Miami ink

Excelente programa aunque Amy es un plomo a veces , me encanta Kate Von D, me parece una mujer muy sexi y hermosa , mi sueño es que algun dia ella me haga un tatuaje , de paso ya salio del programa en MIAMI y ahora tiene el suyo en Los Angeles y se llama Los Angeles INK, saludos Exclamation Exclamation Exclamation

03/07/08 18:01

16/06/08

5

yo estuve averiguando...y vale decir que los tatuajes de alguno de estos artistas (miami ink) son muy caros... demaciado...pero estaria re bueno poder tatuarse con garver o kat von d....para mi son los mejores.

04/07/08 17:15

No solamente son caros si no que tambien hay que viajar para usa para hacerse uno y quedara lejos para los que no viven por alla XD
eso si el programa es muy bueno.aun que me gusta mas el la ink aparte kat von d me encanta.

04/07/08 20:21

04/07/08

5

Hey! sabeis como se llama el capitulo en el que a un tio le tatuan un dibujo de su moto?más pistas, la moto lleva todos sus tatuajes y sale al final del programa con un calzoncillo dorado (y mientras le tatuan tambien...creo) vi algo en ese capitulo que me gustó paa un diseño. Gracias!!!

09/09/08 12:33

06/06/07

43

Siempre que peudo lo veo, tanto Miami Ink como La Ink porque me parece interesante y hacen diseños realmente hermosos, yo dejaría que Garver me tatúe todo el cuerpo igual, amo sus trabajos

22/10/08 18:17

24/12/07

3

Subir