Tatuar con agujas 1RL y 3 RL para hacer whip shading

Hola; llevo 3 meses tatuando y apenas llevo hechos 22 tatuajes; la calidad con la que los hago me ha gustado mucho sin embargo he estado tratando de hacer la técnica de whip shading pero no la domino, ¿con qué parámetros realizan esta técnica? ( voltaje, velocidad del trazo, que agujas ocupan) Y la otra pregunta es con respecto al uso de agujas 1rl; ¿se pueden hacer líneas con estas agujas? en mi caso lo he intentado para detalles muy finos pero no deja tinta Sad

Muchas gracias!

12/07/18 18:05

12/07/18

3

Buenas. Yo suelo bajar mucho la potencia De la Fuente y saco la aguja más de lo normal para conseguir que tenga cierta elasticidad. Te interesa usar tonos claros o medios e ir oscureciendo progresivamente, o incluso, esperar a que cure y ver el resultado. Siempre podrás programar otra sesión para repasar, si no te convence el resultado por su claridad. No se debe apretar en las pasadas, que notes cierta "elasticidad" en la aguja, y estas, deben de realizarse con seguridad y con cierta simetría; tanto en la rectitud, como en la trama y la intensidad. Paciencia y siempre vete de menos a más, hasta que "domines"la técnica. Yo uso agujas RL 3 y 7 y normalmente de 0,30. Líneas con RL1, para mí es una locura. Más consistencia con resultados óptimos sería una RL3 de 0,25 ó 0,30, pero para eso hay que dominar la línea como un verdadero maestro.
Un tatuador que usa mucho wipeshading es Anil Guptta. El usa 1RL, pero él es un crack...

13/12/18 19:54

18/02/14

25

muchas gracias por tus comentarios, le daré una revisada al trabajo de los tatuadores que me recomendaste Smile

09/01/19 16:08

12/07/18

3

Subir