Asociación cannabica y estudio de tatuajes

Hola hola!
Hace poco acabé fumándome unos canutos en una asociación cannabica aquí en valencia, y cuando el jefe vio mis trabajos me comentó que en local habían ds cuartos disponibles por si quería montar un estudio. El caso es que la idea de juntar porros y tatuajes es una muy buena idea, pero no sé cómo se lo va a tomar sanidad. Os explico más detalladamente; al entrar por la puerta principal del recinto, llegas a una recepción cerrada con dos puertas: a la derecha entras a la sala de fumadores, con su respectiva ventilación y normativas, y a la izquierda de la recepción otra puerta que conduce a un cuarto amplio con baño propio a parte. Ahí es donde queremos hacer el estudio. Independientemente de las normativas, como son las paredes, el suelo, la separación de cuartos, querría saber si esto nos va a suponer un problema por el simple hecho de que compartimos local con la asociación, o se puede llegar a hacer. ¿Necesito un gestor?¿Un abogado? Por favor, estamos ya comprando materiales y lo necesario y no queremos que nos lo echen para atrás. ¿Alguien tiene alguna idea?

21/02/18 19:02

21/02/18

1

No lo haria, tiene un aspecto muy poco profesional poner un estudio de tatuajes- que tiene que tener las mismas normativas mas o menos como una clinica- en un sitio donde estan consumando drogas. Rolling Eyes

24/02/18 18:14

11/10/12

4

Subir