Tatuar a un menor en casa

Hola a todos!! Mi duda es, si tatuas en casa y no puedes tener hojas de consentimiento, por no tener valided legal. Tampoco se puede tatuar a un menor, porque la autorizacion tampoco valdria? En ese caso, que vengan acompañado por sus padres tampoco seria valido? O directamente no me arriesgo? Tambien pueden mentirte sobre su edad y que hago les echo de casa si le pido el dni y es menor?? Estoy muy perdida en este tema, gracias!!

13/01/18 10:06

24/12/12

3

Hola. Solo te puedo dar mi opinion desde Alemania. Aqui tatuar a un menor ( de forma privada) con o sin autorizacion escrita de los padres; aunque ellos esten presentes en el momento del tatuaje, se puede considerar lesion fisica!!!!. Creo que en España va mas o menos igual y el motivo es el mismo ( no pagar a hacienda). Saludos.

13/01/18 20:42

12/09/14

102

hola patri1991,estoy con miguelgato,aqui en españa tatuar en casa es ilegal,sea menor o no,si quieres un consejo para poder tatuar al menor sin riesgos busca un estudio de alquiler por horas y asi poder tatuarlo con el debido consentimiento de los padres y sin riesgos.suerte y que corra la tinta!!!!espero te sirva la ayuda

05/02/18 14:27

05/02/18

2

Subir