¿Tattoos en Sevilla?

eii ke pasa, soy nuevo aki, me llamo Jabi, soy de sevilla pero me suelen llamar Arizmendi, por mi parecido con el. A lo ke iba, sabeis algun sitio realmente bueno y fiable en Sevilla capital para hacerme un tatu?
Graciaass!

22/05/07 16:22

21/05/07

4

si kieres un tatuaje bien hecho te recomiendo al "chino". tiene su propio es estudio en rota, aunk tmb trabaj un dia a la semana en sevilla. sus trabajos se reconocen por su perfección. para mi sin duda es el mejor. pregunta por hung tattoo studio. esta por ronda de triana. te aseguro que no te arrepentiras

05/06/07 21:28

05/06/07

2

Muchisimas gracias duendita, perdona por no haberte respondido antes pero apenas estoy en casa para conectarme. Lo tendré en cuenta, en cuanto tenga el dinero me paso por alli a preguntar Wink
Besoss!!

17/06/07 01:33

21/05/07

4

Arizmendy escribió: eii ke pasa, soy nuevo aki, me llamo Jabi, soy de sevilla pero me suelen llamar Arizmendi, por mi parecido con el. A lo ke iba, sabeis algun sitio realmente bueno y fiable en Sevilla capital para hacerme un tatu?
Graciaass!


tambien hay uno a las afueras de sevilla en san juan que es bueno esta por la coperativa de aali de san juan se llama tony si preguntas a alguien te diran donde queda

13/05/08 18:39

13/05/08

10

Buenas, pues dentro de poco puede que me mude a Sevilla (aun no esta del todo decidido), y me gustaria saber si alguien me puede hacer el favor de proporcionarme un listado de estudios y tatuadores de Sevilla (preferiblemente capital), o por lo menos alguna referencia para buscar

Muchas gracias de antemano

Saludos

xxx

08/08/08 17:45

Subir