Experiencias de gente que se ha eliminado tatuajes con láser

GATARWEN que te cuesta cada sesión de ese ND YAG ?
lo llevas muy bien, yo es que prefiero pagar mas por hacerme picosure

25/06/15 22:50

11/06/15

10

Las sesiones cuestan 70 euros. Pero yo le dije que me lo estaba haciendo en Montera por 40 también con un ND YAG y que no pagaba 70, le dije que le pagaba lo mismo y al final quedó la cosa en 50.

Estoy leyendo muy buenas cosas de Pycosure, no me importa pagar más, donde te lo haces?

27/06/15 19:59

30/07/14

14

el picosure lo podéis encontrar en la clinica im clinic de sant cugat del vallés .actualmente me lo estoy tratando alli y todo perfecto.os recomiendo sin duda que os informeis.saludos

28/06/15 00:30

23/06/15

7

markooss_1 escribió: Hola muy buenas, aquí otro que quiere borrarse el tatuaje para hacerse un cover up...

Me gustaría saber si hay alguien que se ha hecho el laser Picosure, para que me informe mas o menos como es el proceso etc, y como es el proceso de curo post sesión. Soy un chico que hace mucho deporte y gimnasio y me gustaría saber si después de hacerse el laser hay que estar mucho tiempo de curas y sin poder hacer deporte ( soy muy inquieto )

Por otro lado , el precio mas o menos, mi tatuajes es del tamaño de una mano abierta.

En resumen, experiencia de quien se ha hecho Picosure, tanto si se le borra rapidito dentro de lo que cabe, como el post laser etc

Gracias y un saludo a todos


el post laser no es nada doloroso ni engorroso..unicamente pomada antibiotica y la 2 semana cifalcate u otro tipo de regenerador.pero ni aloe vera ni nada por el estilo..informaros bien. yo estoy en im clinic quitandome uno despues de pasar por varios centros con un post laser traumatico..deberian de hacer mas inspecciones..porque es una carniceria lo que estan haciendo a mucha gente. en mi caso despues de que me quite el tatoo debere quitarme las marcas que me dejaron en una tienda de tatuajes , por no ir a una clinica y tratar con profesionales.. si necesitas saber mas ya me dices.

28/06/15 00:36

23/06/15

7

GATARWEN escribió: Las sesiones cuestan 70 euros. Pero yo le dije que me lo estaba haciendo en Montera por 40 también con un ND YAG y que no pagaba 70, le dije que le pagaba lo mismo y al final quedó la cosa en 50.

Estoy leyendo muy buenas cosas de Pycosure, no me importa pagar más, donde te lo haces?


im clinic sant cugat . Wink

28/06/15 00:39

23/06/15

7

Hola omarc. Te estás tratando esas cicatrices y problemas de piel en im clínic?
Yo soy de Málaga y no me importaria ir a Barcelona para que me traten si me lo recomiendas ya que hace 5 años me hicieron un destrozo en la muñeca tatuandome 4 veces por lo que me ha creado cicatrices anormales y fibrosis y encima odio el tatuaje y no sé si se podrá eliminar ya en el estado que está la piel. A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad... 😖
Un saludo y espero de corazón que tu piel se vaya recuperando.
Buen domingo.

28/06/15 11:09

29/05/11

20

Hola

Yo el picosure me lo estoy haciendo en iml Madrid

markooss_1 la primera consulta te mira un dermatologo, y es gratuita, las ampollas que salen si no te las revientan al cuarto dia ya se han ido y se queda la piel (chamuscada como ves en la foto que colgue el otro dia) durante una semana o asi. Yo no me voy a hacer cover, me lo quiero eliminar por motivos de trabajo, esta en el brazo y en mi curro no ven bien que lo enseñes si es tan visible y ahora hace mucho calor para llevar mangas.
esta sesion lo he notado muchisimo, me dio dos pasadas muy largas cada una en una longitud de onda y practicamente esta borrado, os pongo foto aunque a la piel todavia le quedan un par de semanas para estar totalmente regenerada.
A mi me dijeron que tenia mucha tinta y ademas profunda, cuando me lo hice me lo repasaron 2 veces porque yo queria que quedara muy negro... en fin mira ahora lo que me esta costando.

29/06/15 08:10

21/07/14

41

Sadhg va genial. Mucho animo que en poco lo tienes fuera!!!

29/06/15 15:32

29/05/11

20

Muchas gracias Omarc y Sadhg por las respuestas, me sirven de mucho.
Sadhg lo tienes prácticamente borrado! tiene muy buena pinta, me alegro.

Cuanto cuesta cada sesión picosure? creo que ya pregunte mas atrás que si las sesiones se pagaban una a una o es en plan pagar de 3 en 3 o algo así..... ?? Mi tatuaje mide 12 x 16 cm... me temo que me costará cada sesión casi que lo mas caro que puedan cobrar, pero bueno todo sea por el bienestar de uno mismo.

Muchas gracias!! un saludo

30/06/15 11:30

11/06/15

10

el precio como ya debes saber varia según tamaño del tatuaje.como bien dices vale mas quitarlo que hacertelo..pero todo sea por lograr que desaparezca del todo,yo me informaria ..por preguntar..un saludo!

30/06/15 15:25

23/06/15

7

Hola

Markooss puedes coger sesiones de tres en tres o de 5 en 5, yo cogí de tres en tres pero si lo llego a saber pillo de 5 en 5 porque ya voy por la sexta.

Por el paquete de tres si no recuerdo mal pago 688 (creo pero soy un desastre para acordarme de estas cosas) ese precio incluye un 5% de descuento por pagarlo al contado y en efectivo. el mio mide 8X2.5 o asi, el tuyo va a ser mas caro... pero creo que en estas cosas no hay que escatimar, yo calculo que con una o como mucho 2 sesiones mas estara totalmente borrado.

02/07/15 15:57

21/07/14

41

puff pues es fácil que a mi me cuesten 3 sesiones 1000 euros... pero bueno creo que con 3 sesiones se quitara lo suficiente para hacerme el cover up, que tapa bastante y apenas se notaria... me tendré que aferrar a eso jaja

De nuevo gracias por todo, mañana voy a llamar a ver si cojo ya cita para que me vea el dermatólogo

Gracias y un saludo, si tengo mas dudas preguntaré!

02/07/15 20:41

11/06/15

10

Subir