Granitos, enrojecimiento, sarpullido durante la curación

A ver, lo primero calma!!!! Respira hondo y tranquilízate ¿ok?
Luego la foto es de pena ( supongo que será por los nervios que lo entiendo perfectamente) Necesito que te lo laves , lo seques ejerciendo presión suave con un papel de cocina que no suelte pelusa y sin poner crema alguna, hagas una foto sin flash en una zona donde haya luz natural.
Es fantástico que hayas subido una del tatuaje entreo. Eso e smuy acertado para ver si se da en toda la zona o no. Además haz una de cerca a algunos granitos y así podemos ver qué es.
Ahora responde a algunas preguntas por favor.
-¿Has llevado film transparente?
-¿Cuánto tiempo lo has llevado?
- ¿Qué crema estás poniendo?
-¿Qué recomendaciones te ha dado el tatuador?
-¿Llevas algún tatuaje más?
-¿CUando sales a la calle cómo lo cubres?
-¿Para dormir qué medidas estás tomando?
-¿Quieres contar algo más que creas que es importante?

Venga contéstame a estas preguntas y te ayudamos sobre lo que puede ser.
Un saludo!

08/05/16 17:22

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola! Soy nueva en el foro y estoy asustada, este es mi septimo tatuaje y el mas grabde de todos, siempre he usado bephantol y/ o vaselina en mis tatuajes, hasta el penultimo (justo el de antes que este nuevo) cuando ya habian pasado unas semnas me salieron unos granitos deje el bephantol y se fueron, tambien decir que era una zona con vello y me estaba creciendo. Este nuevo me lo hice el miercoles 20/7/2016 y ayer me salieron unos granitos, solo he usado bepanthol un dia, el resto me di vaselina. En la farmacia me han dado cicactiv pero me deja la zona muy seca. No se que puedo hacer!!

23/07/16 12:46

23/07/16

1

Hola, no has usado bien la herramienta para subir fotos, lee las indicaciones que hay en ella.

23/07/16 13:48

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Foto please

23/07/16 14:48

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola gente!. Les comento mi problema.. hace un tiempo me hice este tatuaje en la mano y a la semana me dio alergia el color rojo. Se me empezaron a hacer como "mini-cayos" (piel dura) en donde estaba el color rojo. Luego de ir al medico varias veces, usar varias cremas diferentes, pude lograr que se vaya esa piel "dura" en el color rojo. Acá comienza el problema de nuevo.. un par de semanas después, se me empezó a hinchar varias partes del tatuaje, mas que nada en las lineas negras. Al tocarlo, o hacer un poco de presión en las partes con relieve, duele un poco. Es como si fueran ampollas rellenas de tinta o algún liquido adentro, no probé reventarlas y/o pincharlas con una aguja.



Asi es como tengo la mano, los cuadrados rojos son las partes que estan hinchadas.

También hace poco me hice un cover up en el brazo izquierdo. Todo perfecto, solo que en una parte se me hizo como un granito, no esta duro, ni duele, es como si fuera una inflamación pero sin dolor. Trate de sacarle varias fotos pero la verdad no se nota, a simple vista no se nota, pero si yo paso la mano y lo toco lo noto, o si lo ves de cerca con luz , se nota. Tambien tengo la piel bastante marcada, como si fuera una cicatriz, como si me hubiera lastimado la piel en el momento de tatuarme (cerca del granito que les digo).

El tatuaje de la mano fue el 7mo que me hice. Luego me hice un par mas, todo perfecto. La semana anterior de hacerme el tatuaje del brazo, me hice uno en el cuello, y se me curo perfecto en menos de una semana.

Curacion de los tatuajes:
1. Film 2 horas
2. Lavado con jabon neutro (sin perfume/sin alcohol), no uso jabon blanco porque produce mas picazon.
3. Lavado de 2 a 3 veces por dia, al levantarme, tarde/noche, y otro antes de dormir
4. Crema dermaglos con vitaminas

No se si ir al medico por estos 2 temas, por el tatuaje de la mano de nuevo y por el del brazo. Ojala puedan ayudarme o darme un par de consejos. Saludos hermanos/as de tinta!

02/09/16 12:34

02/09/16

1

Hola hace 3 dias me hice un tattoo y este ultimo dia me han salido unos granitos rojos en el tattoo. Sera una sobrehidratacion? Alergia ? Espero su respuestas gracias ante todo

02/09/16 14:39

02/09/16

1

Lo primero parece. Quizá estás poniendo demasiada cantidad de crema. Pon las capas finitas y hazlo solo por la línea ya qu eno lo tienes relleno todavía. Airéalo todo lo que puedas y no te apoyer en ningún sitio con él...Mira que con los antebrazos nos apoyamos sin darnos cuenta.

