Ir más tranquilo al primer tatuaje

Yo te recomendaria que antes de ir a tatuarte comas una barra de chocolate eso te da azucar y calorias para aguantarlo y sobre todo que cuando te comiencen a tatuar te relajes si no te dolera mas de lo debido

saludos

30/04/08 21:47

MYR

08/04/08

26

Lo malo es que quiero hacerme tannntos tatuajes que no se por cual empezar, todos tienen un significado especial y habia pensado empezar por Jalepá Tá Kalá que en griego significa ''lo hermoso es dificil'' pero no se si tal vez quedaria mejor mas grande y ahora deberia empezar con algo mas pequeño.

06/05/08 10:44

24/02/08

42

Mi tatto tb me lo hice en el tobillo y lo q mas me dolio fue el hueso y su alrededor, pero vamos q no es tanto como lo q pensaba, jeje, ahora ha pasao ya 1 mes mas omenos, y estoy encantada!!!! me encanta mi tattoo Wink a ver si en estos dias me conecto desde casa y subo alguna fotillo pa q la veais Wink

24/05/08 19:06

30/03/08

12

Yo ya he dicho en el post de dudas (el que habla sobre el dolor) que el mes que viene me haré mi primer tatuaje, y estoy muerta de miedo!!! Embarassed no se que tomar antes para ir relajada (creo que me inflaré a chocolate como he leido que decis, para tener calorías jeje), no se si ponerme EMLA, no se en que distraerme (si llevarme el mp3, un libro, un vide juego, las dos cosas...jajaja)...incluso he leido buscando en google que hay quien se pone a ver una peli mientras le tatuan jajaja Laughing a mí me encantaría, porque mi tattoo va a durar unas 2 horas y asi viendo la peli estoy distraida mucho tiempo y me relajo, pero dudo que tengan una tele con dvd alli para poner pelis no? jajajaja...ayyy estoy asustada, dadme animos! jajaja.

30/05/08 21:14

30/05/08

39

Hola, soy sany de bs as, tengo 21 años, y mi primer, y hasta ahora, uniko, tatto, me lo hizo mi mejor amigo, sin ser tatuador, se compro la makinita, practiko, le hizo a dos amigos y luego a mi, fui la tercera, y kedo genial, podes mirar mi foto si keres, la cuestion es q no me dolio nada nada, algun q otro pinchacito senti, pero fue como una pekeña descarga electrika, lo tengo en la espalda baja, cerka de la cola, y estoy feliz con el , proximamente se vienen mas ! ya veran las fotos, animate!!

31/05/08 08:00

29/05/08

3

hola sany...yo tmb soy de arg...es bueno encontrar gente del mismo palo y el mismo pais, ya q por el momento no habia encotrado argentinos...yo soy de mza....saludos Very Happy

04/07/08 17:12

yo tengo 25 y me hice uno a los 13/14 mas o menos y fue uno en el brazo como una pulsera asi pero no me gusta ahora XD

04/07/08 20:23

04/07/08

5

Eske a esa edad gustan mucho pero nose piensa bien lo que uno se kiere hacer o se acba cambiando de gustos, yo solo tengo uno y me lo ize a los 18 años, pero melo pense muy bien porque con lo grande que no kiero cansarme Nunca de el.

04/07/08 20:55

04/04/08

197

Buenas. Yo me quiero hacer mi primer tatoo esta semana. Es una calavera clásica que me voy a hacer ocupando gran parte del omoplato derecho. También tenia un poco de cague respecto al dolor, ya que puedo aguantar mucho dolor, pero solo si es durante un momento. Aunque sea un dolor muy pequeño si es durante una ora y me a lo mejor me da un yuyu XD. No soy buena en resistencia.
Aunque lo estoy practicANDO (pero no para el tatuaje XD) la resistencia al dolor, sufrimiento y al cansancio con diversos metodos que practicoa diario.
A lo que iba. Me gustaría saber cuanto puede tardar en hacerse... solo me voy a hacer el borde de la calavera, eso es, sin relleno. Y los precios y eso como suelen andar?
Gracias

16/07/08 15:15

16/07/08

3

Igual si solo es el contorno
tarda 30 min o asi
i si tarda poco
puedes usar la crema EMLA
para anestesiar la zona
i te durara alrededor de 1 hora dormido
yo me acabado mi tatuaje (5 horas) total
tengo 16 años i me dolio bastante pero se aguanta
sin ningun problemsa
no se le puede llamar dolor
es como una molestia qe qema

16/07/08 16:27

27/06/08

9

Con mi primer tattoo fui muy muy nerviosa!
Pero cuando el tatuador empezo a trabajar... me sorprendi bastante, son como simples arañazos nada mas. Depende de que zona me dolia mas, con el relleno y las sombras... pero nada del otro mundo. Aguante las 4 horas de sesion sin rechistar, como dicen por ahi arriba las mujeres lo soportamos mejor. El mismo tatuador me dijo que normalmente era asi, que los hombres a la hora de tatuarlos eran mas quejicas que todas las mujeres que ha tatuado, que tenemos mas tolerancia al dolor.
Asi que tranquila! que no es nada!

26/07/08 18:57

09/07/08

4

jOse23 escribió: Igual si solo es el contorno
tarda 30 min o asi
i si tarda poco
puedes usar la crema EMLA
para anestesiar la zona
i te durara alrededor de 1 hora dormido
yo me acabado mi tatuaje (5 horas) total
tengo 16 años i me dolio bastante pero se aguanta
sin ningun problemsa
no se le puede llamar dolor
es como una molestia qe qema


YA ME HE HECHO MI PRIMER TATTO!!!

Estube una ora y el primer cuarto de ora me dolio muchisimo, aunque seria por que estaba quemada XD. pero HA MERECIDO LA PENA!!!
muchisimas gracias por la informacion, en serio.

14/08/08 16:17

16/07/08

3

Subir