Granitos años después de tatuarme

Entiendo que no tiene nada que ver con el tatuaje así que vé al médico porque por parecer parece cualquier cosa...

31/05/17 13:52

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas noches,
Tengo un tatuaje y me comenzaron a salir granitos pero no son notorios y la verdad pequeñitos.
Pero me entró una duda ya que son después de un año del tatuaje realizado.
Adjunto una imagen del tatuaje estuve leyendo que podría ser granuloma pero en las imágenes eran granos muy excesivos algo que no tengo yo.

Agradecería mucho su respuesta.
Y otra pregunta sería recomendable tatuarme otra vez porque tengo cita el día viernes.




Gracias

28/11/17 04:41

28/11/17

2

@jolaus1997 ¿Cuánto tiempo lleva socn el tatuaje? ¿Es solo en ese brazo? ¿QUé tiempo hace en tu país ahora? ¿ Puede que el calor te haya hecho sudar y se te haya irritado?¿Puede haberte picado un bicho?¿Eres alérgico a algo?... Ir a tatuarte teniendo una irritación sea del carácter que sea en la zona que sea no sé hasta qué punto es recomendable. La piel podría estar más sensible al contacto con los metales que contienen los componentes de la tinta y que el tatuaje se viera afectado. Pero ta,bién lo puedes hablar con tu tatuador.

28/11/17 11:46

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@Runah El tatuaje lleva año seis meses.
Es solo en ese brazo en el tatuaje.
Espero que sea por el clima ya q el calor es muy fuerte.

Muchas gracias por tu recomendación la tendré muy en cuenta.

28/11/17 12:19

28/11/17

2

@jolaus1997 Siempre tenemos alrededor a alguien que entiende de plantas... Prueba a usar un poco de aloe vera ( no sé cómo le llaman en tu país) o alguna planta refrescante que se use para liviar escoceduras o pequeños sarpullidos es bueno preparar la piel para antes de un tatuaje ( ya no te dgo que lo hagas a diario porque sé que os suena a chino jijij) Notarás alivio . Si te vas a tatuar cuida también tu piel del sol; una piel quemada es mala combinación con tatuaje.
Un saludo!

28/11/17 12:28

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muy Buenas noches amigos, hace ya 3 semanas me tatue y segui al hilo las indicaciones de mi tatuador, use beducen (bayer) , sin embargo a los dias vi que algo iba mal, crei q se me habia infectado y use bacitracina, al caerse la costra observe protuveranias extrañas, que aun no desaparecn, use meta betametasona y pues nada de nada, oye siento gran frustracion y tristeza porque no es estetico y quisera saber si alguien ha tenido una situacion similar y si puede asesorarme, he pensado en remarcarmelo, pero realmente ya no se que hacer, su opinion es de gran ayuda amigo, muchas gracais de antemano.



30/12/18 03:02

29/12/18

1

Muy Buenas noches a todos, hace como 16 dias me hice mi primer tattoo y segui al pie de la letra las indicaciones de ni tatuador (lavarme con jabon neutro 3 veces al dia y echarme por las noches vitamina e y mantenerlo fuera del sol), pero luego de 3 dias empezaban a salirme bolitas como alergia, segui asi hasta los 15 dias que me habia indicado el tatuador, incluso le iba preguntando sobre lo que me salia en la piel (solo en esa zona del brazo).

Fui a la comsultoria para que vean la reacción y me dijeron que era una alergia y que tuviera que comprarme una crema hidratante, pero me heche la crema y salieron mas de esas bolitas (como sale en la foto). Ademas que me la rasco alrededor y a veces en la zona del tatuaje.

Fui al dia siguiente por ver la reaccion que salio y me dijo que tal vez podria ser alegica a las cremas y por eso debia esperar a que desaparezcan solas y me echo una crema mas para evitar la picazon y una pastilla aparte.

Asi es como esta actualmente. Tengo miedo que sea una infección grave.

15/10/19 04:52

13/10/19

1

hola a todos, hace 5 dias me hice un tatuaje, despues me pusieron papel film, me lo quite al otro dia, y todo parecia normal, hace 2 dias empece a notar que me salieron unos granos pequeños, que pican, no me he rascado, ni me he tocado para nada el tatuaje, tampoco me he aplicado ninguna crema, tengo otros tatuajes y nunca me habia pasado eso, qusiera saber porque me salieron estos granos sino me he aplicado nada, y parecen sair mas con el paso de los dias, como puedo hacer que se desaparezcan, tengo miedo de que sea una infeccion.



28/12/19 22:58

28/12/19

1

hola a todos, el 15 de marzo me hice un tatuaje todo bien, me lo cuidaba como debía hasta hace 1 semana y media me salieron unos granitos y me da comezón, no se que ponerme o preocuparme, quisiera que alguien me dijera que puedo hacer o que es lo que tengo, e leído sobre lo que posiblemente puede ser, les dejo la foto.


24/04/20 22:06

B05

24/04/20

1

Hola, el día de ayer me realicé mi primer tatuaje a color, cabe mencionar que tengo tres más pero solo han sido a una tinta, al llegar a casa retiré el plástico protector, realicé el lavado con jabón neutro y aplique una ligera capa de bálsamo post tatuaje y me percaté de un enorme ematoma creca de la zona del tatuaje, el cual pensé que habia sido por el plástico, ya que lo sentí muy apretado. Adjunto evidencia del ematoma e inflamación.



Al despertar el día de hoy noté estas pequeñas ronchas dentro del tatuaje, no presentan mal olor o dolor, solo me preocupa que puedan arruinar mi tatuaje Sad me he puesto en contacto con mi tatuador y me dijo que puede ser una posible reacción alergica a la tinta, por lo que me recomendó poner barmicil y no lavar el tatuaje solo cuando me bañe





Quisiera saber si es cicatrización normal o si en realidad es reacción alergica, y si es así ¿qué debo hacer? ¿Me recomiendan aplicar la pomada barmicil? ¿Debo dejar de lavarla?

25/04/21 04:28

25/04/21

1

a mi me salio esto, alguien tiene alguna idea del por que paso? no me molestaban y eran pequeños y pocos pero de un tiempo para aca crecieron mucho y me dan comezon :c

16/06/22 05:58

10/06/22

2

Subir