¿Y tú por qué te haces tattoos?

Hace poco me tatue y les digo que escogi el hada pues senti que iba con mi personalidad, y al salir de la casa del tatuador senti una alegria muy grande, es que era algo nuevo en mi piel pero a la vez sentia como si el siempre habia pedido estar ahi hasta que llego el momento. Wink Wink

06/11/07 06:43

05/11/07

11

el chico que me tatuo las rosas me estuvo contando que el cuerpo segrega una sustancia, endorfina.y lo busqué, endorfinas es uno de los mejores antídotos contra el estrés, el dolor, la fatiga, la depresión o la ansiedad... ante el stress de ir a pasar dolor, esta la segregación de esta sustancia por tu cuerpo, que te hace sentir muy bien, incluso hay personas que dicen sentirse adictas al tatuaje por la sensación de paz y felicidad con la que salen después... yo personalmente empece con el primero porque siempre me gusto verlos, y de cara a mi gente conocida era un reto, a nadie le gustaban, ni nadie los llevaba, asi que a parte de sentirme bien por hacer algo que realmente queria hacer, como siempre fui un poco rebelde, pues era volver a romper moldes... y asi seguí... hoy dia llevo ya 6 y sigo en ello.. y el ultimo que fueron las rosas de mi brazo, me encanta, y estoy super orgullosa de llevarlas y habermelas tatuado... y como me gusta, pues pienso seguir haciendolos... besitos...

14/11/07 00:42

26/09/07

30

Hola!
Me llamo Miriam...y soy nueva ( como aquel que dice ).
A ver, yo me hice mi tatuaje, porque des de bien pequeña pues me han gustado, me entusiasma el mundo del tauaje y de los piercings.
Valoro mucho el trabajo que hacen los tatuadores,porque el que tengo yo duró 3 horas sin parar y el chico que me tatuaba era impresionante: ni le temblaba el pulso durante las 3 horas y lo dibujaba con todo lujo de detalles, una pasada!
El tio media 2 metros...y el pobre ( como yo soy chiquitina ) estubo las tres horitas ahí acurrucado tatuandome! jaja
Bueno pues nada,espero que este comentario sirva para darle juego al tema!
Un besito

20/11/07 14:04

19/11/07

2

Bueno, desde que puse mi anterior mensaje ha pasado mucho tiempo... y ahora sí que llevo un tatu, y no es el último, eso seguro.

A parte de la sensación que sientes después, que debido a las endorfinas se puede parecer al instante de después de... otras cosas agradables. Rolling Eyes El tatuaje para mí es llevar en la piel lo que llevas por dentro, si la cara es el espejo del alma, pretendo que mis tatuajes sean el espejo de mi espíritu. Por eso a la hora de plantearme donde me lo hago, no pienso en cómo de bien queda si no en cómo de bien lo voy a poder ver. Estoy pensando tatuarme el nombre de mi novia, y ella me pregunta que por qué. Se me ocurrió decirle que si algún día pierdo la memoria y despierto solo, sabré que ese es el nombre de alguien muy importante para mí, tan importante que lo llevaré siempre conmigo. Y lo mismo pienso con los demás tatuajes que me haga.

21/11/07 13:01

08/04/07

47

ps io me hago mis tatuajes por motivos realmente especiales digo si voi a tener algo en mi piel para toda la vida al menos q sea algo q valga la pena algo con sentimiento algo q verdaderamente valga la pena estar ai.
io en lo personal me e echo mis tatuajes en honor a alguien q fallecio.
hacerse un tatuaje se siente tan bien es una sensacion dificil de explikar.
es algo q uno tiene q hacer para poder saber de q hablo!! Very Happy

22/11/07 03:40

28/10/07

13

yo me hago por que me encantan y no es por moda como creen algunos.ademas siempre me han gustado Very Happy

04/07/08 20:37

04/07/08

5

Holaa!! Yo pienso que hacerse un tatuaje es algo muy importante, es algo que tiene que significar algo muy especial para cada persona. Yo nunca me haría un tatuaje por mod.. al fin y al cabo,, es algo que se acaba quedando desfasado, claro que hay gente que si le gusta un diseño se lo hace y punto, jejejj.
besootees!!

07/07/08 00:36

26/02/08

33

Me tatuo porque quiero que quede plasmado en mi piel algo que para mi es importante tanto como para llevarlo de por vida conmigo.
Lo primero que siento es satisfacción!De ver que llevo mi tattoo hecho ya! Luego no paro de mirarlo, jejeje nose es una sensación dificil de explicar.

13/07/08 16:58

26/05/08

2

yo me tatuo por k para mi los tatuajes son una forma de vida k nos caracteriza un poko a kada uno

14/07/08 08:21

24/02/08

14

Ah, queridos, como bien he dicho en otros posts, mis tatuajes son manías de dibujante. Ya que la vida te va dejando dibujos en la piel (cicatrices, lunares...) por lo menos los tatuajes son dibujos escogidos por mi, y que me encantan.
En cuanto a qué siento al salir del estudio... pienso en lo bonito que quedará cuando cure por completo y estoy frita por enseñarlo a todo el mundo.

15/07/08 00:19

11/06/08

135

Para mi es genial, indescriptible Razz

18/07/08 13:24

24/02/08

42

Personalmente me he tatuado porque me encanta cómo quedan, pero también, para demostrar algo sobre mí misma. Mis tatuajes son una forma personal de diferenciarme, de "personalizar" mi cuerpo y decir algo que tenga ganas(pero no trivialidades).
No me tatúo ni lo haría por moda ni por nadie más, es mi cuerpo y mi decisión, después de todo soy yo la que lo va a llevar por siempre.

Y la sensación luego de tatuarse ... sí, es muy interesante, aunque luego de varias horas lo único que quiero al terminar es dormir, y como mis tatuajes por el momento han sido en la espalda no tengo la suerte de pasar mirandolos ... pero sí de pasarme tanteandolo mientras sigue hinchado o de mirarme al espejo cómo quedó en cada oportunidad que tengo.

Realmente creo que valen la pena si uno los quiere, además de que los considero realmente hermosos.

22/10/08 18:06

24/12/07

3

Subir