Me sangra el Tragus

Hola, hace un poco menos de dos semanas me hice el Tragus en un centro especializado. Al principio me dolía pero lo lavaba dos veces al día y me ha ido doliendo mucho menos, tanto que me he confiado y estos días lo he toqueteado más. Hoy me ha salido sangre (poco, una gota si lo giro) y quería saber si es normal y qué debo hacer para que se cure bien.
Un saludo y muchas gracias.

11/03/19 00:11

11/03/19

1

Hola @Shipolal, si la zona no esta infectada sigue curandote con suero fisiologico 3 veces al dia, la pieza no debe girarse, lo dejas tal cual hasta que se cure, sin tocarla.
Si dices que te lo han hecho en un centro especializado, la pieza ya se suele poner de titanio grado implante, por lo tanto es muy raro el riesgo de infeccion o rechazo por el cuerpo, y si no lo es, cambiala por este material.
Si la zona comienza a enrojecerse, te sale un granito o supura algo de pus, curate unos 3/4 dias con yodo (betadine), 3 veces al dia.
De todas maneras una zona cartilaginosa lleva mas de 2 semanas para curar completamnet, dale unas 6 semanas de curacion.
Un saludo.

Fuente: mi pareja es anilladora y veo el progreso de curacion de los piercings que hace.

17/03/19 16:41

11/11/18

58

Subir