Piercing Snug como alternativa a otoplastia. ¿Será posible?

No se si alguno de ustedes tenga el mismo problema que yo, mis orejas siempre han sido causa de burla por que están separadas de mi cráneo a diferencia de las personas "normales". No son muy grandes y no las tengo como soplillo, pero no tienen el doblez que las orejas de otras personas si tienen y que hacen que estén echadas atrás.

Yo siento que soy bonita pero tristemente al resto del mundo parece importarle un comino. La cosa es que siempre se han metido conmigo por eso, incluso las personas que me estiman a veces les falla el tacto y se ríen sin darle ninguna importancia. Es molesto en el mejor de los casos y deprimente en el peor, porque no importa que tan bien me sienta con quien soy, siempre habrá alguien por ahí esperando para saltar y hacerte sentir menos en el momento más inoportuno, lo que te hace siempre estar a la defensiva y eso es cansado!

No quiero operarme, la otoplastia es la solución que me ofrecen pero me parece una barbaridad de dinero y un monton de riesgos, además del factor orgullo (¿porqué gastar tanto solo para que la gente sea feliz?) y aun así, no quiero dejarlo sin solución. Así que se me ha ocurrido hacerme un piercing snug en cada oreja de modo que mi cartílago adopte la forma que no obtuvo mientras me gestaba (bravo mamá no se que estabas haciendo en vez de terminar de formarme la oreja!).
Me parece que podría ser la solución y al mismo tiempo me agrada la idea de un piercing más. (Ya tengo tres en cada oreja y uno en la nariz.)

El problema es que no estoy segura de que sea realmente una solución, mis orejas no son muy rígidas así que creo que pueden adaptarse fácilmente a la nueva posición, pero me da miedo que no quede bien o que sea imposible de realizar en mi caso. En donde las demás personas tienen solo un cartílago que atravesar yo tengo dos. También está el factor de las infecciones, yo en vez de dos orificios tendría cuatro, y dos de ellos estarían en el doblez... Si imaginan otro factor, favor de comentar.

¿Ustedes que opinan? ¿Se puede? ¿Vale la pena? A mi se me antoja muchísimo y si quisiera hacerlo, pero... Rolling Eyes bueno, espero opiniones por favor.

10/08/12 05:05

10/08/12

1

Hola de este tipo de modificaciones no te puedo hablar pero sí de la experiencia que ha tenido mi prima hermana con la operación. Espero mucho ya que tampoco tenía el dinero y aunque una de las orejas a penas y le dio problema la otra a día de hoy, hace ya más de diez años sigue teniendo un punto muy rarito que le da problemas ya que los cartílagos se regeneran muy mal. Ella de todos modos está contenta y aunque tiene que lidiar con ese punto de vez en cuando prefiere eso que como tenía las orejas...En fin para gustos los colores. creo que eso deberías comentárselo al piercier ¿sabes? Ellos tienen mucha experiencia y te podrán aconsejar mejor. Ánimo

10/08/12 11:24

Runah

Moderador

18/12/10

3097

ni idea de piercings y ni idea de operaciones

Solo escribo para darte ánimos....de la forma que escribes, se nota que lees, que estudias, que de tonta no tienes nada.... y tu misma en tu mensaje, te das las respuestas: "yo siento que soy muy bonita". Y yo aporto: Al resto de la humanidad QUE LES DEN.

Sé que es fácil decirlo, sé que no me puedo poner en tu lugar, sé que esto te lo habrán dicho muuuuuchas veces, pero te sigue importando lo que digan los demás. Es normal, vivimos en una puta sociedad donde el aspecto es super importante y todos los días si no es por la tele, es por la radio o por anuncios en las calles, nos recuerdan que si no eres guapo-a, si no estás delgado-a y todos estos aspectos superficiales, no eres nada ni llegarás a ser nada. Pero como te he dicho antes, se nota que eres una persona inteligente y tus orejas, no tendrían que preocuparte demasiado..... (por eso cada día que pasa soy más misántropo Shocked )

El tema del piercing para disimular que tienes las orejas de soplillo, no se si hará que la gente se fije más en ellas, no se si te las sujetará o no... como dice Runah, el piercier te podrá asesorar mejor. Si te dice que sí, que te las agarrará, pues chica, háztelos, pero recuerda siempre lo primero que has dicho: tú te ves bonita!!!!!!!!

