Ayuda para decidir

Jahludos a todos los k lean esto, mi nombre es sebastian, soy de chile y en un par de meses cumplire 19, toda mi vida me gustaron los tatuajes, su arte en general y la belleza k los akompaña es genial para mi, en estos momentos estoy estudiando medicina en una ciudad muy lejana a mi ciudad de nacimiento, estoy en primer año y estoy considerando seriamente en hacerme mi primer tatuaje, se k mis padres no lo aprueban pero es solo por una y solo una razon, va en contra de mi religion Sad los catolicos apostolicos romanos no debemos "rayar"nuestro kuerpo ya k es el templo de Dios, lamentablemente me debato entre mis gustos y mi religion (deben saber k yo tambien soy muy muy muy catolico) no se k hacer y necesito ayuda, algun consejo o lo k sea, desde ya gracias les mado bles y respetos a todos ... Bye

04/11/08 05:49

04/11/08

1

piensatelo bien, contrasta los pros y los contras que para ti conllevaría hacerte un tatuaje y hasta qué punto estás dispuesto a respetar de tu cuerpo por tu religión.
Besootees Wink

04/11/08 17:20

26/02/08

33

hola soy Leonardo y vivo en Medellín quisiera saber cuales sitios de la ciudad son los mas adecuados para hacerme un tatuaje soy novato...pero les juro que hace ya 8 años deseo hacerme mi primer tatuaje... ademas me lo quiero hacer por una razon muy importante en mi vida... agradecería quien me pudiera recomendar un lugar

22/11/08 02:44

22/11/08

1

primer consejo... lee las normas.

segundo.. está en ti....

22/11/08 03:02

06/05/07

482

Subir