Experiencias de gente que se ha eliminado tatuajes con láser

sadhg escribió: Hola

Yo el picosure me lo estoy haciendo en iml Madrid

markooss_1 la primera consulta te mira un dermatologo, y es gratuita, las ampollas que salen si no te las revientan al cuarto dia ya se han ido y se queda la piel (chamuscada como ves en la foto que colgue el otro dia) durante una semana o asi. Yo no me voy a hacer cover, me lo quiero eliminar por motivos de trabajo, esta en el brazo y en mi curro no ven bien que lo enseñes si es tan visible y ahora hace mucho calor para llevar mangas.
esta sesion lo he notado muchisimo, me dio dos pasadas muy largas cada una en una longitud de onda y practicamente esta borrado, os pongo foto aunque a la piel todavia le quedan un par de semanas para estar totalmente regenerada.
A mi me dijeron que tenia mucha tinta y ademas profunda, cuando me lo hice me lo repasaron 2 veces porque yo queria que quedara muy negro... en fin mira ahora lo que me esta costando.



ESTOY FLIPANDO!!!! SI NO QUEDA CASI NADA!!

Está fenomenal! yo también soy de Madrid, y creo que voy a ir a preguntar a IML como dices. Si no es mucho pedir puedes decir aunque sea por privado que cuestan las sesiones? y lo que he leído por ahí de 3 sesiones 1000 euros??? me parece un atraco a mano armada sinceramente por muy bien que lo hagan

07/07/15 13:11

30/07/14

14

GATARWEN lo de los 1000 euros lo dije yo, por que sadhg dijo lo que le costaba 3 sesiones y su tatuaje es pequeño, el mio es mas grande y por eso dije eso pero fue por decir... ojala que no jaja.

El presupuesto es personalizado según varias características del tatuaje.
Un saludo

08/07/15 20:25

11/06/15

10

GATARWEN depende del tamaño del tatuaje, yo siempre he dicho que son muy caras pero preferia pagar mas y quitarmelo en pocas sesiones, con las 6 que me he dado ya puedo venir sin mangas al trabajo que es por lo que me lo queria quitar por el tema laboral, ya solo queda una sombra y muchas personas me dicen que la primera impresion es de un moraton asi que yo encantada porque creo que con una mas esta liquidado. Creo que ya lo he comentado en otras ocasiones el mio lo consideran pequeño mide unos 8x2,5 (a ojo) y me salen las tres sesiones por unos 688 €(pagando al contado y en efectivo para tener un 5% de descuento)

El numero de sesiones depende muchisimo del tipo de tatuaje, los tribales que tienen mucha carga de tinta son los peores, las sombras os garantizo que en una sesion estan fuera porque yo una parte que tenia con poca tinta desaparecio totalmente desde la primera sesion. Yo llevo 6, y mi tatuaje me lo repasaron 2 veces porque yo queria que quedara muy oscuro. por ejemplo del tuyo creo que la parte de dentro habria desaparecido en las 2 primeras pero las lineas que tienes mas gruesas por fuera creo que necesitarias las mismas que he necesitado yo

09/07/15 10:45

21/07/14

41

hola gente hay alguien de buenos aires que me pueda decir su experiencia al eliminar el tatuaje? yo tengo uno qe va del centro del pecho al hombro negro y con sombras me lo quiero borrar. Espero me ayuden

17/07/15 00:38

17/07/15

1

Hola Kariacosta! Yo soy de Buenos Aires y me estoy sacando un tatuaje, (si queres mandame un mensaje privado que te digo el nombre de la clinica, porque creo que por aca no se puede) Por el momento va bien, pero la verdad es que en principio me habian dicho 6 a 8 sesiones, despues 10 y ahora es indefinido! Si bien se esta yendo, y mucho! Es muuuuuy lento!!!!!! Espero para el verano tenerlo listo o por lo menos que se vea muy poco como para poder maquillarlo y poder usar remeras cortas, porque es en el brazo... Decime que dudas o preguntas tenes que pueda ayudarte! Un beso!

17/07/15 16:22

18/11/14

14

En una publicación del iml de 2012 he leído que con la eliminación se puede hipopigmentar o engrosar la piel de manera permanente por el láser. Os lo han comentado. Esto ocurre?
Os dejo el enlace. http://blogs.antena3.com/beautyplanet/todo-que-deberias-saber-tatuajes-sabes_2012102900080.html

Este otro también. Me ha dejado con mal sabor de boca porque yo necesitaría muchisimas sesiones y aunque el tatuaje me traumatiza no quiero cagarla más... http://www.tatuajeseliminar.es/efectos-secundarios-eliminar-tatuajes.html

Gracias chic@s.

