Experiencias de gente que se ha eliminado tatuajes con láser

hola de nuevo, sadhg gracias por tu información, jrr la clínica se llama clínicas serrer esta en republica argentina y yo si estoy segura que no me lo dieron en todo el tatoo ya que uno de ellos esta en el brazo y vi como me daban en una punta si y otra no así en todo el tatuaje y además escuche que una de las muchachas que me la dio la 1 vez a la que me la dio la segunda decirle dásela una si y otra no pero que hablare con el doctor que e el dueño de la clínica que me explique el porque me lo dan así lo que pasa que sin información no quería decirle nada por no tener argumentos pero ya sabiendo que a otras personas no se lo hacen así si que pediré explicaciones gracias por vuestra ayuda

24/02/15 15:49

24/02/15

2

La conosco pase para pedir información y demás pero es demasiado caro y busque otras.
Tengo dos tatos grandes uno en color y otro negro
Llevo dos secciones en tatto cleaner es más barato pero la verdad esq tampoco veo mucho resultado
Prefiero pagar mas pero como dije antes sin q tomen el pelo.
He visto una clínica en Córdoba se llama tatto off la conoce alguien como trabajan?
Creo q me voy a pasar para probar

24/02/15 22:43

jrr

18/08/14

13

buenas tardes, he pasado por la 3 sesion en otro centro y me han salido ampollas grandes, cosa que con el otro laser supuestamente tambien q-switch ndyag aunque otro modelo no me salian solo pequeños puntos que salia postilla, me han comentado que es normal, os a pasado a algun@.

08/03/15 18:11

jrr

18/08/14

13

Hola!!!

Jrr a mi con el picosure si me salieron en las dos primeras sesiones, en el resto no, en esta ultima me salieron 2 muy pequeñas porque me dio dos pasadas, aunque sea molesto y desagradable debo decir que cuando vi mas resultados fue cuando me salieron las ampollas, Aunque debes tener en cuenta que te lo tienes que cuidar muchisimo con las cremas para evitar infecciones y cicatrices.
Cuando lo tengas mejor sube una foto para ver los avances porfa.

09/03/15 08:48

21/07/14

41

Saludos

El caso es que me hicieron un tatuaje el domingo. No mer ha gustado como ha quedado. En fin me voy ahorrar el cabreo y todo eso porque de poco sirve. He llamado a una clínica de esas que lo pueden quitar (Tatto Cleaners) y parece bastante fiable.Dice que tengo que esperar 3 meses a que se cure del todo para darle caña. Así que hasta dentro de junio-julio no iré.
El caso es que he pensado: Cuando al tatuaje no le echas bepanthol, o haces ejercicio y sudas tiende a soltar más tinta. Si voy a quitármelo, es mejor que simplemente lo limpie con agua y jabón y no le eche bepanthol ni nada? De ser así echará más tinta y luego habrá menos tinta que quitar con el laser. O puede ser lo contrario, que al no hacerlo luego cueste más? Pregunto.

09/03/15 19:23

09/03/15

3

Hola tengo entendido que el bepanthol es para cicatrizar ya que un tatuaje no deja de ser una herida, yo creo que aunque te lo vayas a quitar debes aplicarte la crema si no quieres cicatrices, ten en cuenta que luego con el laser tambien te mandaran alguna crema similar para recuperar la piel, si no te lo cuidas pueden quedar cicatrices peores que el tatuaje en si.

11/03/15 10:17

21/07/14

41

Seguro? Según tengo entendido el concepto cicatrización no es que te salgan cicatrices. Las cicatrices solo te salen si el tatuador pincha muy fuerte y te jode la piel. El concepto cicatización creo que viene de que cuando te haces el tatuaje, éste suelta tinta. Con el Bepanthol hace que ese proceso de cicatrización vaya más rápido, para que así el tiempo de soltar tinta sea menor, pero cicatrizar supongo que ciatriza igual, pero tarda más. No sé, por esa regla de tres si te hacen una raja en la pierna échate bepanthol y no te saldrá cicatriz.

