Máquina Art Driver S-POWER averiada

Hola amigos artistas, tengo un problema que me está causando mucho bajón.
Hace 4 días compré una Art Driver S-POWER que va perfecta, compré el cable RCA y en vez de meterlo a rosca y punto lo metí después un poco más fuerte.
Pues la máquina ha dejado de funcionar, se le ha caído la pieza que contiene la varilla (perdón que no sé cómo se llama) y cuando he sacado el cable RCA he visto que la punta del cable se ha partido por completo y se ha llevado consigo la piecita roja que va soldada en la entrada de la máquina. No puedo meter unas pinzas ni nada para sacarlo, está muy profundo y además la máquina ha perdido esa parte con lo cuál no sé si me la he cargado.

Cualquier tipo de ayuda será bienvenida.
Mil gracias de corazón.

(Admin: Teléfono eliminado, si te responden por otra vía que no sea el foro la respuesta no ayudará a nadie más, por lo que el foro no tendría sentido)

16/04/19 22:43

16/04/19

1

Hola @KrisDaath, Pues yo lo que haría es devolverla, no creo que por apretar un rca, se salga la biela del motor, o la barra de movimiento, y encima te quedes luego con la hembra del RCA en el otro cable, como si ya estuviese desoldado.

Has comprado la maquina en una pagina de fiar? Solo se me ocurre o que tengas una imitación, o una maquina defectuosa, o ya averiada si es de segunda mano.

Suerte

18/04/19 16:34

11/11/18

58

Subir