19/07/15 02:07

29/05/11

20

hola

pamaque si te has leido todo el hilo veras que creo que a ninguno nos ha pasado eso que comentas de hiperpigmentar o engrosar, tienes que tener el mismo cuidado que para cualquier otro tratamiento por laser como aplicar cremas regeneradoras y evitar la exposicion al sol (si has hecho depilacion por laser o conoces a alguien sabras que tambien te lo mandan). el tratamiento produce una lesión en la piel pero si te la cuidas como te dicen y evitas que le de el sol etc no tiene por que pasarte nada de eso. Depende mucho de como cicatrices tu pero eso del engrosamentiendo de piel que comentas te puede pasar tambien al hacerte el tatuaje o con cualquier tipo de herida.

22/07/15 08:38

21/07/14

41

Hola, Omar podrias decir precio del Picosure.

Me he dado una sesion con la Ink Hunter, y el resultado ha sido bueno, ninguna marca en la piel. Pero me gustaria ver otras opciones. Mi tatuaje es solo linia negra.

He visto grandes resultados con la Ink Hunter Master y nada con Picosure. Imagino pq es mas nuevo.

Con la de gente que se ha eliminado tatuajes y la poca informacion que hay...

Yo me he echo una sesion despues de 2 meses de hacerme el tatuaje y hay linias que han casi desaparecido. Aunque aun le queda mucho.

Imagino que los tatuajes negros simples son mas faciles de eliminar que los de color.]

23/07/15 02:24

23/07/15

7

del picosure como cada caso tiene un precio pide hora en la im clinic y te informarán en mi caso es un tribal negro y nada que ver con la que mencionas ya que desgraciadamente en mi caso no salio nada bien..pero supongo que la que manipulo el laser tubo algo que ver.. ahora sigo con cicalfate cada dia para intentar disimular las marcas tras la carniceria y tratandomelas en im clinic.estoy encantado y saben lo que hacen.. deberia haber mas control en los centros de tatuajes que se dedican a jugar a borrar como si fuera la goma milan.

saludos !

27/07/15 20:52

23/06/15

7

omar por tu otro mensaje entiendo que te hicieron mal la sesion por meter mucha potencia cuando aun tenias mucha tinta y quemaron la piel?

Notas los avances en la clinica IMC, mas que con el otro laser o mas o menos igual??

28/07/15 11:13

23/07/15

7

Hola familia!!

Hace mil que no escribo en el foro, estoy con los preparativos de la boda, la luna de miel, el trabajo, preparando oposiciones, disfrutando de lo que se puede de la playa... No doy más de mí!!

Bien, tampoco he escrito mucho porque llevaba unas 3 sesiones bastante estancada. Me iban haciendo el láser pero no se notaba demasiado la diferencia (no recuerdo si puse foto).

La cosa es que vino a mi lugar de trabajo un representante de un centro médico y me ofreció la posibilidad de hacerme una prueba gratuita con ellos (del tattoo entero) por si quería cambiar el tratamiento con ellos.

Ha sido una experiencia muy rara... No me ha dolido prácticamente nada cuando me lo estaban haciendo (además han tardado mucho menos, me han dicho que la máquina hace de 5 a 7 disparos por segundo, y la verdad es que lo he notado mucho). Pero justo después he notado como si me hubiesen tirado una olla de agua hirviendo. Horrible durante 1'5h aproximadamente (ahora se me está pasando).

Estaba tan acostumbrada a la otra máquina (el tipo de láser es el mismo) que estoy un pelín asustada, al verlo al rojo vivo!!. Os pongo foto de cómo lo tengo!!

Ahora decidiré por un sitio u otro en función del resultado (he de decir que es mucho más barato en el nuevo sitio... así que valoraré todo en conjunto).

28/07/15 17:32

17/01/14

49

Hola familia!!

Os pongo dos fotos (ambas hechas 24h después de hacerme una sesión) para que veáis la diferencia entre los resultados inmediatos de una máquina y de otra (el tipo de láser es igual).

Qué os parece?? Espero poder ver más resultados esta vez...


29/07/15 10:48

17/01/14

49

Subir