se mueven los dientes cn el piercing del labio??

pues no creo ke sea choro o algo falso o solo para evitar el piercing, si es bien savido ke no es bien visto es cierto pero tambien son ciertos los riesgos de este bello arte, en mi opinion el piercing labial de barra con placa (por cierto estos se ven muy guarros) es el mas perjudicial en las encias por el hecho de ke empuja el frenillo inferior del labio. Si tientan la encia superiro hay un frenillo pues abajo hay otro mas pekeño y menos facil de percivir pero lo hay asi ke al momento de ke la placa preciona constantemente ese frenillo y la encia se jala y expone el diente, en mi opinion prefiero los de arillo se ven mejor y no rosan la encia ni el diente siempre y cuadno te los ponga un experto y tambien sepas cudar de el, en mi caso tengo 2 aros con picos, uno en cada lado del labio inferiro y solo tengo un mes con eyos pero estoy simpre alerta de cualkier lio pero aun asi tengo un problema; se me rasgo el labio ligeramenten del piercing del lado derecho por ende esta mas olgado ke el iskierdo y casi no se nota pero la verdad se me hace feo aun asi no pienso kitar ninguno de los 2 almenos ke algo pase en mis encias o algo parecido........cuidense beoso

aki un foto de mis labios

04/12/08 01:58

04/12/08

2

Subir