Así que ánimo!!!!!!!

saludos

P.S. Te pido disculpas por esta "clase" gratuíta de autoayuda... estarás harta ya de escuchar lo mismo de personas ajenas, que no tienen ni idea de como te sientes tú y que no tienen ni idea de tus problemas.

10/08/12 11:53

27/07/10

757

Bellalice te has preguntado realmente y en tu interior
¿ Porque debo de modificarme solo por una mal formación mis orejas para que el mundo me acepte?, ¿ Si soy bonita, porque debo de ejecutar mas mis orejas?, ay muchas personas que a pesar de tener impedimentos mas drásticos y complejidades salen adelante, no les interesa la burla, el que dirán de las personas sean amigos o amigas ellos son mas ridiculos porque a pesar de ser ``normales´´ tambien tienen una deformidad que se llama ``vanidad´´, ni tu tienes la culpa ni tu madre en tu gestación, cabe mencionar que Dios nos hace segun sus designios.

Imaginate como te miraras cuando te pongas los industriales o snug piercing tus orejas cojerian casi la forma que tu deseas, pero dolera segun la inclinación que les des, y eso lo tendras que usar de por vida para que tus orejitas sean normales, no corazón bello no te dejes llevar por el que diran de los demas, sientete orgullosa de ti misma, ni la belleza, ni el orgullo ni el dinero pueden hacer que solo por una cocita nos sintamos ya iguales a todos y asi ser aceptados.

Mira esto
http://www.youtube.com/watch?v=GmOp6PsfIu0

Recuerda:

Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera. (read more)

Cuídate de ti mismo y de tus debilidades porque así cuidas tus sueños.

Para alcanzar el éxito en la vida no debemos quejarnos de las tormentas, sino aprender a bailar bajo la lluvia

No espero hacerte casmbiar de parecer, si tienes la desición haslo!! solo ten pendiente que los amigos apesar deno conocernos estamos para ayudarnos, la amistad no se siembra bajo años, se siembra bajo comprención y solidaridad,

Comparto contigo mi lema personal:
SEMPER FIDELIS VAE VICTIS
Significa: SIEMPRE FIELES AY!! A LOS CAIDOS, debes ser fiel a ti mismo a como eres y piensas, jamas caer como los demas que aparentan ser lo que no son y buscan imitar para ser aceptados; saludos y un fuerte abrazo. Oeste.

10/08/12 17:03

oeste

Moderador

15/06/09

742

Hola, creo que lo que tienes que hacer ante todo es quitarte ese complejo, que seguramente si la jente no fuera asi de estupida y n te lo dijieran, tu ni lexarias cuentas. todo el mundo tiene sus cosas bonitas y sus cosas feas, alomejor el gracioso-a que te diga cualquier tonteria es muy bnito-a por fuera y luego tiene un complejo de que no tiene amigos porque nadie lo aprecia. Y si yo tuviera que elejir te aseguro que yo elijiria tener los amigos de x vida.Mi consejo es que agas lo que a TI te aga mas feliz, que pase lo que pase tengas un escudo, y que todo te rebote. suerte con tu decision, que vaya todo bonito, saludos!!

11/08/12 01:41

09/06/12

108

Hola, yo también me gustaría operarme de otoplastia pero no encuentro casi nadie que tenga experiencia en esta operación, o sea que se la haya hecho antes. Alguien de ustedes se operó las orejas y lo recomienda o no?

29/08/18 18:02

29/08/18

1

Subir