Máquina rotativa para aprendices

hola buenas a todos!
E buscado por el foro y no veo nada en claro de este tema, espero que no equivocarme.
Bueno la cosa que acabo de hacer mi primer tatuaje como quien dice ( he hecho 2 solo ), y tengo una máquina de bobinas un poco mierder al parecer china, me he informado un montón por internet de las máquinas rotativas y veo que son súper cómodas y polivalentes, y no hay que calibrarlas ni nada, no que si una de línea se otra de sombras otra de tal.. bueno pero no tengo ningún conocido a quien preguntarle y pedir consejo a la hora de comprar, se que la semana hay buenísimas tipo dragonflyx2 pero para mi que no llebo mucho no me puedo permitir gastarme más de 400 euros en una máquina..
si alguien puediese recomendarnos a los que estamos empezando alguna máquina rotativa que esté bien y que no sea carísima os lo agradecería...
un saludo a todos!

25/01/19 16:32

23/01/19

14

Hola. No se cuanto dinero puedes desembolsar para una maquina, pero si quieres una buena maquina que te sirva para todo no muy cara te recomendaria la Hummingbird que en Ebay la puedes encontrar por unos 95 €. Por debajo de ese precio....??????????
Saludos.

31/01/19 12:08

12/09/14

102

Las Hummingbird no están mal. Eso sí las Pen son unos 200€ y pico...
También ojito con las copias. Más vale gastar un poco que tener un pisapapeles.

31/01/19 22:44

13/09/18

44

Buenas Wink Laugh como va la cosa? Wink Laugh
Te comento, lo primero es tener claro que quieres una rotativa y porque. Yo por ejemplo para linea prefiero de bobinas (por el peso, me estabiliza la mano), pero para sombras y relleno rotativas de cabeza.
Segundo, quieres una rotativa genial Wink Laugh q tipo o para que...hay bastantes vídeos en Internet que explica las diferencias y para que van mejor unas que otras, aunque eso es personal luego.
Opciones de compra :
- Maquinas de segunda mano, e visto que eres de madrid... tiene que haber a patadas.
- Constructores de maquinas de instagram. (yo estube buscando bastante y tengo bastantes constructores, pero casi todos de direct drive que es lo que buscaba) No se si puedo poner aquí los nombres y tal...sino por privado te paso unos cuantos (desde 80 hasta 220 euros mas o menos)
- Constructores de maquinas en ebay. (lo mismo aunque en ebay casi todo lo que e investigado es de bobinas y los precios varían muchisimo).
Conclusión, mira a ver que maquina necesitas ya sea bobina o rotativa, dentro de lo que elijas elige el tipo de maquina que necesitas y piensa si la quieres para agujas normales o de cartucho, o las dos. Wink Laugh se que es un jaleo tio Wink Laugh
Opinión personal, si yo estuviera en tu lugar me pillaba una de bobinas para linea (sobre 70 80 euros) y una rotativa direct drive (sobre 90), si tubiera que elegir solo una...me pillaba una direct drive que puede "funcionarte" para todo Wink Laugh
un saludo y hazte un café para leerte el parrafote Wink Laugh

05/02/19 19:53

10/05/14

56

@Grozeta muchas gracias por contestar, pues me voy a comprar una de bobinas en condiciones para linea y mas adelante me comprare una rotativa para relleno y sombra, he estado informandome mucho y me han gustado mucho las tipo pen, se habla muy bien de ellas ( de las que he visto la equaliser proton me a encantado lo que pinta de calidad-precio ) . Si alguien tiene experiencia de usarla me encantaria escuchar opiniones.
Bueno muchas gracias a todos por contestar

Laughing

19/02/19 01:21

23/01/19

14

Subir