¿Sustancia para piercing sin dolor?

ola tios stoy comenzando con esto del piercing y kiero saber como puedo evitar el dolor del cliente con alguna sustancia a la hora d poner el piercing q no sea anestecia liquida q no c poner jeje..!! zpere su ayuda

25/10/09 01:36

01/07/09

34

Hola. Hay una "anestesia" en spray que es la que se usa en estos casos. En realidad mas que anestesia es un líquido anestésico en forma de frío envasado a -50 grados. Al rociar la zona lo que hace la piel es congelarse y el cliente no siente dolor al atravesarle la piel con el catéter. Te recuerdo que en este país (España) las personas que no sean doctores en medicina y con la especialidad de anestesista, tienen totalmente prohibido el uso de anestesia médica, que es la única anestesia eficaz que existe. Es la anestesia que se pincha con jeringa como por ejemplo la que te pone el dentista antes de actuar en tu boca. Todos los demás productos que se venden por ahí como anestesia (cremas anestésicas, líquidos, etc..) no lo son y además su efecto es puramente placebo, son un engaño. El único que mas o menos funciona es el que te digo en spray pero no es anestesia, es un líquido congelado que enfría la zona y la insensibiliza. Por cierto, ese si es legal para cualquiera porque no es considerado anestesia. Lo puedes comprar en cualquier tienda donde vendan artículos de tattoo y piercing. Yo la compro en Black Steel (www.blacksteelsupplies.com). Saludos.

25/10/09 22:48

20/10/09

80

Lo que te refieres es al Cloretil-o ¿Cierto?, pero sin embargo no se debe usar en zona de mucosas, y yo recuerdo que donde empecé como perforador, tenían un "anestésico" en crema que lo característico era que olía a Plátano XD, y cuando lo usabamos para lenguas los clientes añadían que sabía bien, ahora,...no recuerdo el nombre del producto, si alguien lo conoce yo también agradecería que nos refrescara el nombre.

Un saludo

21/07/15 17:37

21/07/15

1

La modificacion SIEMPRE tendra un grado de dolor, lo que indican de ANESTESIAR CON SPRAY QUE CONGELA LA ZONA tambien es contraproducente, porque la piel la deja mas TENSA, mas DURA y al perforar rompes mas tejido de lo que debieses romper, lo que hace que el cuerpo cicatrize mas tejido, demorando mas el cicatrizado y con ello mas tiempo a la exposicion de la persona a una posible infeccion....

Si usas agujas americanas, buena tecnica entonces lo causarias mayor dolor al cliente, y que mejor que solo joyeria de rosca interna que ni se dan cuenta cuando pasa la joyeria, el tema esta en tus tecnicas que uses y por sobre todo solo utilizar agujas americanas.....

El resto como dice el amigo de arriba es solo EFECTO PLACEBO, que ademas de lo que comente, tambien por otra parte no ayuda ya que si en el procedimiento surgen problemas la persona (cliente) no se podra indicar algun posible problema....

11/09/15 20:46

01/10/10

88

Yo nunca recomendaría usar ningún anestésico para una perforación, ni con silocaina ni nada raro. Es solo un pinchaso, dejen de ser tan miedosos Twisted Evil

26/02/16 01:35

25/02/16

6

Subir