02/09/16 15:33

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, mi caso es el siguiente a ver si me pueden ayudar. Hace 4 días me realize un tatuaje en el antebrazo y quería probar otro producto para curar mi tatuaje, la cosa es que utilice aceite de almendras los primeros dos días (lo aplicaba 3 veces al día) y no se no me dejaba muy conforme, después volví al clásico bepanthol pero comenzaron los problemas, me comenzaron a salir granitos blancos, las lineas se colocaron rojas y un olor no muy agradable es el que sale del Tattoo. Fui donde mi tatuador y dijo que era algo "normal" obviamente no lo es, ya llevo varios tatuajes y nunca antes me había sucedido aunque es obvio que fue mi culpa, ojala me puedan dar su opinión al respecto, lo que puedo hacer. Aun aplicó el bepanthol (capa fina) y al pasarlo donde tenia granitos blancos como que algunos se salen por mas suave que trate de aplicarlo y genera una especia de herida. Adjunto algunas fotos y gracias de antemano.




05/09/16 22:53

05/09/16

1

¿Cuándo usas bephantol sientes quemazón? Puede que el aceite de almendras no haya sido lo más adecuado para cuidar los primeros días tu piel y tu herida bonita ( tatuaje) así que la piel se ha irritado. Luego la crema bephantol no lo ha mejorado. En ocasiones hemos leído en el foro que provoca también irritación alguno de sus componentes. ¿Porqué no vas a un médico y que él valore cómo lo tienes? Lo digo porque yo trataría el tatuaje como una herida y me olvidaría del trabajo final , lavándolo y poniendo yodo hasta que haya curado del todo. Pero quizá él, que estará más cualificado, pueda darte una crema o algún medicamento que te ayude con la herida del tatuaje y la reacción a las cremas que ya has usado. Para la próxima, el aceite de almendras úsalo cuando ya no haya herida, a partir de tercer, cuarto día cuando ya sólo se trata de mantenerlo hidratado. Los primeros días o bephantol, o crema específica para tatuajes. Paciencia y si vas al médico or favor déjanos tu experiencia.
Un saludo y paciencia.

06/09/16 10:14

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenos días, hace dos semanas y dos días me hice mi primer tatuaje y hace dos días parece que me están saliendo vultitos como en relieve, no son de pus, es agüilla, y no han cambiado el color del tatuaje ni se ha puesto rojo.
El tatuaje terminaron de hacerlo a las nueve de la noche, llegue a casa, quité el film, lo lavé y volví a poner el film para dormir, a la mañana siguiente ya lo quité y no lo volví a poner.
Lo lavo tres veces al día con el jabón específico, lo seco y lo dejo un rato al aire, luego le pongo la crema (vegan tattoo) poca cantidad y bien esparcida.
Llevo estas dos semanas saliendo con pantalones anchos para que no roce y en casa con el al aire.
Dejo una foto aunq no se ven apenas, hoy me he levantado con muchos más, están por todo el tatuaje.
Podría ser infección? Porq pensando en sobre hidratación ayer no me puse la crema y hoy tenía más.



Espero publicarlo bien, gracias.

15/09/16 09:54

13/09/16

2

Si fuera sobre hidrtatación te habría salido también por fuera del tatuaje. A menos que pongas la crema sólo dentro si salirte a penas. Podría ser alergia a algún componente de la crema...Si fuera reacción a la tinta creo que te hubiera salido desde el principio, además te dolería y desprendería calor, igual que si fuera infección. Si dices que lo único es que están ahí, pues quizá sería provechoso que probaras a cambiar de crema. No digo que sea mala, OJO, ni mucho menos. Sólo que puede que a ti te produzca algún tipo de reacción. Podrías probar a estar dos días sin ninguna crema y luego usar una hidratante tipo aquaphor o alguna hidratante específica para pieles sensibles. Es una idea ¿Eh? También puedes acercarte al médico y explicarle lo que te pasa o incluso lo que has leído o lo que se te ha aconsejado. Si necesitas una crema específica ellos mejor que nadie.
Un saludo.

15/09/16 10:50

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Vale gracias, estaré un par de días sin poner la crema y a ver...si no me acercaré al medio o y al tatuador.
Al echarla apenas me salgo jejeje echo poquita y la esparzo bien.

15/09/16 10:56

13/09/16

2

Subir