Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ViboraWhite

Registro: 06/04/17

ViboraWhite

• Registro: 06/04/17
Mensaje06/04/17 16:21 Citar

Publicidad

hola!

llevo poco tiempo tatuando y de momento solo he hecho cosas sencillas en tinta negra, pero me gustaría empezar ya a sombrear y para ello he comprado un set de tres tintas para sombrear de la marca world famous (el nombre exacto es world famous grey wash charcoal set) y mi duda es la siguiente:

antes de probarla en piel de verdad, he hecho unas pruebas en piel sintética y no soy capaz de distinguir qué tono de gris es cada uno, pues los tres parecen tinta negra. me gustaría saber si esto se debe a que las tintas no se comportan igual en la piel sintética que en la de verdad o si es que las tintas me han llegado en mal estado, porque tal y como las veo en la piel sintética me da cosilla probarlas en una persona.

muchas gracias de antemano y saludos!
Subir arriba
grozeta

Registro: 10/05/14

grozeta

• Registro: 10/05/14
Mensaje07/04/17 08:20 Citar

Woula Wink Laugh
tronker coge los tres botes y un folio y echa un poco q veras que tono es Wink Laugh
si ves q no te fias de la tinta coge la que usas para linea y la diluyes en los caps con agua, agua de rosas ya tu sa ,D
Subir arriba
ViboraWhite

Registro: 06/04/17

ViboraWhite

• Registro: 06/04/17
Mensaje07/04/17 08:36 Citar

Gracias, voy a probar eso, el tema es que los habia comprado para evitar tener que diluírlos. Podría haber usado la tinta negra que tengo diluída y me habría ahorrado una pasta.
Subir arriba
ZonaTattoos
Publicidad

ZonaTattoos

Mensaje07/04/17 08:36

Subir arriba
Mostrar mensajes anteriores   
  • Página 1 de 1
  • Saltar a: