Copiar tatuaje o hacer uno basado en él

Buenas nochees/Tardes para ustedes amigos del foro, me Presento soy frank y soy nuevo en el foro, aunque ya concuria a el bastante a el para chusmear pero no me habia regristrado hasta Ahora.
La cuestion es que estoy por realizarme mi Cuarto tuatuaje, y tengo planeado que sea algo grande y notorio...Una manga completa en todo el brazo(los anteriores son tamaños medianos y chicos) Pero bueno cuestion aqui pasa porque este sera el primero en el que me quiero basar en otro diseño ....en el que tiene tatuado mas correctamente Ville Vallo , el cantante de HIM . siempre me ha llamado muchisimo la atencion .....

Y mi duda es....

¿Creen que deberia pedirle al Tatuador que copie el diseño ( lo cual lo veo algo dificil porque como veran el diseño tiene unos detalles a mi parecer bastantes dificiles de calcar o copiar ) O pedirle que se base en algo parecido a este estilo de diseño (bastante unico no encontre otros tipos de "tribales" parecidos?





17/07/18 03:37

17/07/18

1

Ha pasado un tiempo y no se si te lo habrás hecho o no, pero me gustaría opinar algunos aspectos.
Sobre copiar o no depende del tatuador. Lo bonito del tatuaje es que es único y si pillas a un tatuador que le guste dibuje, déjale volar y saldrás más contento.
Sobre esa manga posiblemente sea a mano alzada, sin plantilla típica, sino a rotulador en la piel. Si miras bien no tiene detalles muy trabajados, es más al libre albedrío y negro, mucho negro.
Cada persona tiene sus gustos, ahí no quiero meterme, pero si que te animaría a buscar una idea más personal. (Y si tienes dinero, no te lo pienses y busca un artista de verdad, no algo que puedas hacerte un día de borrachera, Wink )

Salud!

24/09/18 16:49

13/09/18

44

Subir