FOROS

Problema para sombrear con magnum

Buenas noches soy nueva en el foro, esta tarde tuve un problema que es la
primera vez que me pasa.
Con la rotativa me puse a sombrear con una magnum del 5 y no caia tinta, cambie la velocidad mas y menos, cambie de aguja, cambie a la maquina de bobinas y nada... nunca me habia pasado y el chico estaba ya dolorido asi que lo deje para otro dia.
Alguien sabe por que puede pasar esto?
Gracias de antemano 😊

11/02/17 02:50

11/02/17

2

Si está la máquina vertical debería de caer, pero tiene pinta de que sacaste demasiada aguja del tip

13/02/17 03:11

12/12/14

2

Puede ser por sacar mucha aguja? Probare sacando menos, hoy lo que me paso es que cogio la tinta y me llego hasta arriba hasta donde sujeta la aguja.... no lo entiendo, muchas gracias!!!

14/02/17 20:44

11/02/17

2

Buenas noche, yo creo que el problema es que le falta tensión a la varilla, la mayoría de las maquinas rotativas tienen un resorte o un soporte chico que mantiene la varilla firme y hace que la aguja corra bien, ademas del hecho que puedes estar usando mucho voltaje y tengas la maquina en posicion horizontal. En las maquinas de bobina ese resorte o soporte, vendría a ser el elástico o la banda elástica. Espero haya podido ayudarte

13/03/17 05:25

18/10/16

1

hola, no se si lo habras solucionado ya, pero en esa imagen parece que la varilla esta tocando el tubo. Si esto pasa puede suceder que si toda la varilla/agujas toca el tubo la tinta sube mas que baja. quizas por eso no te sale tinta, porque la friccion hace que se llegue a subir arriba como ves.

Curvas la aguja? pones goma para estabilizar y segun la foto centrar la aguja?

28/03/17 21:18

06/03/15

54

Es lo que dice el amigo xfrozzen, justo donde estas tomando la maquina tiene unos pequeños sacado ahí va el elástico para bajar el vástago y no produzca la fricción en la parte superior del tubo.

06/04/17 05:36

28/12/08

472

Subir