Fuente rota

Hola, tengo un problema con mi fuente y necesito ayuda urgente. Compre hace una semana una fuente digital, para poder calibrar mejor mi maquina, la use solamente una ves debido a que me tuve que mudar y estube ocupado, hoy la quiero usar, la prendo prende el boton de la luz, pero no arranca, piso el pedal acomodo los plugs y no funciona, la pantalla digital donde aparecen los numeros tampoco prende, me fije si se habia quemado el fusible, pero no, hasta lo cambie con el de mi otra fuente que anda perfectamente y sigue igual. La abri para ver que tenia pero al no entender nada decidi volver a taparla. A alguien le paso algo parecido, o sabe que puede tener? Muchas gracias[/b]

27/12/11 18:15

07/09/11

6

A mí me pasó algo parecido. Resultó ser el cable, probablemente se rompió por dentro. Claro que a mí no se me encendía absolutamente nada de la fuente, y tu dices que se te enciende una lucecita. Lo cambié por otro igual y solucionado (usé un cable viejo de un monitor de ordenador, seguro que tienes alguno por ahí).

28/12/11 13:49

12/11/09

128

siendo una fuente nueva deberías de contactar con el vendedor... un saludo.

29/12/11 15:57

10/06/08

636

Alguien sabe como ver o saber el voltaje con el se esta trabajando porque soy nuevo y no veo el voltaje

15/09/18 14:28

15/09/18

1

Subir