Branding

Estoy deacuerdo con Rohi

30/01/07 16:34

29/11/06

21

Pues yo no. Personalmente no creo que haya nadie tan estupido como para escarificarse para fardar. Y si lo hay, esta enfermo. Pork pasar ese dolor para fardar..... amigo.... tienes un problema de autoestima muuuuuuy gordo.
Yo si me la haria pero por el hecho de que tambien es arte en si, pero con otra tecnica y puede significar lo mismo que un tatuaje, puede tener el significado que tu le kieras dar. Algo mas personal que eso, creo k no hay

Saludos! Very Happy

30/01/07 20:02

18/12/06

30

A mi me gustaria para experimentar, me encanta todo lo que tengo que ver con la modificacion corporal, tanto tattoo como piercing como otras cosas.
Tengo ganas de hacerme una flor de cerezo, pero no se como quedaria, y me lo haria, no para fardar, si no por que me gusta lo japones y la flor de cerezo es muy tipica.
Creo que nadie se hace esas cosas para fardar...por que esas cosas son muy personales.

30/01/07 20:50

24/11/06

27

Acepto las crítikas y las respeto, xo no komparto. En teoría el dolor es komo un método para purificarse, si pasas una prueba de dolor, en muchas culturas es cuando te vuelves hombres, es una kosa krucial en tu vida. Imáginaos ke en esas kulturas pasaran esas pruebas chungas a kambio de un chupachup, no tendría sentido (el símil es muy malo, lo sé). Yo repito ke no me haría por ejemplo un brazalete komo el ke llevo, básikamente para adornarme, por el método de la escarificación, pero sí me escarificaría (no sé si el término está bién dicho) una kosa ke representase un hijo, una pérdida, una kosa sumamente importante ke haya kambiado el transkurso de mi vida.

Aunke bueno, nunka digas de esta agua no beberé Razz

30/01/07 21:25

05/08/06

89

Entonces todods venimos a decir basicamente lo mismo. XDDD

Very Happy

31/01/07 12:10

18/12/06

30

Bueno, ya he encontrado a alguien para que me haga el skar, pero mis dudas son....como me lo tengo que cuidar para que se quede cicatriz visible?

07/02/07 15:50

24/11/06

27

Subir