¿Es normal que la costra de mi tatuaje este así?

Hola q tal? Tengun un gran problema... hace unos 4 dias me realize un tatuaje en el cuello en uno de los mejores locales de mi ciudad studio 13... al principio el tatuaje se veia demasiado bien muy buena linea todo... me lo cuide muy bien... lo lababa 3 veces al dia y le untaba crema de 3 a 4 ceces al dia el problema viene de q hoy me levante y el tatto esa perdiendo demasiada tinta medio me lo toco para untarme crema y se caen trozitos... cabe aclarar q es mi primer tatto y q lo he cuidado de la mejor forma posible... adjunto foto de como era el primer dia y de como es ahora

07/11/17 21:07

07/11/17

2

Hola, soy primeriza en este mundo y ayer me tatue mi primer tatuaje. la persona no era muy seca ya quelleva poquito en edto, no me dolio al tatuarme ni nada, hoy se ve de esta manera, es normal? me entran muchas dudas. se puso un poco rojizo en los bordes hace como... 2 horas, siento tirantez al mover el brazo pero asumo que es normal, solo quiero saber si los bultitos son normales y si tiene buena apariencia. Saludos!

08/11/17 23:08

08/11/17

1

@Jotaz12 Es el proceso normal de curación de un tatuaje que se caiga la piel del exterior, la costra o la pielecita vamos. Si no te gusta el resultado pues vé y que te lo repasen. EL cuello al igual que otras partes del cuello muy elásticas y con mucho moviemiento se desgasta con facilidad y tiene un nivel de dificultad curioso para realizar un tatuaje.
Un saludo.

@denyu pues lo de los bultitos no es normal no. Lo siento parece algún tipo de reacción. A ver no te salgas del tatuaje al poner la crema ya que produce rojez alrededor en la parte no tatuada ( aunque esa rojez de ahora puede ser porque haya pasado muchas veces el papel y la piel está "molesta") Explica un poco si te han puesto film transparente y qué crema usas, cómo lo lavas, cuátas veces , etc. De momento no te queda otra que esperar.
Un saludo.

10/11/17 12:27

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias, ya el tatto esta mucho mejor??

10/11/17 19:47

07/11/17

2

Hola, no sé si alguien me podría ayudar con respecto a este tema, el dia de ayer me tatué, a las 11:30am estaba listo el tatauje, en la noche bebí tequila y para la mañana siguiente mi tatuaje tenía 'costras' , de todas formas le pregunté a mi tatuador y me dijo que eran un poco excedentes, lo lavé con jabón neutro y ya no las tengo, es normal lo que me pasó? agregando información, me dijeron que me pusiera film plástico cada vez que lo lavara pero la mayoría del tiempo lo llevo descubierto. de antemano gracias

13/11/17 03:17

13/11/17

1

Hola, buen dia, hace tres días empecé este cover up, en este momento lo tengo asi y no sé si es normal ¿alguien podría ser tan amable de ayudarme? Ya tengo varios más y nunca me pasó esto!

13/12/17 02:09

13/12/17

1

Hola buen dia, tengo una duda sobre mi tatuaje me lo realice el 10 de diciembre, pero la verdad me da mala pinta hay parte que no quieren cicatrizar, no se si sea una reaccion al color rojo o una infeccion, pero una imagen dice mas que mil palabras, asi que les mando una foto, saludos a todos.

18/12/17 19:55

18/12/17

2

Hola soy nueva en el foro pero hace dos días que me hice mi primer tatto y quiero estar segura de que esté bien por qué tiene como una orillas medias azulosas

19/12/17 00:01

18/12/17

1

@memoriesfaded e snormal no por beber tequila sino por lo que hicieras cuando lo bebías y cuando no lo bebías... Si lo llevas al descubierto seguramente se rozó sin que lo notarás. Es la piel cayendo que puede verse así.


@BarbaritagrSiempre hay una primera vez para todo...¡Enhorabuena! Te ha pasado! U_U Si estás haciendo un cover a color en ocasiones ( no es lo que se pretendde pero bueno) salen costra por trabajar demasiado una zona. Cuídalo y si crees que haga falta repasar algo cuando cure pues háblalo con el tatuador.

@Razo53 Bueno pues e suna reacción y una infección yo lo lavaría con abundante jabón yodado e iría si hace falta al médico para prevención con medicamentos orales. Pero eso ya lo decides tú.

@Loveyalots el tatuaje estará bien en tanto en cuanto a ti te guste. Esas orillas de las que hablas pueden ser una expansión de la línea ( la foto no está clara) Usa el buscador y busca "expansión de la tinta" compara tu situación y lee los comentarios porque para todos los que han sufrido expansión es la misma solución.


Nos vemos a todos!

19/12/17 18:13

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias por la información tuve que ir al medico ya estoy con antibioticos y una pomada para la reaccion alérgica, solo queda esperar unos dias a ver como mejora.

19/12/17 19:08

18/12/17

2

Hola, me hice mi primer tatuaje el pasado jueves, las inidcaciones eran limpiarlo con paños humedos y cambiar el paño y envolver encima con fil por tres dias, lo hice, y el tercer día lo veia irritado, lo deje al aire libre y las instrucciones de limpiar con paños humedos y ponerle crema hidratante(me dijo q cualquiera y recomendaba la Ponds hidratante), he venido haciendo eso, varias veces al dia luego del trecer dia y al bañarme agua casi fria y apenas algo de jabon q le cae,... el punto es q al dia de hoy sigue doliendo un poco al mover el brazo o la mano, y se ha formado esta costra y viendo con luz el lugar veo como si hubiera supurado de forma amarilla en unos puntos, y los bordes ahi adjunto la foto.
El tatuador no se encunetra en la ciudad y le pregunté por chat mostrandole la foto y me dijo q le eche agua fria y lo limpie con los paños humedos por 15 minutos para sacarle de a pocos esa costra... no sé qué tan buena idea sea, y por eso mi mensaje, me preocupa porq lo noto deformandose y esos puntos como cristalizados amarillos.
Agradezco sus opiniones y sugerencias de qué hacer. Saludos.

20/12/17 18:47

20/12/17

1

@Nhly_8 no l epongas tanta crema, no lo laves tanto, no lo laves. Los tatuajes en esa zona es lo que tienen... A parte se vé un poco de daño por exceso de pasadas en las olas. Hay que esperar.

20/12/17 23:34

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir