Costra gruesa en el tatuaje

@Danielapinzon ponle yodo y déjalo secar bien. Parece que se va a caer entero y luego ya ves si te lo repasas o qué. Lee un poco el foro está plagado de repeticiones de lo mismo.

06/10/17 18:33

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola Hace 11 días me hice este tatuaje, me urge saber si se encuentra bien o está infectado
Fui a donde una tía que es doctora y ella lo encontró bien,pero igual no sé si se está curando ya que no he mudado piel.
Se siente en relieve la verdad, yo ya miraba venir eso ya que cicatrizo queloide pero esta arrugado y duele un poco, ya no me pica.
Ahi está lavado y sin una gota de pomada (vitamicin)





No encontré temas parecidos al mío así que lo lamento si esto es repetitivo.

10/10/17 22:16

05/10/17

2

@Yeahyeahvale temas en los que los foreros preguntan sore tatuajes ocn más de 10 días de curación y con relieve, arrugada la piel y que pica hay un montón. Otra cosa es que hayas dado con ellos pero bueno... ¿Qué puedo decir? Por un lado con más de 10 días deberías haber dejado de poner crema ya a menos que se trate de un poco de hidratante o aceite de coco, almendras, oliva, caco, aloe vera... Si estás usando alguna crema cicatrizante tipo bephantol `pues ya te digo que pudiera ser que te esté dando un poco de sobrehidratación o exceso de crema en la zona pero entonces- esto lo digo para que lo entiendas- también tendrías enrojecimeinto en la zona no tatuada de la piel y no se aprecia. Parece que los bultitos o abultamientos estñan sólo en el tatuaje , en las líneas, por lo que entonces puede que sea una mezcla entre que la aguja entró muy profundo o a mucha velocidad y que tú, como has mencionados, cicatrizas queloide. Con respecto a esto no se puede hacer ya nada. También pudiera ser algo de reacción a la tinta pero en ese caso no sólo picaría sino que estaría dolorido y quizá baboso. A ver lo de que no haya smudado la piel...Bueno pues como un lagarto no necesariamente se mudan los tatuajes. Puede que cuando hayas lavado se haya desprendido algo de piel y con eso ya haya curado el tatuaje; en cuanto al arrugado de la piel, después de la caida de la costra o pielecita , se produce ese proceso peil arrugada , como de plástico ( eso también lo puedes encontrar usando el buscador). No es más que tiempo el que tiene que pasar. De todos modos las alas que lleva el zorro parecen anteriores a este tatuaje y se han quedado un poco descoloridas. Si te las ha hecho la misma persona puede que sea entonces falta de experiencia del tatuador ya que , claramente habrá que repasarlas. El tiempo dirá.
Un saludo.

11/10/17 12:47

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias Runah, cuando decía no encontré no le culpaba al foro precisamente hablaba que no había dado con ellos, de todas maneras gracias ten bonito día

11/10/17 15:29

05/10/17

2

Hola buenas noches, estoy bien preocupada, me tatue una mariposa con bordes negros y rellena de azul, pero ya pasaron ocho días y se ve con una costra gruesa y negra, no se que hacer, me arde para caminar, es en la espalda baja, aún así no está enrojecimiento ni inflamada, tampoco he tenido fiebre

24/10/17 03:42

24/10/17

3

@Joradis quiero pensar que no es sólo que la persona que lo hizo no tiene mucha idea de tatuar y que ha sido la experiencia lo que ha fallado ( me he conrregido para no decir palabrotas porque esa enorme costra... El tatuaje es de pena). Voy a romper una lanza a favor del tatuador y te voy a explicar que puede que algo de culpa tengas tú también. Es una zona muy delicada para cuidar durante la cicatrización; el roce de la ropa y el movimiento natural del cuerpo en nuestras tareas diarias dificultan mucho la curación. Esa piel es muy elástica y hay ( saber tatuarla por supuesto) y saber protegerla cuidándose uno de movientos bruscos y de ropas apretadas. También hay que poner un poco de hidratación extra y cubrir el tatuaje con una gasa o apósito para que el roce con la ropa no sea directo y por la noche cuando dormimos cubrirlo también aunque no usemos ropa que lo cubra. Ahora mismo olvídate de cómo va a quedar que ya se arreglará. Debes dejar de lavarlo tanto, sólo hazlo con tu higiene personal, una o dos veces al días y luego pon yodo para que seque y caiga la costra. De todos modos no quedará mucho del tatuaje... Creo que con un poco de suerte será fácil buscar alguien que te enseñe trabajo hechos en esa zona y que tenga más experiencia que haga un arreglo.
Un saludo.

24/10/17 10:16

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@Runah muchas gracias por haberse tomado el tiempo de responderme, ha sido de gran ayuda su respuesta, me siento bien triste por esta terrible experiencia, pero seguiré al pie de la letra sus recomendaciones, que tenga exelente día!

24/10/17 16:09

24/10/17

3

SurprisedUltima edición por Ann el 07/12/18 15:31; editado 1 vez

09/10/18 11:19

Ann

08/10/18

1

@Ann si tú tattoo es de henna va genial. Si es de tinta dile a tu carnicero que se ha lucido.


(Había puesto una parrafada pero por coherencia lo borro) good vibes.

09/10/18 21:43

13/09/18

44

Hola, tengo un poblema similiar, mi tatuador me dijo que me echara crema nivea y que me quitara el plástico una hora despues de hacerme el tatuaje, y así lo hice, han pasado cuatro dias y se ha formado una costra, y hoy vi videos donde dice que no deben formarse la costra. Mis dos tatuajes tienen costra, el primero tiene comezón y se está cayendo la costra un poco se va el color.


La segunda tiene costra, no me arde ni pica pero tengo miedo de que pierda el color, que puedo hacer para eliminar esa costra y se cure como debe ser o ya no hay solución?

21/10/18 05:39

21/10/18

1

Hola buen dia este es un cover con una amapola, al segundo dia se me formo una gran costra y se persibian grietas. (foto1) al 4 dia se me habia desprendido gran parte de la costra junto con la tinta (foto 2). He seguido las indicaciones de mi tatuador lavandome 2 veces al dia con jabon neutro e hidratandome con bephantenol y lubriderm de 3 a 4 veces al dia. Alguna sugerencia?

12/11/18 18:20

12/11/18

1

Hola a todos, hoy exactamente cumplo 2 semanas de mi primer tatuaje, seguí todas las recomendaciones de mi tatuador (3lavadas al dia con agua fria jabon neutro, bepanthene 3 veces al dia)
De momento lo tengo asi



La duda es la parte de la nariz es normal aun falta cicatrizar? Lo cuide mal o esta mal hecho?



Si me pueden ayudar se los agradezco mucho gracias

13/11/18 14:14

09/11/18

3

Subir