Según me dijeron mientras no fuese a la playa o piscina, no le diese mucho el sol o vertiese algún producto tóxico encima no tendría porque pasar nada.

No lo sé ojo, pero aplico un poco la lógica. Si añgún entendido en materia pilota que responda porfavor.

11/03/15 13:13

09/03/15

3

Hola! alguien se ha quitado algun tatuaje con tatualia? que tal la eliminación? yo estoy mirando en diferentes sitios de Bilbao y con diferencia es el mas economico...pero no tengo referencias y no me gustaria que de lo que dicen a lo que es sea demasiada diferencia. gracias!

12/03/15 16:05

12/03/15

2

jonetxebe escribió: Buenas... Me gustaría eliminarme un tattoo que me hice hace 9 años en el antebrazo, me da la sensación de que voy haciendo el ridículo con el. Soy de Bilbao, me estuve informando (por teléfono) en varios sitios en Bilbao, clínicas. Y casualmente el pasado martes cuando salia del metro me dieron una "octavilla" de publicidad de un sitio que se dedicaban exclusivamente a la eliminación de tatuajes. Casualmente me pillaba cerca y pase por allí, no tenia intención de entrar ni nada pero vi que había movimiento de gente en la entrada, salían de la tienda dos chicas y había otros dos dentro. El centro se llama Tatualia, me metido en su pagina web y esta bastante bien. Me gustaría saber si alguien los conoce, se ha realizado algún tratamiento. Según la web hay dos centros uno en Bilbao y otro en Madrid. Si alguien me puede ayudar lo agradecería, si no la semana que viene iré a preguntar... Gracias..
Hola! yo he mirado diferentes sitios en Bilbo y sin duda es lo mas barato... sabes si la calidad compensa? esuqe tampoco quiero que por ser barato me dejen cicatriz y que me digan 5 sesiones que sean diez!
Gracia!

12/03/15 16:37

12/03/15

2

Hola a todos! llevo 7 sesiones (hoy me hago la Cool Laugh y si bien el tatuaje se aclaro bastante, no veo como demasiados avances, me habían dicho que en 10 sesiones se iba... pero creo que (si se va) voy a necesitar como 8 mas! mi tatuaje es todo negro básicamente, oscurisimo y con mucha tinta! alguien que este en la misma situación que yo me cuenta como avanza? gracias!!!

12/03/15 22:08

18/11/14

14

Hola a todos...
Acá les dejo el concepto de cicatriz.
Una cicatriz es un parche de piel permanente que crece sobre una herida. Se forma cuando el cuerpo se cura espontáneamente después de una cortadura, un raspón, una quemadura o una llaga. Las cicatrices también pueden resultar de una cirugía donde se corte la piel, infecciones como la varicela o de afecciones de la piel, como el acné. Las cicatrices suelen ser más gruesas, así como más rosadas, rojas o brillantes que el resto de la piel.

El aspecto de las cicatrices depende de:

El tamaño y la profundidad de la herida
Su localización
El tiempo de curación
La edad
La tendencia hereditaria a la cicatrización
Las cicatrices suelen desvanecerse con el tiempo, pero nunca desaparecen completamente. Si la apariencia de una cicatriz le molesta, hay varios tratamientos que pueden minimizarla. Entre ellos se encuentran la revisión quirúrgica, la dermoabrasión, los tratamientos con láser, las inyecciones, la eliminación de células muertas con productos químicos y las cremas.

Ahora con el tema del láser y la eliminación de tatuajes.
En dependencia del color, la profundidad y el área q cubre la tinta es el número de sesiones q necesitara para la eliminación.
Los colores más oscuros ( negro, rojo, azul, morado, entre otros) requieren más sesiones.
Saludos.
Soy médico y tatuador!

14/03/15 11:53

23/02/15

76

Hola

Os dejo los avances con picosure despues de la cuarta sesion, como comente en esta ocasion me dieron dos pasadas con distintas longitudes de onda y parece que hemos avanzado bastante

17/03/15 14:43

21/07/14

41

Subir