Tatuaje infectado o algo por el estilo

Buenas nochesUltima edición por Yuranny el 06/12/16 07:36; editado 2 veces

05/12/16 08:05

05/12/16

1

Yunnary una foto o dos con luz natural´; una no de muy cerca otra mostrando la zona en concreto. Un saludo.


Kuroko Vamos a ver ese tatuaje parace tener varias cosas... Lo primero es STOP CREMA! U_U Ahora olvídate de esa cosa como un tatuaje y trátala como una herida con posible reacción a la tinta en unos lados y una costra profunda que dejó hendidura en otros. Tienes que usar jabón yodado ( comprar en farmacia) lávalo con ese jabón una vez al día, luego lo secas con papel, presionándolo , sin frotar. Después unos minutos al aire que ventile bien. SI lo vas cubrir con ropa será mejor que coloques un apósito ( no gasa) y cuando lotenga sque retirar lo suyo sería que lo mojaras. Esto debes hacerlo yo diría que una semana entera. Luego pasada esa semana debrería subir unas fotos a ver cómo anda. Se pondrá feo y despellejado; no hay problema. ya cuando esté totalmente curado podrás hidratarlo no antes o generas un caldo de cultivo, ideal de humedad, para que eso siga estando fatal. Un saludo.

05/12/16 16:08

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola me llamo Kenya me gustaría saber si este tatuaje está infectado o es normal ?

06/12/16 20:39

06/12/16

4

Verás a simple vista te puedo decir que se vé en su fase de "piel de plástico" o piel brillante que le llaman por aquí. Parece que le falta un poco de hidratación. Las líneas no están muy bien hechas y luego está el detalle del color celeste mezclado como con rosa en algunas zonas del corazón. También veo una costra profunda en el centro como una zona negra que está más dura y donde saldrá una hendidura cuando caiga la costra; ahí metió la aguja mucho o hizo varias pasadas. A ver a parte de subir la foto deberías explicar unas cuantas cosas :
1. ¿Qué tiempo tiene el tatuaje?
2. ¿En qué parte del cuerpo lo llevas?
3. ¿Cómo te dijeron que lo cuidaras y cómo lo has cuidado tú? ¿quçe medidas pones para protegerlo de noche?
4. ¿Pusiste film transparente; cuánto tiempo?
5. ¿Te pica , te duele, está caliente, desprende olor, se queda como lamioso o con algo de baba?
6. ¿Le ha dado el sol?
7. ¿Qué cantidad de crema usas?
8. ¿Era un estudio profesional o alguien con poca experiencia? ( Esto lo pregunto porque parece lo segundo)

A parte de la foto, es buena una explicación porque sino no puedo adivinar dónde tengo que mirar. Sí que parece que pueda haber algún problema de reacción en el azul claro pero también puede ser que mezcló colores, ¿Me explico?

Además una foto con luz natural y recién lavado sin crema y secado con papel sin restregar me ayudaría un pocoo ás también.
Un saludo.

06/12/16 22:31

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Tiene seis días que me lo hicieron, no fue en estudio, y me dijeron que con bephanten con esa pomada lo cuidaba si me pusieron papel pero me lo quite media hora después sólo usaba la pomada antes de dormir y no lo expuse al sol.
Se ven esas marcas porque abajo del turquesa había uno rojo que me quería tapar...
Muchas gracias por responder aquí dejo otra imagen

06/12/16 22:45

06/12/16

4

Pica un poco duele mucho en donde se ve más negro y no hay pus no supura...

06/12/16 22:48

06/12/16

4

Vale pues así tiene otra cara , desde luego. Ya es hora que dejes el beohanten ¿ok? A partir de ahora empieza a usar dos veces al día crema hidratante. Puede contender aloe, aceite de coco , de almendra, de oliva ( yo suelo comprar las cremas hidratantes del mercadona. Hay quién compra aquaphor de vichy, eso a tu elección. No vale body milk ni crema con olores (de esas que vienen a veces con las colonias a juego)
La cantidad ha de ser justa más bien corta es decir. Pones un pegote en la yema del dedo y la extiendes muy bien , dejas un poco que se airee y con un clinex retiras el sobrante. No te salgas de la zona del tatuaje. Si te pica tienes permiso para frotarte energicamente con los nudillos , NADA MÁS ^_^
Por lo demás lo único que puedo decir es que no ha sido un trabajo fino que los colores van a quedar opacos y que podría haber quedado muchísimo mejor pero no hay más problema. Si tienes alguna duda más sólo pregunta.
Un saludo.

06/12/16 22:52

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola de nuevo!! Very Happy Aquí estoy "una semana" después con los resultados, me ha vuelto a salir la costra, en el mismo sitio, pero todavía no se cae. Ahora ya no me molesta nada. ¿Cómo lo veis?

16/12/16 00:41

05/12/16

5

Lo vwo un poco desenfocado pero por lo demás bien *_* jijij Hay gente que le tarda en curar más que a otras así que paciencia.

16/12/16 11:15

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Si quieres le saco otra foto y la pongo Very Happy, por otra parte, ¿sigo con el mismo procedimiento o ya paro?

16/12/16 23:29

05/12/16

5

Kuroko , ¿Hiciste lo del jabón yodado entiendo no? Si es así sí para y puedes lavar normalemente, esto es, cuando tu te duchas diariamente y ya está. Ahora puedes poner una crema por ejemplo hidratante con aloe, por poner un ejemplo. Pone sun pegote que te cubra la la huella del dedo y, con esa cantidad, estiras muy muy bien por todo el tatuaje; lo dejas secar al aire unos tres minutitos y luego pasas un papel de cocina para ratirar lo que haya podido sobrar, de esa manera estará hidrtatado pero no reblandecido. Y así puedes seguir otro par de semanas si quieres. O incorporarlo a tu vida diaria, te pones la crema por el cuerpo todavía mojado y luego te secas con la toalla, tendrás un tatuaje que en buen estado y una piel bien hidratada, seguro que habrá partes de tu cuerpo que te lo agradecerán. Si vas a usarla a diario sería bueno que preguntes qué tipo de piel tienes para usar una hidrtante acorde a las necesidades de tu piel y que no te salgan barrillos.
Un saludo. No dudes en preguntar todo lo que te haga falta.

17/12/16 15:34

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Sip, usé el jabón yodado; entonces ya paro de usarlo. Normalmente uso un jabón con aloe vera cuando me ducho, no hay problema, ¿verdad? Por la piel no hay problema, soy esteticista y la tengo seca y sensible por lo que uso la de Nivea tapa azul de toda la vida jejejejejeje. Solo tengo una pregunta más, el mismo dia de este tatuaje me hice uno nuevo en el antebrazo, el cual curó sin problema Very Happy, lo único es que en este último par de días me pica bastante de forma muy esporádica, al igual que el de la pierna, no me arasco con uñas lo hago con la palma o llema de los dedos por si acaso.

Nuevamente, muchas gracias, Runah.

17/12/16 19:01

05/12/16

5

Subir