¿Facturar material de tatuar en equipaje de mano?

Buenas, pues resumiendo, estas navidades viajo a Barcelona en avion para ver a la familia y ya de paso hacer unos trabajillos por alli...

Mi duda es con respecto a la maquina, la fuente y el resto del material...

He pensado que si lo facturo posiblemente se lleve mas golpes de los que deberia, ya que las maletas en los aeropuertos las transportan de aquella manera Rolling Eyes
Supongo que lo mejor seria llevar la maquina y la fuente de equipaje de mano, y el resto bien empaquetado y facturado (aunque no se como llegaran las tintas...)

Creen que habria algun problema por llevar la maquina y la fuente de equipaje de mano??


Saludos y gracias!

xxx

08/11/08 19:10

Menos mal que voy en navidades y no mañana xD

xxx

11/11/08 13:36

Laughing Laughing Laughing

Yo es ke no tengo ni idea..

12/11/08 02:52

hola trix,mira te comento lo mejor es que tus tintas y agujas y demas cosas lo factures pero la maquina te tatuar y la fuente lo lleves tu a mano,lo que si yo llevaba mi maquina de tatuar en mi mochila de espalda,y no me dijeron nada ya que para entrar pasas por escaner y si te hacen abrir para ver lo que tienes pos nada tu lo muestras y le dices que eres tatuadora pero en principio no te dicen nada,lo mas importante es las tintas ,si lo llevas en el equipaje de mano te dan problemas por las movidas de los liquidos,en fin espero que te vaya bien en el viaje y haber si haces una visitilla con gloria que una chabala muy buena gente y conmigo, venga cuidate mucho ,un saludo..

12/11/08 04:44

18/06/08

12

hola, pues lo que dice el indio es cierto yo suelo viajar mucho y hace transbordos en aeropuestos (colombia, españa, francia, venezuela) y vivo en barcelona, todos los liquidos y agujas llevalas en las maletas para facturar lo demas no tienes problema en llevarlo en equipaje de mano, los liquidos que puede llevar en el quipaje de mano no puede exceder de 70 ml y que este debidamente etiquetado dejando ver la cantidad que hay en el recipiente esto esta permitido para este tipo de equipaje, pero para evitar que lo habran y lo revisen mejor facturalo, y te quitas incomodidades, asi que buen viaje, wapa....cuando viajes claro!

12/11/08 14:47

15/06/08

29

Ok pues duda resuelta, muchas gracias a tod@s =)

Viajare en navidades y no se si tendre mucho tiempo de visitar gente que no sea la familia xDD
Pero si tengo un hueco estaria encantada de conoceros ^^

Saludos!

xxx

12/11/08 17:53

felizmente q respondieron... a mi tambien me resolvieron una gran duda.... en enero viajo a croacia y hago un par de escalas.... y definitivamente tengo q llevar mi makina... woooohooooo

27/11/08 23:22

05/07/08

2

hola a todos respecto al tema yo boy a viajar a Londres una temporada para ver que tal es el trabajo como tatuador pero quería saber si ay algún problema con llevar mi material de trabajo ya que lo llevaria facturado pero no se como serán las leyes en este país en el tema de llevar agujas y tintas bueno nuestro material de trabajo si alguien me pudiera ayudar gracias Smile Cool Laugh

11/05/11 13:16

10/05/11

1

yo he viajado bastante y siempre todo lo envio FACTURADO,
para evitar cualkier problema en el control de ekipaje de mano.
porke en cada aeropuerto tienen sus normas, no es lo mismo un
aeropuerto de roma, ke uno de londres ke uno de argentina ke en
el aeropuerto de malaga, si bien todos se rigen por la misma ley internacional, cada aeropuerto tiene SU NORMA.

en ningun aeropuerto me han preguntado nada.
solo el ultimo regreso a malaga, me controlaron las maletas
y yo pense ke era por las tintas, pero el GUARDIA CIVIL de ADUANAS
me preguntaron si traia leche y le dije k no,
disculpe señor buenos dias, me dijo el guardia civil de turno ¿?¿?¿?¿?¿?

solo hay ke TENER BUENA SUERTE !!!!!!!!

14/05/11 10:34

20/05/10

292

kumaro escribió: hola, pues lo que dice el indio es cierto yo suelo viajar mucho y hace transbordos en aeropuestos (colombia, españa, francia, venezuela) y vivo en barcelona, todos los liquidos y agujas llevalas en las maletas para facturar lo demas no tienes problema en llevarlo en equipaje de mano, los liquidos que puede llevar en el quipaje de mano no puede exceder de 70 ml y que este debidamente etiquetado dejando ver la cantidad que hay en el recipiente esto esta permitido para este tipo de equipaje, pero para evitar que lo habran y lo revisen mejor facturalo, y te quitas incomodidades, asi que buen viaje, wapa....cuando viajes claro!


Hola, hace poco que empecé a tatuar y suelo viajar mucho, en unos días me voy a Asia por varios meses y estaré moviéndome por distintos países. Estoy pensando la forma de transportar el material mientras viajo... lo del avión me quedó claro pero una vez allí me gustaría llevar el material en una mochila de mano, no en la grande que va de autobús en en autobús llevandose golpes y con riesgo de ser abierta. He visto unas mochilas para tatuadores parecidas a las de los fotógrafos pero son carísimas... Tampoco quiero llevarme mucho material (del desechable) supongo que iré encontrando donde comprar.... como sueles transportarlo tu? y viajar con una termocopiadora?? demasiado engorro?? He visto que también viajas bastante y me gustaría que me dieras tu opinión!
muchísimas gracias!! Smile

06/11/14 16:34

01/11/14

1

Subir