Tatuaje se estira y encoge con movimiento

Buenas tardes:


He estado buscando un tema con información similar a la que busco y no he encontrado nada en los buscadores, así que espero no estar infringiendo ninguna norma.

Expongo mi duda: tengo un tatuaje debajo de la axila que representa un perro, una silueta negra de un perro concretamente. La cosa es que cuando levanto el brazo la cabecita del perro se levanta y cuando bajo el brazo la cabecita vuelve a su postura inicial. ¿Esto se considera como un fallo del tatuaje o es normal que en algunas zonas el tatuaje se estire y cambie un poco de forma según el movimiento? En general estoy contenta con el tatuaje, me gusta y es bonito, pero pregunto esto porque un tatuador me lo vio y me dijo que a él no le convencía mucho la localización de mi tatu, y a raíz de eso me generó dudas sobre el tema.

Agradezco sus opiniones sinceras.

15/10/15 15:20

15/10/15

1

Por lo que entiendo es normal la piel se estira en algunos sitios más que en otros si en la posición en la que te hicieron la modificas estiras o contraes la piel se modificará al estirarse también la piel tatuada

15/10/15 19:20

25/03/15

13

Estoy de acuerdo con pyre. La verdad es que hay veces que se coloca el calca del diseño sin tener en cuenta la posición real relajada y de pie de la persona que se va a hacer el diseño , en esos caso el tatuaje suele verse raro ya que se estira o encoge con el movimiento. También hay veces que la zona en concreto hay que tenerla muy en cuenta por su musculatura, por ejemplo, allí donde se cruzan varios musculos largos o van sobrepuestos ( bíceps, hombros, tríceps, cuádriceps) ahí hay que ver la zona antes de hacer un diseño para colocar los elementos sin que pierdan estética. Un ejemplo sería un brazo muy musculado donde en el hombro se aprecia perfectamente su volúmen y colocar mal un rostro, esto sería partiéndolo medio en una cabeza y un pedazo en otra, provocando una hendidura que afearía estéticamente el rostro . No sé si me explico.
Sin embargo tu zona. Bueno una axila es una zona en la que el calca sólo tiene una posibilidad, el brazo levantado no? de otra manera imposible. Así que ... Como he dicho al principio pyre tenía razón.

16/10/15 09:50

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir