Reacción alérgica, ¿a qué?

Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo una duda, me he tatuado con tinta light summy de skin color, a las horas de hacerme el tatuaje me empezó a picar todo el cuerpo, no por la zona del tatuaje, sino por el resto del cuerpo, notaba como unos pinchazos en el pecho, fui al medico y me pincharon urbason y al poco rato se me fue todo, es una reacción alérgica, ¿pero a que? ¿alguno podría ayudarme? un saludo gracias

10/03/15 11:38

10/03/15

2

Hombre es complicado saber. SI las tintas de las que hablas son las que se ven con luz negra, lo único que te puedo decir es que están dando mucha reacción. Pero al margen de eso pudieran ser muchas cosas , por ejemplo: una ropa nueva sin lavar puede hacer reacción por el productos que utilizan para los tintes, una comida que tuviera frutos secos ( quizá no seas alérgico habitual pero te puede pasar) , haber comido marisco, un mosquito, una araña... Lo que pasa es que lo asociamos al tatuaje porque es lo último que no hicimos. Que no digo que no pueda ser ¿Eh? Pero que los cuadros alérgicos espontáneos lo mejor es comentárselos al doctor para que proceda a hacerte una prueba de alergia. Vamos creo yo!

11/03/15 11:49

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Creo que tendre que ir al medico y que me hagan pruebas de alergia,yo e pensado que podria ser alergico al acero,aunque se supone que el de las agujas es quirurgico y no deberia dar reaccion,la tinta es negro diluido que ya viene preparada,homolagada en españa,la marca es skin color,no esta caducada ni nada raro,muchas gracias por contestar un saludo

11/03/15 20:39

10/03/15

2

Subir