Tatuaje en todo el biceps antes de perder peso

Hola buenas tardes, mi duda es la siguiente: Actualmente estoy pesando alrededor de 270 libras (mido 1.87m) y mi objetivo final es pesar 200 libras dentro de unos 8 meses, deseo terminar una manga en mi brazo, ya tengo tatuado medio brazo por la parte externa (por el hombro hasta abajo el codo) pero me falta una parte que abarca todo el biceps, hasta arriba casi la axila y hasta la parte de atrás del brazo, el diseño que me haré tampoco es que tenga tantos detalles pequeños pues será un dragón con una balanza que simbolice mi signo zodiacal y algun otro detalle, mi duda es, si al perder peso pues estoy en dieta y ejercicio se vaya a deformar mucho, el asunto es que el primer tatuaje que me hice que ocupa medio brazo me lo hice pesando 320 libras, digo, he perdido 50 libras y no se ha deformado absolutamente nada (y eso considerando que tiene detalles pequeños y puntuales) ya que estoy perdiendo peso muy lentamente, es lo que lei que es recomendable para que no hayan cambios bruscos en la piel, conservando la mayor cantidad de masa muscular, siendo así, qué opinan, me lo hago de una vez?

19/05/18 19:25

09/05/17

3

No hay problema si vas perdiendo peso gradualmente, es exactamente lo mismo a sacar músculos si se hace gradualmente la piel es muy elástica y si le das el tiempo a que se vaya acomodando no se va a deformar nada, todo lo que pasa cuando se deforma es por crecimiento o adelgazamiento extremo y drástico. Saludos!

25/05/18 00:57

28/12/08

474

es cierto , debes bajar muy gradualmente para que la piel se valla acostumbrando y el tatuaje no pierda su forma , también depende del trabajo del tatuador y la ubicación , si esta mal ubicado se puede ver extra;o al bajar de peso .

25/05/18 15:58

25/05/18

10

creo que por sentido común puede ser cierto lo que comentas, debes bajar muy gradualmente para que la piel se valla acostumbrando y el tatuaje no pierda su forma , también depende del trabajo del tatuador y la ubicación , si esta mal ubicado se puede ver extraño al bajar de peso.

29/05/18 05:16

Subir