele durar casi hasta taerminar tambien reconozco que hay veces q limpio con exceso y hay veces q se me pasa la vaselina pero me suele durar siempre a veces no pues na limpio bien y pillo el rotulador y vuelvo a hacer esas lineas,por q a lo mejor me pasa cuando me kedan ya solo 2 lineas q hacer ,pero repito q casi casi siempre me dura hasta el final,tambien una vez puesto dejalo secar solo en lo que preparas el material y demas se nota la diferencia.

17/02/15 20:10

12/05/10

1397

bueno , ayer llame a la tienda , por si acaso pudiera ser cualquier cosa , y el chico me dijo que lo mas probable es el papel , que pase por alli , que me hara una prueba con el papel orginal , entonces al ser comprado en tienda fisica , casi seguro que es el papel , voy a pillar unos cuantos a ver , aunque... ahora quien diferencia el papel original ?? aparte , he visto que las web anuncian unos para termocopiadoras y otros para hacer a mano,los dos con la misma portada... yo creo que son el mismo , es asi?

18/02/15 11:42

17/06/14

80

Hola a todos Voy a compartir un par de consejos que he aprendido en lo que llevo tatuando. El primero es comprar papel transfer bueno, que no es nada caro y la diferencia es abismal! El chino, es mas brillante, mas duro y se rompe en pedacitos. Al principio usaba chino, y se me lleno la habitacion de azul, desde que uso papel del bueno (en mi caso reprofx) tengo todo mas limpio y todo queda de lujo. Yo uso un fax que me agencie en una tienda de segunda mano, y los calcos salen impresionantes. Y el otro consejo es sobre el stencil, yo uso electrum y va de miedo. me dura sesiones de 4 horas, limpiando cada dos por tres con green soap. Es impresionante como deja el calco en la piel. Le pongo una gotita, la extiendo en la piel, pongo el transfer y lo dejo secar 5 minutos. Es increible lo bien que queda y lo que aguanta el calco.
Espero que os sirva de ayuda! un saludo!

27/03/15 10:00

29/11/14

3

buenas hace poco estoy tatuando y utiliso papel hectografico y alcohol
pero cuando calco el diseño en la piel.queda como doble alguna sugerencia?

19/04/15 21:35

16/04/15

1

Hola, espero no pasar a llevar ninguna de las reglas del foro al iniciar este nuevo tema, pero lo inicio porque a mi parecer la duda que tengo no se responde con el tema que se le puede parecer :"transferir dibujos a la piel", espero no estar equivocado.
Mi duda es la siguiente: ¿Como hacer un transfer de un tatuaje de espalda completa o de partes del cuerpo con curvas, como un tatuaje en el hombro o una nalga?, me refiero básicamente a dos cosas, en el caso de un diseño de espalda completa ¿imprimes el diseño en un papel gigante para después calcar lo ? o free-hand solamente?, segundo, en zona de curvas cuando pegas el stencil, se arruga en los bordes y no se pega todo el diseño, ¿cual es el truco para que quede todo el diseño parejo en la piel?.
Sospecho que para estos dos casos, la respuesta es: free-hand, pero quizá haya algún otro método.. ¿lo hay?.

01/05/15 21:25

03/04/15

3

Subir