Experiencias de gente que se ha eliminado tatuajes con láser

por favor alguien, podria enviarme fotos reales de como queda su tratamiento, en estas semana voy a a empezar las sesiones para quitarmelo...
y la verdad tengo miedo

07/09/15 03:17

19/08/15

4

Hola

poxxxi las mias de picosure las he ido colgando sesion por sesion en este hilo, puedes ver las ultimas paginas que hay alguna

07/09/15 08:03

21/07/14

41

Hola,

Finalmente, he empezado a darme el láser en un estudio de tatuajes de Madrid. Desearía saber cómo suele ir evolucionando con el paso de los días. Tenía entendido que en los días posteriores, el color se ve más vivo, más intenso. ¿Cuándo empieza a bajar el color? Sé que es un proceso lento y depende mucho del sistema linfático de cada uno, del tipo de piel, años de antigüedad del tatuaje, etc. Pero por término medio, me gustaría saber cómo va evolucionando la cosa.

Muchas gracias.

20/09/15 19:44

04/09/15

1

Me hice un tatuaje hace una semana.. por desgracia y como a muchos que he leído por aquí, el resultado no fue el esperado, me arrepiento de ello cada día, no es un tatuaje horrible, de echo me gusta, pero es demasiado grande y quisiera borrar parte de el. He pasado por todos y cada uno de los estados de los que habláis, arrepentimiento, furia conmigo misma, en fin.. ya sabéis.

Actualmente vivo fuera de mi país ( España) pero volveré en Diciembre y ya he contactado en varios sitios para hacerme el laser, pero tengo una serie de dudas que me gustaría que me ayudarais ..

1. ¿Ink Hunter o Picosure?
2. ¿Alguna experiencia con Instituto Medico Laser?
He visto que los perfiles de los tatuajes tardan en salir más, lo mío es una palabra, pero la linea es igual de fina que si me lo hubiese hecho con un bolígrafo de punta fina. ¿Esto se considera como perfilado ?
3. ¿Cuantas sesiones pensáis que necesitaría?


Si no hubiese encontrado este lugar ahora estaría muy muy deprimida, gracias a todos los que compartís vuestras experiencias!

13/10/15 16:21

12/10/15

2

Hola! Os he estado leyendo, mil gracias por las fotos y comentarios.
Me hice la primera sesión hace 6 días, el lunes pasado. Lo tengo bastante bien, pero me han salido unos puntos rojos que me traen de cabeza! No llegan a ser costras, ni ampollas, pero ahí están. Voy a intentar subir una foto! a ver que opináis Very Happy Very Happy
Por cierto, el láser es el Yag Q-switched (no se si exactamente se escribe así, pero creo que con vuestra experiencia ya sabréis a cuál me refiero jeje).
<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="Yu97W"><a href="//imgur.com/Yu97W">View post on imgur.com</a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>
http://i.imgur.com/BwVRqkq.jpg?1
http://imgur.com/a/Yu97W
http://i.imgur.com/7MnBErG.jpg?1
(Pongo varios links porque no sé cual es el BBCode)

01/11/15 18:41

lcs

01/11/15

2

Hola ICS te cuento que a mi me quedan igual esos puntitos después de cada sesión!! con los días cuando se curan se van!! no te preocupes!!

03/11/15 15:59

18/11/14

14

FREUDA escribió: Hola! A mi también me preocupa mucho el tema de a donde va a parar la tinta cuando te pasan el láser. Os cuento lo que yo sé acerca de este tema por mi experiencia (me he hecho 5 sesiones y creo que no voy a hacerme ninguna más precisamente porque no me inspira mucha confianza), en mi caso, la persona del centro al que iba me aseguró que el sistema linfático las eliminaba a través de la orina, el sudor...y yo para asegurarme, una de las veces que tenía que ir al dermatólogo por otro tema aproveché para preguntarle, él me dijo que no tenía porqué haber ningún problema porque que el cuerpo lo eliminaba, también le pregunté a otro médico distinto (este era de cabecera) y me dijo lo mismo y que el sist linfático elimina diariamente cantidad de tóxicos que comemos, respiramos y que pasan a la sangre, etc...no sé, he buscado mucho en internet pero lo único que encontré fue que en un artículo decían que la revista prestigiosa científica "Nature" había demostrado que en unos experimentos que habían hecho con ratas, cuando la tinta usada estaba compuesta por azo-colorantes (o algo así), en ocasiones habían contraído cáncer, por lo que decían, la tinta al estar en contacto con el láser se calienta muchísimo, y esto hace que algunas de las moléculas que la forman reaccionen, se modifiquen y se vuelvan perjudiciales para el cuerpo...pero claro, faltaría saber si eso es cierto, si ocurre siempre y que tintas son las que llevan estos componentes!
Luego me pongo a pensar en la gente que veo con el tatuaje descolorido por los años...en estos casos, el cuerpo también ha ido progresivamente absorbiendo la tinta, no? Y a ellos no les ha pasado nada...
Alguien sabe algo mas acerca de este tema? Entraña peligro para la salud?

Muchas gracias, estoy preocupada por esto la verdad, me da miedo poder llegar a jugarme la salud solo por un tema de estética...



Hola Freuda,

tengo exactamente la misma duda que tú. Estoy planteándome eliminarme un tattoo que tengo en el brazo (manga entera) pero me da miedo que el tema de la eliminación de tinta genere problemas mayores que el estético a largo plazo.

¿Tienes más info al respeto? ¿Finalmente te eliminaste tu tatuaje?

espero tu respuesta
muchas gracias
un saludo

06/11/15 00:52

06/11/15

1

Buenas,

Mq quiero quitar un tattoo. Me han ofrecido el Picosure - Cynosure! Que tal veis esa marca??

06/11/15 21:36

06/11/15

2

Mi experiencia tratando de mi tatuaje:

Era de 4 cm y de colores rojo y negro y turquesa.
Me di 5 sesiones en Tatualia, el rojo y prácticamente desapareció, el negro del todo y el turquesa palideció a la vez que cogió brillo.
Cambié a un estudio de tatuajes en el que me he dado 3 sesiones con el Ink Hunter Easy, y el rojo se me ha aclarado bastante mas, casi es color piel, pero el turquesa sigue sin cambios.

¿alguien tiene experiencia en eliminar este color?
¿creeis que el Ink Hunter Master lo eliminaria?
¿alguien me recomienda laser en Málaga?

Si quereis puedo subir fotos, para que veais como era y como está ahora.


Espero no haber metido la pata escribiendo en el foro, aunque he leido las normas no se si estoy posteando en el sitio correcto,...
Espero me diculpeis si alguien ya ha respondido anteriormente esta cuestión, yo no he sabido encontarla.

09/11/15 16:27

09/11/15

1

soln escribió: Hola ICS te cuento que a mi me quedan igual esos puntitos después de cada sesión!! con los días cuando se curan se van!! no te preocupes!!

okok! muchisimas gracias, ya me han ido desapareciendo la verdad jeje.
Lo único que pensaba que notaría más la diferencia, es decir, que me habría desaparecido más el tatuaje,...
Sé que sólo llevo una sesión, pero bueno... podría ir un poco más rápido... jeje

10/11/15 13:56

lcs

01/11/15

2

Hola a todos! Quisiera hacerles una pregunta a los que ya están en tratamiento! Yo llevo ya casi 1 año de tratamiento y va bastante bien ( a pensar de tardar tanto) pero en las ultimas dos sesiones note que el tatuaje queda con un leve relieve, que me asusta un poco! A ustedes les pasa??? Saben si se puede solucionar???? Les mando un beso!!!

23/11/15 16:28

18/11/14

14

Buenas todos , yo me estoy quitando el desastre de tatuaje que me hicieron en suntatto sevilla me lo estoy quitando con el nuevo laser picoway y hay llevo 3 sesiones hay zonas k a kitado muchísimo y otras no tanto
Si alguien se lo está eliminando con este laser me gustaría que compartiese experiencias , es muy caro pero dicen que es el mejor , el más moderno haber k tal....

06/12/15 15:02

04/12/15

5

Subir