Dormir con plástico o film en el tatuaje ¿cuánto tiempo?

Como veréis es cierto que las cosas cambian. La contestación al post es del año pasado. Yo este año ya recomiendo que se pongan el dermalize , saniderm o tegaderm...Al fin y al cabo no deja de ser film transparente pero pegado. Como en todo es un rollo porque los clientes ( en general y con respeto para los que sí) oyen algo así como :" BOBOBOBO bobobobob BOBOB BOBO" Cuando les hablas. Aquí se han leído casos de llevar el film 15 días... Bueno la gente parece que o no hace ni puto caso de lo que le dices o lo sigue tan al extremo que aunuqe vea que se le está derritiendo la pierna sigue usando el film. Creo que lo básico sigue siendo SENTIDO COMÚN Y MANTENER TU HIGIENE EN EL TATUAJE.

17/05/16 14:09

Runah

Moderador

18/12/10

3097

[quote="@CUSTOM36"]Muy buenas.

Soy nuevo por aqui saludos.
Me hize un tatuaje en el brazo hace unos dias, y me dijieron que para dormir, usara papel de ese transparente, pero llevo tres dias , y la verdad que es un coñazo.
¿se puede ya de dejar de usar ese plastico para dormir?
esa es mi pregunta. gracias Very Happy



Pues a ver, lo del film solo debes ponertelo las 3h después de tu tatuaje.. y nada más.. si supura mucha tinta y/o te duele y te molesta para dormir o no quieres manchar tu ropa o es muy grande el tatuaje y te roza yo lo pongo 3 noches y nada mas despertarme me lo lavo y me pongo de nuevo bephantol.. ?? Si te tapas mucho el tatuaje supura.. y si supura escupe tinta así que nada.. también es verdad que si es grande y tal para dormir casi que es mejor taparlo las 3 primeras noches para que no se pegue etc..

23/10/17 01:33

23/10/17

1

Subir