¿Piercing infectado?

Holaa necesito ayuda urgente, hace menos de 2 meses ( 1 mes y 25 dias aprox) me hice el piercing de la nariz y hace 2 dias me quite el de titanio y me lo cambié a un arito de plata, al sacarmelo me hice como una rozadura por dentro (ya que me costo sacarlo y hice fuerza) y ahora el de plata creo que se me esta infectando, esta supurando una especie de agüilla rara y me duele al moverlo, me lo estoy limpiandolo con suero fisiologico y echando Blastoestimulina en crema (estoy haciendo el mismo proceso que hice a la curacion) y ahora tengo la duda si tengo que cambiarme al piercing de antes? O si ahora no me entrará ya que creo q este es un pelín más fino? Pofaa contestar es urgentee!

25/02/16 23:58

25/02/16

2

Primero en principal, cualquier perforación tarda en cicatrizar correctamente despues de 6 meses, segundo, el aro de titanio es lo mejor, yo si fuera tu no me lo hubiera sacado, tercero, debes ser alérgico a la plata por lo cual tu organismo está rechazando el aro de plata.
No te pongas ninguna crema porque no sirve, en este caso esta crema es un cicatrizante de con acción antibiótica, lo que no esta mal pero de mucho no te va a servir, no te vallas a quitar el aro porque la infección puede quedar adentro de tu nariz.
Esa supuración amarillenta puede o ser linfa (intenta rechazar el aro), o ser de la infección, diria que te quites ese aro de plata y vuelvas a ponerte el aro de titanio lo más rápido posible, en caso que no puedas o no estas segur@ ve a un local de piercings asi te lo cambias por otro pero de titanio o en su defecto acero quirúrgico. Debiste lastimar la fistula que se estaba formando en la perforación y es como volver a tener una perforación recién hecha.

26/02/16 01:29

25/02/16

6

Valee, muchas gracias por tus consejos, mañana por la mañana mismo me cambiare el piercing al otro quetenia de titanio y me lo curare como los primeros dias para que se me quite la infeccion Very Happy Very Happy

26/02/16 01:37

25/02/16

2

Subir