Hay que acudir a un médico!!

Que tal nunca me llego nada al perfil o correo no se cuando lo enviarias pero sigo en pie con lo mismo mejor te lo enviare yo en este momento

22/01/12 07:27

27/12/11

30

perfecto ya te agrege

22/01/12 08:22

29/07/09

1233

Hola chicos!! soy nuevo en el foro y aprendiz de tatuador.. aunque no tengo ningun profesor! jaja bueno mi tema es que veo muy bien lo de acudir a un medico por cualquier cosa que pueda pasar ant, pre y pos tattoo... pero yo me saque el titulo "higienico-sanitario" en barcelona... y me enseñaron a tratar cosas que nunca pensaba tener que utilizar. Un día tatuando en casa uno de mis primeros trabajos a mi amigo le dio un ataque de epilepsia y se trago la lengua. si no me hubieran explicado en el curso como reaccionar alomejor mi amigo estaria muerto... es muy bueno informarte de lo que puede pasar porque cuando te lo encuentres alomejor es tarde... tatuar no es una tonteria.!! un aprendiz!!

18/02/12 04:49

12/02/12

5

Bueno bastante controversia en el tema.

Junto con saludarlos me dirijo a ustedes como tatuador y como médico.

Interesante este tema ya q en muchos foros de esta línea he mencionado las condiciones higiénicas al momento de hacer o hacerse un tatuaje.

El inicio del foro no está mal, pero esta escrito o se da a entender muy agresivo y atacante hacia los que practicamos cierta parte de la estética como es en la demografía (tatuajes).

Con el tema de las complicaciones, reacciones adversas o contraindicaciones de los tatuajes tiene relación directa con el tatuador y la persona q se va a tatuar.

El tatuador debe seguir todas las medida higienicosanitarias antes de tatuar. La persona que se tatuará debe conocer todas estas medidas que debe seguir el tatuador y llenar un formulario en donde aparezca:
si padece alguna enfermedad o si la ha padecido, presenta alguna alergia, entre otras.

En cuanto a infecciones del tatuaje, o reacciones indeseables va relacionado directamente con la persona que se tatuó y la única responsabilidad del tatuador es dar las óptimas recomendaciones para el cuidado de la obra. Ya cuando se presenta alguna adversidad se tiene q acudir al médico ya q es el único facultado para indicar la terapéutica necesaria.

La responsabilidad del tatuador llega hasta el término del tatuaje, el cuidado posterior a eso es responsabilidad del tatuado.

En estos día iré publicando poco a poco las medidas de asepsia, antisepsia y desinfección, tratare de crear un complicado sobre "términos y condiciones" acerca de los tatuajes junto con un formulario para el conocimiento de la persona que se va a tatuar y muchas cosas más q son de interés para los tatuadores como de las personas que se van a tatuar.

Así qué necesitare el apoyo del administrador para cada documento que suba...

Eso almenos es lo q podré aportar como médico y tatuador.

Pd: si un médico va a escribir críticas en los foros que vengan con aportes.

Saludos!!!

26/02/15 11:24

23/02/15

76

Artepoxy, la comunidad al completo agradecerá mucho tus aportes, si quieres publicar algo lo mismo sería mejor hacerlo como artículo para que tuviese mayor visibilidad en la web: https://www.zonatattoos.com/publicar.php

26/02/15 11:58

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir