Vivir del tatuaje y/o estudiar otra cosa

Creo que cruzamos bajo la misma premisa, me encanta el arte y sobretodo el tatuaje... desde pequeño me he propuesto ser el mejor médico pero dicha carrera me va a matar a tiempo completo mis ganas de ser tatuador y de un determinado momento, poner mi propio estudio. Sueño día y noche con que mis padres me permitan dedicarme a esa pasión y lograr ser de los mejores. No pienses en el dinero al hacer el tatuaje sino en la libertad que tendrás al poder estampar en la piel ese grandioso arte. El dinero vendrá solo, va a llegar hasta ti. Solo ten esperanza y confía en lo que eres y en lo que quieres. Tengo 16 años y siento que mi sueño vive ahí.

06/07/13 16:18

09/04/13

3

Sé que el tema es antiguo, pero en este punto me siento muy identificada con @Runah.
Descubrí el tatuaje, aunque soy completamente neófita, porque una serie de circunstancias me han traído hasta el tattoo.
Verán, estudié algo completamente diferente y me dediqué una temporada de mi vida a ello, hasta que los caminos que seguí me trajeron a España hace unos cuantos años, donde las circunstancias me impidieron seguir ejerciendo mi profesión original.
Siempre he sido muy polifacética y emprendedora, me aventuré con pasión a muchos inicios que no acabaron prosperando.
Lo de dibujar y todo lo relacionado con el arte, siempre se me dio bien y me resultaba mucho más fácil que a la mayoría. Nunca he dejado de hacer cosas relacionadas con la pintura o el dibujo y desde hace un tiempo que más de una persona me decía que quería un tatuaje y que se los hiciera, lo que fue despertando mi curiosidad en el tema y empecé a leer e informarme. Hasta que decidí comprar el primer kit para probar de forma más real y no tan imaginaria. Así fue, como desde que lo hice, no puedo dejar de leer y mirar tutoriales y siento cada vez más la necesidad de saber y cuando no tengo tiempo de tatuar(aunque sea en piel de cerdo) siento que las ganas se hacen mayores.
He descubierto algo que además de apasionarme, me despierta una enorme necesidad de superación, para satisfacer esa hermosa sensación (he tatuado a mi marido y mi suegra) de ver a la persona tatuada feliz con su obra sobre la piel. Y mi necesidad de explorar, descubrir, dibujar, crear y sentirme útil.

27/03/18 12:32

14/02/18

6

Subir