Presentaciones

Buenos días/tardes.
Me llamo Laura y tengo 21 años y 3 tattoos (y algún que otro piercing). Me encanta todo lo relacionado con este mundo, y sobre todo el aspecto artístico. Espero poder aprender mucho y compartir mis experiencias con todos vosotros.7
Un saludo,
Anduril

21/06/15 17:00

21/06/15

3

Hola, mi nombre es Facundo, vivo en Argentina, tengo 17 años y vine a este foro a hacer un par de consultas acerca de mis tatuajes

22/06/15 03:20

20/06/15

3

Hola, mi nombre es María y me encanta todo lo relacionado con los tatuajes en el cuerpo.

Actualmente tengo 3 tatuajes, uno en la espalda, otro en la muñeca y otro en el tobillo jeje. He visitado varias veces esta web para ver los diseños de los tatuajes y me ha encantado, es por eso que estoy por aqui.

Encantada de estar con vosotros! Smile

22/06/15 23:11

Hola Buenas a Todos!!.. me presento soy franco de argentina, mendoza..tengo 22 años...Me gusta mucho el arte de tattoo, y quisiera aprender mas sobre el tema y de paso conocer gente con la misma onda, espero poder compartir mucho con mis pares de novatos y aprender de los maestros, y me gustaría poder llegar a ser un buen profesional en el mundo del tatuaje Smile Very Happy desde ya muchas gracias a todos y saludos .[/b][/i]

24/06/15 06:07

18/06/15

1

Hola me llamo javier soy de leon españa me gustan los tatuajes y tenia pensado hacerme uno asi que encontre este foro por internet y decidi registrarme para pedir consejo y aprender nuevas cosas sobre este mundo del tauaje, un saludo

27/06/15 18:33

27/06/15

4

Hola me llamo Matias,tengo 20 años estoy entrando en el mundo del arte, me gusta los tatuajes y bueno espero darles una mano.

04/07/15 23:26

04/07/15

7

Hola me llamo Pedro soy de Chile me encantan los tatuajes y piercing tengo 2 (hasta el momento) en el helix Smile

05/07/15 20:16

05/07/15

5

Hola, Buenas a todos! Me llamo Séa, tengo 17 años y soy de Barcelona. Apenas empezando a practicar el tatuaje pero con muchas ganas y mono continuo de seguir aprendiendo sobre este mundo. Mi iniciación viene a causa de una pasión desde siempre por dibujar. Por último decir, que gracias a todos por hacer posible esta pagina que es de gran ayuda. Ánimo a todos y como dicen, ¡Que corra la tinta!

06/07/15 05:52

06/07/15

1

Hola gente soy Andrés, tengo 16 años y soy aficionado, me encanta el mundo de los tatuajes, he dibujado desde pequeño y me considero bueno haha¡¡ estoy pensando en pedir mi primer kit de aprendiz y espero seguir aprendiendo mas de los profesionales de esta pagina¡
Saludos

10/07/15 17:38

09/07/15

2

¡Hola, muy buenas!
Me llamo Olga, tengo 21 años y soy de Sevilla. Desde que era muy peque adoro dibujar y, por eso, me hice con un kit de tatuaje para empezar a practicar hace apenas un mes. Decidí registrarme en el foro porque me está siendo de gran utilidad.
¡Muchas gracias a todos y a seguir practicando!

20/07/15 13:05

20/07/15

1

hola yo soy artista plástica ,pintura e ilustración acabo de empezar bellas artes para aprender y perfeccionar mi trabajo,
como amante del tattoo ,y gracias a la insistencias de los que conocen mi trabajo.... me ayudaron adentrarme en este mundo ,deseando aprender dia a dia poco a poco ahora mi lienzo es la piel ,vivo actualmente en málaga
espero que me ayudéis soy novata a topeeee
besos artistas!!!

21/07/15 15:53

19/07/15

10

Saludos

Soy un aprendiz autodidacta en el mundo de los tatuajes. Tengo cuatro, los cuales son de tipo oriental.
Me decidí a llegar al aprendizaje, luego de hablar con un amigo que tatúa. Por el momento sólo he practicado en piel sintética, espero hacerlo harto para poder pasar a piel real y realizar una buena labor.

Nos leemos.

22/07/15 05:37

22/07/15

1

Subir